Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  573  574  575  [Página 576 de 1058]  577  578  579  580  581  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de enero de 2014 a las 11:59 AM CST
Continuo con la Segunda Cronica de Hoy:
"No te puedo decir qué tan emocionado sigo estando con esta decisión, con el día en que fui presentado", admitió Jose Dariel Abreu. "Todo lo que he hecho desde ese día es pensar en cumplir con las expectativas y ayudar a esta organización. Mi meta principal es estar en la mejor forma para permanecer en salud para la organización y ayudar a este club a ganar".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:04 PM CST
Abreu ha pasado los últimos meses adaptándose a la vida en los Estados Unidos mientras se prepara en Miami para su primera campaña de Ligas Mayores en Chicago. Su calendario de lunes a viernes comienza por ahí de las 9 a.m., cuando batea en las jaulas por espacio de una hora.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:05 PM CST
Le sigue con una sesión de tres horas de acondicionamiento físico, y Jose Dariel Abreu completa el día con otra hora de bateo. Se pasa tanto tiempo entrenando y bateando en la Universidad Internacional de Florida que básicamente se ha convertido en la existencia de Abreu.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:07 PM CST
Sobre la marcha, ha podido reunirse con sus compañeros cubanos Dayán Viciedo y Alexei Ramírez para hablar un poco sobre la transición desde Cuba a los Estados Unidos, entre otras cosas.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:07 PM CST
Jose Abreu aprendió un poco acerca de la Navidad, sus atuendos, las luces y la leyenda de Santa Claus, algo que no veía en Cuba.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:09 PM CST
Este cambio de vida para Abreu se pronunciará aun más una vez que llegue a los campos de entrenamiento del Camelback Ranch el 20 de febrero. No tiene que ver tanto con el contrato que firmó, sino con las diferencias dentro y fuera del terreno que existen entre el béisbol en Cuba y el de Estados Unidos.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:10 PM CST
Tanto Yoenis Céspedes como Henry Urrutia conocen bien sobre este particular período de ajustes, ya que Céspedes pasó por lo mismo cuando llegó desde Cuba hasta Oakland bajo un contrato por cuatro años y $36 millones.
Mediante correos electrónicos ambos hablaron acerca de lo que le espera a Abreu en esta nueva aventura.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:12 PM CST
"En lo que concierne a su vida en las Grandes Ligas, todo será nuevo para él. Es muy diferente a la vida que tenía en Cuba pero se acostumbrará rápidamente", escribió Céspedes. "Es un gran pelotero pero el pitcheo en Grandes Ligas es muy diferente al de nuestro país. Tendrá que hacer ajustes pero estoy seguro por la clase de jugador que es que será capaz de hacerlos".
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:13 PM CST
"Ha habido muchos ajustes que he tenido que hacer pero habrá otros más que tendré que hacer si deseo jugar por muchos años en Ligas Mayores", agregó Urrutia, jardinero de Baltimore. "El mayor ajuste no es técnico, sino mental. Este juego en las Grandes Ligas es muy diferente y cuesta adaptarse a él. Tengo que trabajar duro y enfocarme en todos los ajustes para poder adaptarme a este béisbol".
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:14 PM CST
Durante las nueve temporadas que jugó para Cienfuegos en la Serie Nacional, Jose Abreu nunca vio acción en más de 94 partidos. Ese total será fácilmente superado en 2014 a menos que suceda una lesión inesperada.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:16 PM CST
Sus números en Cuba podrían clasificarse como de videojuego durante muchas de esas campañas, con un promedio de bateo de .453, 33 jonrones, 93 carreras remolcadas, un promedio de embase de .587 y un porcentaje de embase más slugging de .986 como un ejemplo en el 2011, temporada en la que fue el Jugador Más Valioso.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:17 PM CST
Nadie espera que Abreu produzca inmediatamente esa clase de estadísticas impresionantes, al mismo tiempo que sus compañeros están conscientes del duro proceso de desarrollo con el que lidiará a este nivel.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:18 PM CST
Lo cierto es que no se sabe nada concreto acerca de Abreu, el ligamayorista, más allá del hecho de que ha sido catalogado más como un bateador completo que como un temible cañonero.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:19 PM CST
Después de cumplir su sueño a finales de octubre, Jose Dariel Abreu ha hecho un gran trabajo de preparación para lo que pronto se convertirá en un reto real en los Estados Unidos.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:25 PM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas, les llevare el Resumen de las Ligas Invernales del Caribe en el dia de Ayer 8 de enero.
Comenzamos por la Liga Invernal de Puerto Rico Roberto Clemente.
Indios se venga de los Criollos
Jonathan Albaladejo estuvo hermético en seis entradas de labor, para conducir el miércoles a los Indios de Mayagüez a una victoria por 3-0 sobre los Criollos de Caguas en la serie semifinal de la pelota profesional puertorriqueña.
El abridor derecho de los Indios, quien se acreditó el triunfo, apenas toleró dos inatrapables, regaló una base y ponchó a siete contrincantes en la cuarta victoria de Mayagüez en la postemporada. Salvó Tyler Herron y el perdedor fue Michael Nix.
Randy Fontanez y Kanekoa Texeira se unieron a Herron y Albaladejo para completar la blanqueada.
Mayagüez inauguró la pizarra en la parte alta del quinto tramo luego de un cuadrangular solitario de Daniel Ortiz, ventaja que fue ampliada gracias a un doble de Irving Falú que permitió dos anotaciones en la primera parte del octavo capítulo.
En otro partido dominado por el pitcheo, los Leones de Ponce vencieron por 2-0 a los Gigantes de Carolina, amparados en una solvente gestión del abridor Giancarlo Alvarado, quien silenció a la ofensiva rival.
Alvarado dispersó cuatro hits, cedió tres boletos y abanicó a dos en seis entradas completas antes de dar paso a cinco relevistas. Fernando Cabrera se llevó el rescate y la derrota fue al registro de Willie Collazo.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:26 PM CST
Despues de los juegos de Ayer:
Mayagüez (4-1) no cede en el liderato de la serie todos contra todos. Le sigue Ponce (3-2), Caguas (2-3) y Carolina (1-4).
El Round Robin del Beisbol Profesional puertorriqueño proseguirá el viernes con los encuentros entre Carolina versus Caguas y Ponce contra Mayagüez.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:33 PM CST
En la Liga Mexicana del Pacifico
Se definen semifinales en el Pacífico
Los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa vencieron a los Algodoneros de Guasave y a los Cañeros de Los Mochis respectivamente, para sellar su pase a las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico donde ya esperan Águilas de Mexicali.
Los Cañeros también avanzaron a la siguiente ronda como el mejor perdedor de la primera ronda de postemporada.
En Navojoa, los Mayos desplegaron una ofensiva de 21 imparables, incluyendo una marca para la liga con siete cuadrangulares en un juego de postemporada, para aplastar por 16-4 a los Cañeros de Los Mochis para ganar por cuatro juegos a dos la serie al mejor de siete y amarrar su pase a las semifinales.
Fernando Flores (2) tuvo una destacada participación a la ofensiva al conectar de 4-4 con dos cuadrangulares y cinco carreras empujadas, el cubano Luis Fonseca (2) también la sacó dos veces del parque y sumó tres producidas, Alejandro González (1) sumó un cuadrangular y dos empujadas mientras que John Lindsey (1) y José Chávez (1) batearon sendos vuelacercas solitarios por los Mayos.
Hector Velázquez (1-0) lanzó cinco entradas de cuatro imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Eder Llamas (0-1) permitió cuatro imparables y dos carreras en dos entradas y un tercio de actuación para sufrir el descalabro.
En Hermosillo, los Naranjeros contaron con una sólida actuación de Nathan Reed para vencer por 6-0 a los Algodoneros de Guasave y eliminarlos de la competencia.
Reed (2-0) permitió apenas un imparable en seis entradas en blanco con tres abanicados para llevarse la victoria, mientras que Sergio Mora (0-1) cargó con el descalabro tras permitir seis hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.
José Aguilar conectó de 3-3 con dos dobles y una carrera producida para destacar a la ofensiva por los ganadores, que contaron con una carrera empujada de seis jugadores distintos en su alineación.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 12:37 PM CST
Guasave y Los Mochis peleaban el boleto de comodín como mejor perdedor, y al terminar empatados en triunfos (2), el segundo criterio es el promedio de carreras anotadas entre las aceptadas y hasta el quinto juego Cañeros (95.45) tiene ventaja sobre Algodoneros (71.42).
Los Cañeros de Los Mochis despues de los juegos de Ayer avanzaron a la siguiente ronda gracias a su mejor diferencia de carreras respecto a los Algodoneros de Guasave que también perdieron la serie en seis juegos frente a los Naranjeros de Hermosillo.
Las semifinales se jugarán a partir del próximo sábado con los Cañeros de Los Mochis visitando a los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa visitando a los Águilas de Mexicali.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:09 PM CST
En la Liga Invernal de Republica Dominicana tenemos:
Luego de una lesión en la pierna que lo obligó a perderse una salida, el zurdo cubano Raúl Valdés regresó como si estuviera totalmente nuevo.
Valdés trabajó cinco entradas en blanco y Carlos Santana conectó un cuadrangular el miércoles para que los Leones del Escogido apabullaran por 9-2 a las Águilas Cibaeñas, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
Valdés (1-1) solo cedió cinco hits, sin carreras ni boletos, y ponchó cuatro para que los Leones llegaran a siete victorias en la postemporada.
El antesalista Santana disparó un cuadrangular solitario y se fue de 4-2, con una anotada. El jardinero izquierdo Starling Marte se fue de 3-2, con dos anotadas, mientras que Eury Pérez pegó un par de hits y empujó dos para contribuir con el triunfo.
La derrota fue para el mexicano Rolando Valdez (0-1), quien abrió y no pudo retirar ni un out, tolerando cuatro indiscutibles y tres carreras limpias.
Las Águilas fabricaron un par de anotaciones, producidas por Héctor Luna y Jonathan Villar.
En San Francisco de Macorís, Evan MacLane lució imponente en el montículo y Leury García conectó un cuadrangular para que los Gigantes del Cibao derrotaran por 3-0 a los Tigres del Licey.
MacLane (1-0) trabajó siete episodios en blanco y solo toleró cuatro indiscutibles al tiempo que no otorgó boletos y ponchó a tres contrincantes, mientras que Zach Segovia hizo el último out del partido para su segundo rescate y los Gigantes rompieron una racha de dos derrotas.
En el cuarto episodio, Marcell Ozuna disparó un doble remolcador de la primera carrera del partido, en los pies de Alexi Casilla. Con el juego 1-0 en el sexto, García sacó la bola del parque para ampliar ventaja.
Con un out en la octava entrada, Casilla ligó un rodado de hit y García anotó la tercera vuelta de los ganadores.
La derrota fue para Mitch Atkins (0-1), que en seis entradas y un tercio aceptó cuatro indiscutibles y dos carreras, sin boletos y con seis ponches.
Por el Licey, Jamie Romak y Juan Francisco pegaron un doble cada uno, al tiempo que los Tigres cayeron por primera vez en tres partidos.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:10 PM CST
Tras la jornada de Ayer:
Leones (7-3) lideran la semifinal, seguidos de Licey (5-5), Aguilas (4-6) y Gigantes (4-6).
Hoy jueves se enfrentan Leones-Licey y Águilas-Gigantes.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  573  574  575  [Página 576 de 1058]  577  578  579  580  581  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.