Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  665  666  667  [Página 668 de 1058]  669  670  671  672  673  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
5 de febrero de 2014 a las 12:05 PM CST
A Víctor Mesa se le amaba o se le odiaba, pero era imposible ignorar a uno de los más sensacionales peloteros que dio la isla en los últimos 50 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:06 PM CST
Sin embargo, una cosa es con guitarra y otra con violín y no siempre, o casi nunca, los grandes deportistas devinieron en grandes técnicos.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:07 PM CST
Mesa no ha sido la excepción y muchos le llaman el Diego Maradona del béisbol cubano, por la grandeza futbolística del astro argentino, todo un fracasado como DT.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:08 PM CST
Por ocho campañas, Víctor Mesa dirigió al equipo con el cual tanto brilló como pelotero y trató de insuflarle a sus discípulos ese estilo que lo caracterizó en su etapa atlética.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:09 PM CST
Víctor nunca fue capaz de darse cuenta que su estilo ha sido único y es imposible contagiar a toda una novena de esa energía, aunque para ello se usen métodos tiránicos que para nada ayudan al buen desempeño de cualquier grupo humano.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:09 PM CST
Por eso fracasó durante los ocho años que dirigió a Villa Clara, uno de los cuatro equipos más emblemáticos del último medio siglo en Cuba, junto a Industriales, Pinar del Río y Santiago de Cuba.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:10 PM CST
En ocho campañas al frente de los naranjas, Mesa, sumó balance de 442-276 (.616) en temporadas regulares.
Sin embargo, fue un perdedor consuetudinario en playoffs, donde exhibe un récord negativo de 48-56.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:11 PM CST
Tres veces llegó a la gran final (la más reciente el pasado año, pero como director de Matanzas), pero siempre salió humillado, aplastado, puesto en ridículo de manera rotunda, a juzgar por una solitaria victoria y 12 derrotas.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:12 PM CST
En dos ocasiones con Villa Clara fue barrido por Industriales. En el 2013 con los matanceros fue vapuleado 4-1 por los propios villaclareños que él dirigió por tanto tiempo.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:12 PM CST
Entonces, la pregunta que muchos se hacen dentro y fuera de la isla es qué hace Víctor Mesa en la Serie del Caribe, sobre todo a sabiendas de que su personalidad abrasiva lo llevará a inmiscuirse constantemente en las funciones del manager Ramón Moré.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:13 PM CST
La inclusión de Mesa como Jefe Técnico del grupo que representa a Cuba en Isla Margarita levanto una tormenta aún antes de que la nave naranja partiera hacia la sede del certamen.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:15 PM CST
Muchos temen que malogre el trabajo del equipo, mientras otros defienden su presencia, por tratarse del manager de la selección nacional.
Porque al igual que en su etapa de jugador, al Víctor Mesa actual se le ama o se le odia.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:17 PM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Ariel Pestano: Sobreviviente del béisbol universal
Ariel Pestano es un sobreviviente del béisbol en cualquier circunstancia que le haya tocado enfrentar. Uno de esos peloteros "chapados a la antigua" cuya clase era marcada por la entrega para su equipo.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:19 PM CST
Muchos periodistas conocieron a Pestano durante la Copa LG de 2001 en Venezuela donde pudieron compartir con el equipo nacional de Cuba muy de cerca. En ese momento, Pestano era un joven y promisorio receptor que se fajaba para el equipo de Villa Clara y había asumido la receptoría del equipo nacional junto a legendarios peloteros internacionales como el "Niño" Linares, Orestes Kindelán, Antonio Pacheco, José Contreras y Pedro Luis Lazo.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:20 PM CST
Hoy regresó Pestano a Venezuela en una circunstancia distinta. Consagrado. Sin importar el resultado que Villa Clara obtenga en la serie, su presencia en el Estadio Nueva Esparta quizás es la de mayor peso entre los cinco equipos, aún con jugadores de liga mayor presentes en el torneo.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:21 PM CST
Apenas entra al terreno la atención se centra en sus pasos y la prensa asedia su atención.
Pestano ni se inmuta. Su enfoque es inquebrantable. Al igual que sus compañeros respeta lo que es una regla no escrita de la pelota cubana: no dar entrevistas, no pararse a conversar ni a confraternizar con los medios.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:21 PM CST
El tiempo previo al juego es sagrado, es un momento de concentración que no se puede romper por la atención mediática. Salirse de este protocolo es algo muy mal visto ante las autoridades del equipo quienes perciben una conducta como tal como una falta de respeto.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:23 PM CST
Pero antes del tercer partido con dos derrotas a cuestas y antes de recibir la tercera la rigidez de la seguridad antillana les dio un respiro para que los jugadores pudieran conversar amenamente con la prensa.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:23 PM CST
La decencia y caballerosidad de Pestano salió a relucir a pesar de recibir una y otra vez las misma preguntas de muchos de los que se acercaron.
 · Denunciar
5 de febrero de 2014 a las 12:24 PM CST
"Para mí es como completar un ciclo estar aquí" dice el careta. En su carrera de 22 años con el club de Villa Clara fue convocado para integrar la selección cubana para cuanta competencia internacional usted pueda imaginarse, y no sólo participó sino que ganó.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  665  666  667  [Página 668 de 1058]  669  670  671  672  673  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.