Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  568  569  570  [Página 571 de 1058]  572  573  574  575  576  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de enero de 2014 a las 02:52 AM CST
Más de 10 nombres. Más de 15. Esto ha llegado al punto en el que algunos encargados de votar querrían poder hacerlo por hasta 20 peloteros. . ¿Cómo es que llegamos a esto? La respuesta es que nos seguimos olvidando de elegir a la mayoría de esos "candidatos con las credenciales necesarias". Así es como. Solo cuatro ingresaron en los últimos cuatro años. Siete en los últimos seis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 02:53 AM CST
Así que ahora, debido a una regla sin sentido que dicta que solamente podemos votar por 10 jugadores, ya no es posible para alguien como yo votar de la manera en que siempre lo he hecho. Eso significa que me tuve que resignar a que me iba a frustrar con la manera en que llene la lista de nominados, sin importar como lo haga.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 02:54 AM CST
Sin embargo, yo siempre he creído en ser lo más honesto, abierto y transparente posible sobre como voté. Así que aquí presento una lista de los 10 candidatos por los que voté, incluyendo el razonamiento detrás de mi elección y sobre lo frustrante que fue todo este proceso de votación. No espero que tú estés de acuerdo con todas estas nominaciones, pero yo te prometo que pasé muchos días y semanas largas contemplando lo que terminó siendo un desafío imposible.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 02:56 AM CST
Mi boleta
Primero que nada, deberías saber los nombres de los 10 peloteros por los que voté: Greg Maddux, Tom Glavine, Frank Thomas, Mike Mussina, Jeff Kent, Craig Biggio, Tim Raines, Jeff Bagwell, Mike Piazza y Jack Morris. Ahora vamos a discutir cómo fue que llegue a elegir a esos 10 por sobre el resto.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 02:57 AM CST
El Proceso de Selección
Yo sabía, desde el primer momento en que vi esta nómina, que era un rompecabezas con demasiadas piezas para acomodar, una pregunta con demasiadas respuestas. Lo sabía porque empecé con 14 jugadores por los que ya había votado antes. Catorce. Y solamente había 10 casilleros disponibles.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 02:57 AM CST
Luego aparecieron todos aquellos que eran parte de la lista de candidatos por primera vez y poseían las credenciales suficientes como para ser considerados seriamente -- especialmente Maddux, Glavine, Thomas, Mussina y Kent. Eso me llevó a, potencialmente, 19 nombres para 10 lugares. Diecinueve.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:00 AM CST
Deberías saber que no creo en descartar a ningún candidato que esté en la lista por primera vez. El asunto es que mientras analizaba a peloteros como el cubanoamericano Luis González y Moises Alou, ellos me empezaron a dar lástima.
Alou tuvo un promedio de slugging de .516 y un OPS de .875 en su carrera (números sorprendentemente parecidos a los de Willie McCovey, .515/.889).
Luis González culminó sus 19 años de trayectoria con 2591 imparables y un OPS de .846 (casi un clon de los 2584 imparables y OPS de .846 de Reggie Jackson). Y ambos de ellos tendrían suerte de obtener cinco votos cada uno en esta nómina tan apretada.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:00 AM CST
La pregunta del millón era como iba a hacer yo para no votar por hasta nueve jugadores que yo creía dignos de ser miembros del Salón de la Fama. Si tienes una buena respuesta para esa pregunta, avísame,
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:02 AM CST
Intenté confeccionar un ranking incluyendo "Victorias Sobre Reemplazo", los valiosos cálculos "JAWS" de Jaffe, "OPS-plus", "ERA-plus" y mis propias convicciones personales, las cuales incluyen una cantidad de estadísticas combinadas con una cantidad pequeña, pero perfectamente legal, de intuición. El problema es que cuando revise todas mis listas de Top 10, ninguna de ellas se veía bien.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:03 AM CST
El Top 10 del WAR incluía a Bonds, Clemens, Larry Walker Y Palmeiro. El ranking de ERA-plus ubicaba a Lee Smith por sobre Glavine y Schilling. El Top 10 de OPS-Plus incluía a McGwire, Fred McGriff, Palmeiro y Sosa.
Todos y cada uno de esos jugadores, a excepción de Smith, pasaron mi examen de admisión para el Salón de la Fama. Y sí, eso incluye a un montón de jugadores con una variedad de manchas a su reputación por sustancias prohibidas.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:04 AM CST
(Interrumpimos esta discusión para mandar este mensaje breve: ¿Podemos reconocer que el Salón necesita ser un museo de historia y no una especie de catedral sagrada, por favor? Ya es demasiado tarde como para que esas campanas suenen puramente. Totalmente tarde. Gracias por escucharme. Ahora regresamos a nuestra programación original).
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:06 AM CST
El dilema generado por cualquier lista sobre los 10 mejores de cada lista que confeccioné es que cada una de ellas me hacía sentir como que esos votos serían "desperdiciados" en jugadores sin posibilidades de ser elegidos.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:07 AM CST
Así que al final mi nómina terminó estando basada en la siguiente premisa: Yo evalué a los candidatos de primer año como siempre lo he hecho -- haciendo la siguiente pregunta: ¿Es este un jugador digno del Salón de la Fama o no? Los que se llevaron el sí fueron Maddux, Glavine, Thomas, Mussina y Kent.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:08 AM CST
Eso dejaba a otros cinco casilleros disponibles, para los cuales confeccioné una lista por separado basada en sus posibilidades de ser elegidos, no Victorias Sobre Reemplazante o ningún otro número. Todos y cada uno de mis votos terminaron perteneciendo a peloteros por los que ya había votado en el pasado, peloteros que poseían oportunidades reales de ingresar este año y otro que acumuló más del 50 por ciento de los votos el año pasado.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:09 AM CST
Esta fue una increíblemente frustrante manera de votar, ya que significaba excluir a candidatos como Curt Schilling y Edgar Martínez, quienes no dejan duda alguna sobre el calibre de sus carreras dignas del Salón de la Fama. Significó dejar afuera a Bonds y a Clemens, dos de los jugadores más dominantes de los últimos tiempos. Significó exponerme demasiado a demasiados críticos que poseen todo el derecho de decirme que no vote por los mejores candidatos en la lista.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:11 AM CST
Así que me resigné a que, al final, la realidad indica que el sistema que está roto me torció el brazo, obligándome a votar de la manera en que lo hice.
Estoy casi seguro sobre como este panel electoral va a votar por Bonds, Clemens, Schilling, Martínez, McGwire, etc. basado en elecciones pasadas. Ellos ahora están atascados en el limbo, en la misma arena movediza que estarán el año que viene. Sin embargo, no tengo ni la más mínima idea sobre como harán con Mussina o Kent, y este sistema me forzó a incluir a eso en mi forma de pensar.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:12 AM CST
Así que una vez que decidí que ellos pasaban mi examen de admisión al Salón de la Fama, pensé que era más importante demostrar su valía para llegar al Salón de la Fama que hacerlos parte de un ranking o compararlos con otros nombres en mi lista. También pensé que no me quedaba más alternativa que hacer lo posible para que sean considerados en elecciones a futuro.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:13 AM CST
Así que así fue como terminé llenando la nómina que mandé por correo, y me tortura pensar en ella desde ese entonces. Esa era mi lógica. Lo siento si no estás de acuerdo con ella, pero a continuación explico mi razonamiento detrás de los 10 peloteros por los que voté:
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:16 AM CST
Los de Primer Año
Greg Maddux

Hay aquellos que no van a votar por este hombre basándose en el concepto de que nadie más en la historia ha sido unánime, así que no tiene sentido empezar ahora. Hay una sola palabra que describe a cualquier nómina que no incluya a Maddux en ella: Vergüenza. Estos son solo algunos de los logros de este tipo en su carrera:
Uno de apenas dos lanzadores en la historia que ganó cuatro Cy Youngs consecutivos. (Randy Johnson fue el otro) ... Apareció siete veces entre los tres primeros de la votación por el ganador del Cy Young, y nueve veces entre los cinco primeros. ... Terminó siete temporadas entre los dos primeros en carreras permitidas. ... Nueve campañas al hilo entre los tres primeros con menos pases libres e imparables permitidos por entrada. ... 18 Guantes de Oro (más que cualquier otro jugador en cualquier posición). ... Y además: Un promedio de 3.16 carreras permitidas cuando el promedio general del resto de las Grandes Ligas era de 4.11. El único otro lanzador con un margen tan amplio tras al menos 5000 entradas lanzadas era un tal Walter Johnson, según la "Enciclopedia Completa del Béisbol" de Lee Sinins. Podría seguir, pero creo que ya entienden lo que quiero decir.
 · Denunciar
8 de enero de 2014 a las 03:17 AM CST
Tom Glavine

¿Sabían que jamás en la historia ha habido un año en el que dos lanzadores que fueron compañeros por mucho tiempo fueron electos al Salón de la Fama juntos en una misma nómina? Pero si Glavine y Maddux no alteran esa parte de los libros de historia de Cooperstown, estos votantes deben estar más confundidos de lo que creía. Consideremos las credenciales de Glavine:
Dos Cy Youngs y tres veces nominado entre los tres primeros de ese premio. ... Un premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 1995, apuntalado por una obra maestra de ocho entradas, un hit y ninguna carrera en el juego decisivo de la única Serie Mundial que sus Bravos han ganado en su historia. ... Cinco temporadas con 20 victorias o más (si es que eso te gusta), lo que lo ubica segundo apenas detrás de Steve Carlton entre lanzadores zurdos en los últimos 50 años. ... Y sexto en la lista de todos los tiempos entre lanzadores zurdos tanto en Victorias sobre Reemplazo y JAWS. Los únicos cinco que lo superan: Lefty Grove, Randy Johnson, Warren Spahn, Eddie Plank y Carlton. Final de la discusión.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  568  569  570  [Página 571 de 1058]  572  573  574  575  576  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.