Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En su palmarés cuenta con la medalla de oro olímpica en Atenas 2004 y dos de plata en Sídney 2000 y Atenas 2008. Fue tres veces campeón de la Copa Mundial de Beisbol (IBAF) en 2001, 2003 y 2005. Multi-campeón en Copas Intercontinentales, Juegos Panamericanos y Centroamericanos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Fue el Atleta del Año en Cuba en 2004 e integró las dos primeras selecciones cubanas del Clásico Mundial de Béisbol y generando una gran controversia al no haber sido convocado para 2013. Su presencia en Margarita lo convierte en un atleta único en su país al que solo le faltó la experiencia en las Grandes Ligas.

· Denunciar
El año pasado pudo cumplir la meta de probar la pelota profesional al obtener el permiso para participar con los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol en calidad de técnico, aunque sus ganas de mantenerse en el terreno le dieron la oportunidad de quemar más cartuchos en la Liga Veracruzana.

· Denunciar
Aún consternado por haber quedado fuera de la selección, batalló con su equipo de Villa Clara para llevarlo al primer título desde 1995 en una gran final ante Matanzas donde disparó un histórico cuadrangular que prácticamente selló el boleto de los Leopardos como primer representante cubano de la segunda etapa de la Serie del Caribe.

· Denunciar
Buenas tardes, saludos Sergio. Para que Cuba avance y se haga cierta la utopía debia suceder 3 cosas, ganarle a PR, Venezuela ganarle a PR y Dominicana ganar otro juego. Ya Cuba cumplio en ganar, pero faltan 2 partes de la trilogía. Por lógica hoy deben imponerse VZL a PR y Dominicana a Mexico pero en el beisbol no hay logicas para y menos para pronosticar un juego, asi q esperemos. Saludos a todos

· Denunciar
"Tengo que agradecerle a los Piratas de Campeche que me dieran la oportunidad de jugar en México a nivel profesional. Para mi jugar allá no fue una cuestión de comparación si una liga es mejor que otra, o que el nivel de una sea mayor o menor, lo que me doy cuenta ahora es que el béisbol es el mismo pero la edad no perdona" comenta el veterano.

· Denunciar
Ernel no interesa dominicana ernel interesa Puerto rico venezuela hijo clasifican los 4 primeros y sy pierde puerto rico se decide por carrera la cual cuba lw gano .

· Denunciar
Saludos Ernel desde la distancia, disculpa pero para que Cuba avance solo falta una sola cosa que Venezuela le gane Hoy a Puerto Rico.
Venezuela es primero gane o pierda.
Mexico gana es segundo, si pierde es tercero.
Dominicana si gana es segunda, si pierde es tercera; como vez el juego de Hoy entre Mexico y Dominicana no determina nada pues los dos se enfrentaran otra vez en Semifinales.
Venezuela es primero gane o pierda.
Mexico gana es segundo, si pierde es tercero.
Dominicana si gana es segunda, si pierde es tercera; como vez el juego de Hoy entre Mexico y Dominicana no determina nada pues los dos se enfrentaran otra vez en Semifinales.

· Denunciar
ERROR si Puerto Rico pierde y tambien pierde dominicana se empatan a 1 y 3 y clasifican PR y Dominicana y cuba se queda fuera

· Denunciar
Saludos El Maja desde la distancia, asi mismo es ya yo se lo explique antes a Ernel, espero que lo comprenda ademas de tu explicacion.

· Denunciar
Rafael sy hijo porq sy se decide por carreras y cuba le gano a puerto rico como cuba se va.

· Denunciar
Cuba la tiene dificl pues el maneger de venezuela anuncio le daria descanso a los estelares incluidos los cerradores

· Denunciar
maja si pierden PR y Dominicana quedan empatado los 3 y el peor en la formula es cuba

· Denunciar
Podría ocurrir que los dominicanos perdieran y los de Puerto Rico también y nos viéramos enfrentados a un trile abrazo entre ellos y los naranjas de la Mayor de las Antillas, los tres con 1-4. En ese caso, el sistema de desempate es digno de Pitágoras, aunque justo en nuestra opinión.
El reglamento de la Serie del Caribe estipula que para tal situación, se decida por el mejor resultado de la fórmula TQB (Team Quality Balance), traducido al español por el balance de calidad del equipo, que se obtiene al aplicar la siguiente ecuación: número de carreras anotadas, dividido entre las entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de carreras permitidas, dividido entre las entradas jugadas a la defensiva. Define también el reglamento que el TQB solo tendrá en cuenta los resultados entre las escuadras involucradas en el empate.
Los cálculos clasificarían a Puerto Rico, con un TQB de -0,421 y a los del Licey, con -0,432, en tercero y cuarto respectivamente, pues los cubanos quedaron con -0,542.
El reglamento de la Serie del Caribe estipula que para tal situación, se decida por el mejor resultado de la fórmula TQB (Team Quality Balance), traducido al español por el balance de calidad del equipo, que se obtiene al aplicar la siguiente ecuación: número de carreras anotadas, dividido entre las entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de carreras permitidas, dividido entre las entradas jugadas a la defensiva. Define también el reglamento que el TQB solo tendrá en cuenta los resultados entre las escuadras involucradas en el empate.
Los cálculos clasificarían a Puerto Rico, con un TQB de -0,421 y a los del Licey, con -0,432, en tercero y cuarto respectivamente, pues los cubanos quedaron con -0,542.

· Denunciar
Rafael no creo el papel que todos en esta serie quieren desempenar es el mejor venezuela quiere acaso perder el invicto con Puerto rico yo no lo creo.

· Denunciar
no querran perder pero si sienta a los estalres PR tendra mas posibilidad

· Denunciar
No rafael quedarian 1-3 pero se mediria por carreras entre novenas la cual tenemos ventaja sobre puerto rico .por eso solo interesa el juego de hoy venz-Puerto rico y el triunfo venezolano.

· Denunciar
Mi afecto y mejores deseos para El Maja y Rafael Lazaro y demas foristas del Sitio.
Si Rafael tengo un error ahora entiendo lo que dices.
Cuba perdio con Dominicana pero gano a Puerto Rico.
Puerto Rico gano a Dominicana pero perdio con Cuba.
Despues de los juegos entre si se miden las carreras entre estos equipos
Dominicana tiene +7 frente a Cuba y -1 frente a Puerto Rico por lo que compila
15 y 9(+6)
Puerto Rico 8 y 8 (0)
Cuba 3 y 10(-7)
Si Rafael tengo un error ahora entiendo lo que dices.
Cuba perdio con Dominicana pero gano a Puerto Rico.
Puerto Rico gano a Dominicana pero perdio con Cuba.
Despues de los juegos entre si se miden las carreras entre estos equipos
Dominicana tiene +7 frente a Cuba y -1 frente a Puerto Rico por lo que compila
15 y 9(+6)
Puerto Rico 8 y 8 (0)
Cuba 3 y 10(-7)

· Denunciar
parece no leistes el reglamento te lo puse arriba no es solo por carreras leelo

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.