Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  661  662  663  [Página 664 de 1058]  665  666  667  668  669  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de febrero de 2014 a las 05:26 PM CST
Cuando en mi pais son las 12:25 AM del Miercoles 5 de febrero, paso a saludarlos y llevarles algunas noticias mientras Villa Clara celebra su cuarto encuentro y quizas ultimo en la Serie del Caribe 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:27 PM CST
Mas de una vez lo plantee aqui:
En el béisbol como en la vida funciona la consistencia. Las improvisaciones pocas veces traen buenos resultados.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:28 PM CST
Ademas que para mi:
Hay 3 tipos de campeones. Los que ganan por el manager y los que ganan por la calidad de sus jugadores o la combinación de ambas.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:28 PM CST
Por ultimo:
Yo sigo pensando que en parte el motor que motiva a un equipo es el manager.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:31 PM CST
CUBA en la Serie del Caribe 2014 , Vivir para Ver
Tercera salida de Cuba en el torneo y lo visto hasta ayer es más de lo mismo. Cuba, representada por el elenco de Villa Clara a la edición 56 de la Serie del Caribe, estuvo a punto de ser blanqueada por vez primera en este torneo y la segunda para Cuba en estas lides, desde el 9 de febrero de 1958 cuando Panamá venció al elenco antillano a esa cita con marcador de 5-0.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:32 PM CST
Esta vez los antillanos al final cayeron 9-2, dejando el camino de Cuba a las semifinales del torneo, dependiendo del resultado de otros.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:33 PM CST
El elenco nacional regresó por la misma ruta que en los choques anteriores, no muchos cambios – solo la entrada de Andy Zamora en el lineup regular - en un equipo que se ha visto intimidado ante sus rivales, un pitcheo abridor y relevista nuevamente regado desde el mismo comienzo del choque, y una dirección que se mantiene rígida a modificaciones y que al parecer a estas alturas solo ruega por el fin del torneo y el regreso lo más rápido posible a Cuba.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:34 PM CST
Así ha sido el andar lastimoso y triste para Villa Clara y la afición de Cuba en este torneo. El regreso de Cuba a la Serie del Caribe ha resultado un total fracaso para los antillanos desde el punto de vista competitivo. Cuando el cuarto y último choque de la etapa clasificatoria está a horas de su celebración, ya pocos apuestan que el elenco Naranja marche a casa con al menos un triunfo en el bolsillo.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:35 PM CST
Hablar nuevamente de qué modificaciones debió realizar la dirección del elenco desde el mismo primer choque ya ni siquiera viene al caso. Ayer, tras concluído el partido contra República Dominicana, tres hombres de la línea central villaclareña presentaban horribles actuaciones en la serie.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:36 PM CST
Ofensivamente entre el receptor Yulexis la Rosa, el segunda base José M. Fernández y el jardinero central Yordanis Linares, Villa Clara compilaba average de .045 (22-1), no creo haya manera de ignorar números como estos.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:37 PM CST
La otra viene dada con la presencia o no de jugadores en el terreno. ¿Para qué haber convocado a hombres como Ariel Pestano, Vicyohandry Odelín, Alaín Sánchez, Yandy Canto o Yeniet Pérez, si el uso de estos ha sido prácticamente mínimo en la serie?
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:38 PM CST
Ayer expresaba que algo como esto se hace cuando tienes un elenco ganador que ha respondido ante todos los rivales y que solo cambios estratégicos, camino al triunfo, han sido necesarios, pero no es el caso de un equipo que se ve sin color en el terreno de juego, que archiva tres derrotas en línea, que su defensa promedia a dos errores por encuentro, pero que además, ha podido marcar solo 11 carreras y ha recibido 26, así nada de cambios es incomprensible sobre todo en una serie tan corta como esta.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:39 PM CST
Podemos seguir enumerando detalles que han hecho el regreso de Cuba a la Serie del Caribe un total calvario, pero no es necesario ahora, más interesante resulta ver las repercusiones que ha tenido tan pobre actuación, tanto en la prensa como en los propios jugadores.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:40 PM CST
La cadena ESPN Deportes mostraba en su panel de análisis del evento, la mayoría de los comentarios sobre el seleccionado cubano de manera favorable. Para los conocedoros de este deporte y sobre todo de la historia y tradición del mismo en la isla, resultaba una sorpresa total que Villa Clara haya tenido la actuación que hoy en día presenta.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiErnel Martinez (Experto, Mensajes: 338)
4 de febrero de 2014 a las 05:41 PM CST
tienes razon Sergio, los errores son incontables, cualquiera falla bajo presion pero otra cosa es cometer errores infantiles tecnico tacticos
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:44 PM CST
Bueno no quiero lanzar campanadas al aire pero el primer clásico lo gano Japón despues de clasificar d manrera agónica
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:44 PM CST
Saludos desde la distancia Ernel, ha sido un desastre la actuacion de Villa Clara mi equipo de toda la vida ha demostrado la cara del beisbol cubano actual.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:47 PM CST
Saludos tambien para ti Sergio, Ps es nuestra triste realidad, esperemos q se tomen medidas reales
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:47 PM CST
Ernel si Villa Clara gana hoy su ultimo juego ya para clasificar no depende de si misma sino de lo que pase entre los demas equipos la ultima fecha del calendario.
 · Denunciar
4 de febrero de 2014 a las 05:48 PM CST
Los comentaristas siguen sin dudar de la calidad del pelotero que surge en Cuba y varios argumentos surgieron como posibles causas: ausencia de los peloteros de estos torneos por demasiado tiempo, falta de roce en ligas foráneas de los jugadores de la isla, poco conocimiento de los dirigentes deportivos beisboleros de Cuba que pensaron con este elenco les resultaba suficiente para aspirar al triunfo en el torneo, en fin, un sin número de opiniones que trataban de explicar el desastre antillano, pero todos con la mirada puesta en el futuro y una pregunta: ¿sacará Cuba alguna experiencia de lo sucedido en esta histórica participación en Series del Caribe por vez primera en 54 años?
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  661  662  663  [Página 664 de 1058]  665  666  667  668  669  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.