Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  651  652  653  [Página 654 de 1058]  655  656  657  658  659  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de enero de 2014 a las 07:07 AM CST
Finalmente pudo elevar su juego en el 2013, mejorando su control y disminuyendo su tasa de boletos. Terminó con 136 ponches y 33 boletos, una tasa de 4.1 a 1, la sexta mejor en la Liga Americana detrás de tipos como David Price, Chris Sale, Félix Hernández, Hisashi Iwakuma y Max Scherzer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:08 AM CST
No estoy diciendo que él es tan bueno como ellos, pero él no es un tipo fino que tuvo suerte una temporada, ya que posee una recta sólida (velocidad promedio de 93.1 mph) y una curva terrible.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:09 AM CST
Los bateadores le conectaron para .196 con apenas dos jonrones, 50 ponches y sin boletos. Aquí les presento un examen de la mejoría de Kluber, que incluso provocó la creación de la Sociedad Corey Kluber.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:10 AM CST
Yordano Ventura, P, Reales de Kansas City:
Se ubicará en puestos más altos en las listas de prospectos gracias a su recta de alto octanaje. Los Reales creyeron lo suficiente como para darle tres salidas en la recta final en medio de la batalla por un puesto de comodín.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:11 AM CST
Ventura no tiene un puesto fijo en la rotación -- James Shields, Jeremy Guthrie y Jason Vargas sí tienen puestos fijos, con Danny Duffy y Wade Davis también en la batalla -- pero los Reales deberían seleccionar el potencial de éxito de Ventura por encima de Duffy o Davis.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:11 AM CST
Ventura poncho a 155 en 134.2 entradas entre Doble A y Triple A, y aunque la curva y el cambio siguen siendo trabajos en progreso, es su recta, la que llegó a 101.9 mph con los Reales, la que debería convertirlo en un abridor efectivo como novato.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:12 AM CST
Erik Johnson, P, Medias Blancas de Chicago:
Johnson, seleccionado en la segunda ronda del sorteo del 2011 procedente de Cal, dominó las ligas menores altas, con efectividad de 1.96 y permitiendo apenas 100 hits en 142 entradas..
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:13 AM CST
Logra mezclar rectas de dos y cuatro costuras con un slider en las altas 80 mph que logra neutralizar a los bateadores derechos. Necesita mejorar su curva y/o cambio para ser más efectivo ante los zurdos, y lanzando en el Cell, donde la pelota vuela, no es fácil, así que no esperen una efectividad baja para él.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:14 AM CST
Pero podría desarrollarse en un abridor del medio de la rotación, parte de un nucleo joven en Chicago que de repente se hace interesante que incluye al cubano José Dariel Abreu, Adam Eaton y Avisail García.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:17 AM CST
Despues de esta Cronica de las Grandes Ligas les llevare la Actualidad de Los Campeones del Caribe:
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
¡Magallanes para todo el mundo!
La nave zarpó a Margarita, para ser parte de la Serie del Caribe.
El cuadro que asistirá al clásico regional es un justo bicampeón. Tuvo que dar un golpe de timón en plena ronda eliminatoria, cuando perdía el rumbo y la postemporada se asomaba en el horizonte.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:18 AM CST
Aquel despido del manager Luis Sojo sorprendió a los medios de comunicación. Pero el alto mando de los turcos no se equivocó, si se mide a partir de los resultados.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:19 AM CST
"No podemos decir que con Sojo no íbamos a ser campeones", admitió Luis Blasini, el gerente deportivo de los turcos, el hombre que levantó el teléfono y se trajo de vuelta a Carlos García, para darle otra vez el mando de los Navegantes. "Pero cumplimos exactamente lo que queríamos al buscar a Carlos. Ciento por ciento".
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:19 AM CST
El colofón, la última jornada, la conquista definitiva ocurrió este martes, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. La reacción de seis carreras en el octavo inning del quinto encuentro, propiciada por un costoso error del shortstop Eduardo Escobar y el segundo jonrón de Ramón Hernández en el encuentro, llevó al Magallanes a una victoria 11 por 6 que le aseguró la corona a los bucaneros.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:20 AM CST
Los Caribes terminaron como el equipo con más triunfos en la campaña 2013-2014. Consiguieron 50 lauros, contra 48 de los eléctricos, contando a partir de la ronda eliminatoria. Pero los filibusteros apretaron el acelerador cuando más importaba:
en la postemporada.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:21 AM CST
El éxito coincidió con la llegada de García, precisamente.
Gran manejador de grupos, el Almirante puso orden en un dugout molesto con el anterior liderazgo y condujo a la divisa hacia buen puerto, aprovechando la abundancia de talento para hacer la alineación (Eliézer Alfonzo, Carlos Maldonado y Frank Díaz terminaron en la banca) y una suficiente dotación de relevistas que terminó por marcar la diferencia.
"En este equipo siempre hay un héroe diferente", exclamó García.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:23 AM CST
Fue cierto. La incorporación de Pablo Sandoval redondeó un equipo temible, pero siempre hubo alguien que asumiera el rol protagónico: Ramón Hernández, Juan Rivera, Ezequiel Carrera, Ronny Cedeño, Endy Chávez.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:24 AM CST
Los Navegantes clasificaron primeros en la semifinal, con un juego de ventaja sobre la tribu, y habrían barrido con la final de no ser por el inolvidable jonrón de Eduardo Escobar en el extrainning del domingo.
"Estoy orgulloso de la entrega de cada uno de mis jugadores y técnicos", exclamó García.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:24 AM CST
No hubo mejor equipo en los playoffs.
Magallanes es el club con más canciones en el listado de éxitos populares de todos los tiempos en Venezuela. La orquesta Billo's Caracas Boys se encargó de componer la banda sonora de su historial.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:25 AM CST
Hoy, a la vera de un nuevo compromiso internacional, es momento de entonar uno de aquellos clásicos: "¡Magallanes para todo el mundo!", gritaba la Billo's.
El campeón de Venezuela puso proa a la Serie del Caribe.
 · Denunciar
31 de enero de 2014 a las 07:27 AM CST
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
¿Los Naranjeros de Hermosillo escribieron dos historias?
Despues que los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Mayos de Navojoa el miércoles por la noche, escribieron dos historias en la Liga Mexicana del Pacífico.
La Serie Final entre los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa es apenas la segunda en la historia en que los dos equipos no hilvanan triunfos en los primeros seis encuentros.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  651  652  653  [Página 654 de 1058]  655  656  657  658  659  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.