Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Quizás ese tipo de razonamiento sigue vigente para candidatos como Bonds o Clemens, quienes recién están en su segundo año y tuvieron un mejor comienzo en su debut (Clemens con un 37.6 por ciento; Bonds con un 36.2) que Palmeiro, McGwire y Sosa.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Sin embargo, esos cambios hipotéticos no están sucediendo lo suficientemente rápido, si es que jamás van a suceder, para asegurarnos de que el Salón de la Fama actual honrará a tres de los mejores peloteros de la historia.

· Denunciar
Además, por más que me pregunte lo que el Salón será, lo que significará, sin Palmeiro, McGwire y Sosa, no puedo encontrar una razón para que periodistas del futuro nominen a Clemens o a Bonds cuando actualmente no pudimos encontrar una razón para que lleguen los otros tres (asumiendo que ellos queden eliminados en un futuro cercano)

· Denunciar
Si, yo soy uno de los responsables por haber llegado a este punto tan rápidamente. No he votado por ningún jugador --incluyendo a McGwire, Sosa y Palmeiro, al igual que Bonds y Clemens-- que cuente con evidencia convincente de que haya utilizado sustancias prohibidas.

· Denunciar
No vale la pena desperdiciar más tiempo ni energía en convencer a otros de que votar por ellos sería lo correcto; las otras columnas preocupadas por la integridad del Salón de la Fama en los últimos años ya se ocuparon de enterrar esa posibilidad.

· Denunciar
Yo lo veo de la siguiente manera: El debate que consta a las sustancias prohibidas está dividido entre aquellos que quieren que el Salón celebre a lo mejor del béisbol y aquellos que quieren que los mejores del béisbol sean dignos de ser honrados por el Salón. Yo estoy de acuerdo con lo segundo.

· Denunciar
No tengo por qué disculparme por ello, aun si eso significa que el pequeño museo del béisbol en Cooperstown se vea diferente el próximo jueves por la mañana que una semana antes.

· Denunciar
No sé lo que la perdida de Palmeiro o McGwire o Sosa hará para afectar al futuro del Salón de la Fama, pero si tengo una idea de cómo se sentirá cuando eso suceda.
Se sentirá un poco triste.
Se sentirá un poco triste.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
En el limbo de Cooperstown
Craig Biggio, Mike Piazza y Jeff Bagwell sufren por sospechas de dopaje
Craig Biggio era un jugador muy dificil de detener durante sus dos décadas de trayectoria con los Astros de Houston.
En el limbo de Cooperstown
Craig Biggio, Mike Piazza y Jeff Bagwell sufren por sospechas de dopaje
Craig Biggio era un jugador muy dificil de detener durante sus dos décadas de trayectoria con los Astros de Houston.

· Denunciar
Biggio terminó su carrera con 414 bases robadas y 1844 carreras anotadas, el decimoquinto total más alto de la historia y más carreras que las que Frank Robinson, Ted Williams y Honus Wagner anotaron en sus respectivas carreras.

· Denunciar
Además, él solo apareció en la lista de lesionados una vez mientras atrapaba innumerables lanzamientos a la deriva como catcher, mientras eludía docenas de barridas que intentaban detenerlo como segunda base, y mientras era golpeado por 285 lanzamientos como bateador.

· Denunciar
Así que en enero del año pasado se sintió medio raro que Biggio, con todos sus logros, se haya tenido que sentar y esperar en vano por una llamada de parte del Salón de la Fama. Lo peor de todo es que cuando su teléfono finalmente sonó minutos antes del anuncio oficial, era una falsa alarma de parte de un periodista de Nueva York que solamente lo llamaba para pedirle una entrevista.

· Denunciar
Después de todo, Biggio se quedó a 39 votos del 75 por ciento requerido para ingresar a Cooperstown. Más allá del cubano Rafael Palmeiro, quien tiró a sus oportunidades por la borda con su testimonio y sus gestos en el Congreso además de su prueba positiva a dopaje en el 2005, y Pete Rose, desterrado para siempre, todos los otros jugadores de la historia con al menos 3000 hits en su carrera tienen su placa en Cooperstown.

· Denunciar
Jeff Bagwell, compañero de Biggio por muchos años en Houston, calificó al proceso de votación como una "parodia". No pasó mucho tiempo hasta que el elefante apareció en el cuarto y la conversación dio un giro repentino hacia donde siempre termina yendo hoy en día.

· Denunciar
Biggio admitió en una entrevista posterior al anuncio que siente que lo agruparon junto a aquellos que utilizaron sustancias prohibidas a pesar de que jamás haya dado positivo, aparecido en una lista, sido mencionado en el libro del cubano José Canseco o hasta sido asociado con ellas durante sus 20 años de trayectoria.

· Denunciar
"Creo que es un poco injusto, pero la realidad indica que esa fue la época en la que nosotros jugamos", dijo Biggio. "Obviamente, algunos jugadores son culpables y otros no, y es doloroso para aquellos que no lo fueron".

· Denunciar
Aquí estamos un año más tarde, con otra nómina de nuevos miembros del Salón a punto de ser anunciada el miércoles 8 de enero, y esto no se está volviendo más fácil ni menos doloroso -- tanto para aquellos que votan como para los candidatos.

· Denunciar
Realidad vs. percepción
El proceso de votación del Salón de la Fama siempre es un desafío para los periodistas, y se ha tornado todavía más difícil últimamente con todas las nuevas estadísticas avanzadas que ponen a los logros de los jugadores bajo una nueva serie de cuestionamientos.
El proceso de votación del Salón de la Fama siempre es un desafío para los periodistas, y se ha tornado todavía más difícil últimamente con todas las nuevas estadísticas avanzadas que ponen a los logros de los jugadores bajo una nueva serie de cuestionamientos.

· Denunciar
Cuando Tom Glavine posee 89 victorias más que Curt Schilling pero ellos dos están separados por un pelo en términos de victorias sobre reemplazo (WAR por sus siglas en inglés) durante su carrera, eso indica claramente que el criterio de admisión ha evolucionado.
Agreguemos al debate interminable sobre los esteroides y una lista de candidatos demasiado larga -- con al menos 20 peloteros con posibilidades realistas de ingresar al Salón de la Fama pero solo 10 casilleros para llenar -- y el proceso de votación se perfila para ser más confuso y controversial que nunca.
Agreguemos al debate interminable sobre los esteroides y una lista de candidatos demasiado larga -- con al menos 20 peloteros con posibilidades realistas de ingresar al Salón de la Fama pero solo 10 casilleros para llenar -- y el proceso de votación se perfila para ser más confuso y controversial que nunca.

· Denunciar
Si uno se fija en los resultados más recientes, las noticias nunca seran buenas para Mark McGwire, Sammy Sosa y Palmeiro, quienes recibieron menos del 17 por ciento de los votos la vez pasada. Los votantes también deberán ser convencidos sobre Roger Clemens y Barry Bonds, quienes han dañado a sus reputaciones lo suficiente como para que eso pese más que sus logros, los cuales los convertirían en cosa segura bajo circunstancias normales.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.