Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  653  654  655  [Página 656 de 1058]  657  658  659  660  661  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de febrero de 2014 a las 06:22 AM CST
Saludos Luis Alberto desde la distancia, mi afecto y mejores deseos para ti y los tuyos, yo no puedo seguir los juegos pero espero leer los comentarios de aqui respecto a lo que tu dices, Hoy en el Equipo de los Naranjeros de Hermosillo debe jugar Yunesky Sanchez quien ha sido el cuarto bate casi siempre en la Liga Mexicana del pacifico, ademas esta Luis Fonseca, que dira pacheco o Modesto Aguero al respecto.Callaran o hablaran algo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:24 AM CST
Sin palabras como expresar lo agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:28 AM CST
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario , hoy Dia Historico para muchas generaciones de cubanos, pues comienza la Serie del Caribe 2014, tras mas de 53 años al fin participaremos en ella
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:31 AM CST
Les llevare, una pequeña cronica de las Grandes Ligas y despues me enfocare en la Actualidad de la Serie del Caribe(SDC) 2014.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:33 AM CST
Cronicas de las Grandes Ligas:
Primera Cronica de Hoy:
Cinco peloteros beneficiados sin cambios
Los gerentes generales utilizan el receso de temporada para reforzar sus equipos en varias posiciones vía la agencia libre, canjes y exención de contratos. Algunos de esos movimientos significan mejoras considerables, otras son leves mejoras.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:36 AM CST
Sin embargo, algunos gerentes generales simplemente no son capaces de mejorar una posición porque no corresponde lo suficientemente bien con un cambio con otros clubes, o por no tener el suficiente dinero en su presupuesto para persuadir agentes libres para que firmen con ellos.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:37 AM CST
Cuando esto pasa, un número de jugadores tienen una segunda oportunidad o una oportunidad de ganar un trabajo en los entrenamientos primaverales.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:41 AM CST
Aquí cinco jugadores que podrían beneficiarse esta temporada porque sus equipos no hacen un movimiento:
1. Rubén Tejada | SS | Mets de Nueva York
Los Mets arrancaron el receso de temporada con una multitud de necesidades y ya han llenado algunas de ellas. Han tenido mejoras significativas en su outfield con los agentes libres Curtis Granderson y Chris Young. Encontraron un reemplazo de corto plazo para el lesionado Matt Harvey con Bartolo Colón, un candidato al Cy Young de la Liga Americana la mayor parte del 2013. Colón mostrará a los jóvenes lanzadores de los Mets la importancia del control de la bola rápida y tirar arriba en la cuenta.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:42 AM CST
Pero los Mets no han podido llenar el gran hueco en el campo corto, donde Tejada tuvo una pésima campaña 2013 tanto a la ofensiva como a la defensiva. Los Mets podrían solventar el problema si persuaden al agente Scott Boras de bajar sus pretensiones del agente libre Stephen Drew.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:43 AM CST
De lo contrario, Tejada podría tener una segunda oportunidad por default, algo que algunos jugadores más jóvenes no pueden tener después de tener una temporada como la que él tuvo. Porque el objetivo de los Mets es desarrollar buenos lanzadores jóvenes en los siguientes años, teniendo un parador en corto con un rango más alto en ambos lados, manos suaves y un brazo fuerte, es mucho más.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:44 AM CST
Tejada no mostró señales de que él fuera a ser ese jugador, pero quizás con una segunda oportunidad veamos un jugado diferente en 2014. Ha mostrado algo de compromiso de acudir a un programa de acondicionamiento físico en Michigan en este receso de temporada, algo con lo que los Mets esperan muestre mejoría.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:46 AM CST
2. Will Middlebrooks | 3B | Medias Rojas de Boston
Al gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington y al mánager John Farrell les gustaría traer a Drew de vuelta para jugar como parador en corto con un contrato de uno o dos años. Acordaron tener un mejor equipo (especialmente a la defensiva) con Xander Bogaerts en la tercera base y Drew como shortstop.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:48 AM CST
Sin embargo, como los Mets, que no han sido capaces de firmar a Drew, y si ellos no lo hicieron, Middlebrooks saldría beneficiado luego de que este movimiento no se alcanzó.
Fue un año humillante para Middlebrooks de 25 años de edad, quien vio como todos su números se ahogaban en 2013.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:49 AM CST
Podría tener otra oportunidad para ser el tercera base de todos los días con los Medias Rojas. Tiene el potencial de conectar 25 cuadrangulares si juega diario, pero ha mostrado una pobre idea de la zona de strike (.271 OBP en 2013) y no es tan bueno a la defensiva como Bogaerts. Si los Medias Rojas no pueden volver a firmar a Drew, Middlebrooks podría tener otra oportunidad de ser el tercera base titular.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:50 AM CST
3. Tommy Hunter | RHP | Orioles de Baltimore
Una de las cosas que provocaron rascarse la cabeza en el receso de temporada fue el extraño canje que hicieron los Orioles del cerrador Jim Johnson con los Atléticos de Oakland por el segunda base Jemile Weeks.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:52 AM CST
Johnson, de 30 años, salvó 101 juegos las últimas dos temporadas, colocando ERAs por debajo del 3.00. Estaba previsto que se llevaría solo $10 millones esta temporada y podría tener la posibilidad de hacerse agente libre a final de la campaña, y los O's tendrían una oportunidad de tomar una selección del draft como compensación en caso de que Johnson firmara en otro lugar.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:53 AM CST
Los Orioles lo hicieron con un poco de sentido cuando arreglaron los términos con el agente libre y cerrador Grant Balfour por dos años y $15 millones de acuerdo, solo para ver cómo se destruyó cuando no pasó las pruebas físicas con los Orioles. Los Orioles han negociado con Fernando Roodney, otro cerrador agente libre, pero no hay acuerdo cercano.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:54 AM CST
El principal beneficiado de toda esta confusión fue el duro lanzador Tommy Hunter, quien es el siguiente en la línea para ser cerrador. Con 27 años de edad y una marca de 6-5 el año pasado con una efectividad del 2.81 y el mejor WHIP de su carrera con 0.895. Los Orioles están esperando que pueda ser una historia sorpresa para ellos esta temporada, justo como Koji Uehara lo hizo el año pasado para el campeón mundial, los Medias Rojas.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:55 AM CST
4. Andrew Lambo | RF/1B | Piratas de Pittsburgh
Los Piratas estuvieron extremadamente activos durante la temporada 2013, tejes y manejes de dos bates veteranos con el outfielder Marlon Byrd y el primera base Justin Morneau. Ayudaron a los Piratas a llegar a su primera aparición en postemporada en más de dos décadas.
 · Denunciar
1 de febrero de 2014 a las 06:57 AM CST
Sin embargo, durante el receso de campaña, han tenido una historia muy diferente. Byrd y Morneau se marcharon a través de la agencia libre, y los Piratas no hicieron nada para mejorar su lineup.
El ingreso de Lambo. De 25 años de edad, cuarta ronda en la selección del draft para los Dodgers en 2007. Los Piratas lo adquirieron en 2010, cuando los Dodgers los negociaron a él y al pitcher James MacDonald con Pittsburgh a cambio del relevista Octavio Dotel y dinero.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  653  654  655  [Página 656 de 1058]  657  658  659  660  661  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.