Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional:
Escobar mantiene invictos a Caribes
El campocorto de Caribes de Anzoátegui, Eduardo Escobar, cargó con el equipo y lo guió a su cuarta victoria en cuatro juegos en la postemporada del béisbol profesional venezolano, al vencer 6-4 a las Águilas del Zulia, en la jornada del lunes.
Escobar bateó de 4-3, con su segundo jonrón del Round Robin y remolcó tres carreras. El cuadrangular fue en el sexto inning para iniciar la remontada de los Caribes, que iniciaron ese episodio perdiendo 3-1.
En el octavo inning, Escobar volvió a rendir con su bate, al remolcar la carrera del empate para su equipo, con una conexión por el jardín izquierdo. Ese batazo del campocorto, además de igualar el encuentro a cuatro anotaciones, mantuvo el capítulo vivo para que Anzoátegui se fuese arriba luego, a través de un error del tercera base de las Águilas, Alí Castillo.
La novena de Anzoátegui también sacó provecho de los cinco pecados que cometió la defensa del Zulia para alzarse con la victoria y mantenerse como el único equipo invicto en la postemporada.
El triunfo en este partido disputado en la ciudad de Maracaibo fue para el relevista de Caribes, Richard Salazar (1-0), en una entrada perfecta de labor. La derrota fue para Yeiper Castillo (0-1) y el juego salvado para el cerrador de Anzoátegui, Pedro Rodríguez (3).
En Valencia, los Navegantes del Magallanes arrollaron 12-6 a los Leones del Caracas, con otra sólida producción ofensiva de Ronny Cedeño.
El torpedero de los Navegantes tuvo una noche inspirada con el madero, al remolcar cuatro de las 12 carreras del equipo. Tres de esas impulsadas fueron producto de los dos dobles que disparó y una se la adjudicó con un squeeze play.
Junto a lo hecho por Cedeño, quien también brilló con su guante, el Magallanes contó con la fuerza de Juan Rivera (1) y el cubano Adonis García (1), quienes ligaron sendos jonrones remolcadores de tres y dos carreras, respectivamente. Con esas cuadrangulares los Navegantes terminaron de poner tierra de por medio ante los Leones, para vencerlos por segunda vez en la postemporada.
El triunfo fue para el relevista del Magallanes, Dustin Richardson (1-0), en trabajo de tres entradas, en las que no aceptó hits, dio un boleto y ponchó a dos contrincantes. La derrota fue para Tiago Da Silva (0-1).
Por los Leones destacó nuevamente Bob Abreu, con su cuarto jonrón en cuatro juegos en el Round Robin.
Tras estos resultados, los Caribes (4-0) comandan la clasificación, seguidos por Navegantes (3-1) y Leones, Tiburones y Águilas (1-3).
El martes se enfrentarán Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz y Leones-Tiburones en Caracas.
0 · Me gusta · No me gusta
Escobar mantiene invictos a Caribes
El campocorto de Caribes de Anzoátegui, Eduardo Escobar, cargó con el equipo y lo guió a su cuarta victoria en cuatro juegos en la postemporada del béisbol profesional venezolano, al vencer 6-4 a las Águilas del Zulia, en la jornada del lunes.
Escobar bateó de 4-3, con su segundo jonrón del Round Robin y remolcó tres carreras. El cuadrangular fue en el sexto inning para iniciar la remontada de los Caribes, que iniciaron ese episodio perdiendo 3-1.
En el octavo inning, Escobar volvió a rendir con su bate, al remolcar la carrera del empate para su equipo, con una conexión por el jardín izquierdo. Ese batazo del campocorto, además de igualar el encuentro a cuatro anotaciones, mantuvo el capítulo vivo para que Anzoátegui se fuese arriba luego, a través de un error del tercera base de las Águilas, Alí Castillo.
La novena de Anzoátegui también sacó provecho de los cinco pecados que cometió la defensa del Zulia para alzarse con la victoria y mantenerse como el único equipo invicto en la postemporada.
El triunfo en este partido disputado en la ciudad de Maracaibo fue para el relevista de Caribes, Richard Salazar (1-0), en una entrada perfecta de labor. La derrota fue para Yeiper Castillo (0-1) y el juego salvado para el cerrador de Anzoátegui, Pedro Rodríguez (3).
En Valencia, los Navegantes del Magallanes arrollaron 12-6 a los Leones del Caracas, con otra sólida producción ofensiva de Ronny Cedeño.
El torpedero de los Navegantes tuvo una noche inspirada con el madero, al remolcar cuatro de las 12 carreras del equipo. Tres de esas impulsadas fueron producto de los dos dobles que disparó y una se la adjudicó con un squeeze play.
Junto a lo hecho por Cedeño, quien también brilló con su guante, el Magallanes contó con la fuerza de Juan Rivera (1) y el cubano Adonis García (1), quienes ligaron sendos jonrones remolcadores de tres y dos carreras, respectivamente. Con esas cuadrangulares los Navegantes terminaron de poner tierra de por medio ante los Leones, para vencerlos por segunda vez en la postemporada.
El triunfo fue para el relevista del Magallanes, Dustin Richardson (1-0), en trabajo de tres entradas, en las que no aceptó hits, dio un boleto y ponchó a dos contrincantes. La derrota fue para Tiago Da Silva (0-1).
Por los Leones destacó nuevamente Bob Abreu, con su cuarto jonrón en cuatro juegos en el Round Robin.
Tras estos resultados, los Caribes (4-0) comandan la clasificación, seguidos por Navegantes (3-1) y Leones, Tiburones y Águilas (1-3).
El martes se enfrentarán Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz y Leones-Tiburones en Caracas.

· Denunciar
En la Liga Invernal de Puerto Rico no se efectuaron juegos debidos a las Festividades por los Reyes Magos.
Mientras tanto en Cuba en la continuacion de los juegos suspendidos a causa de la lluvia Ayer en la tarde del lunes 6 de enero los Huracanes de Mayabeque dispusieron fácilmente de mi Equipo los Leopardos de Villa Clara actuales Campeones Nacional, 10 carreras a una, con solo 400 aficionados en las gradas del Nelson Fernández, de San José de las Lajas.
Los de Mayabeque demostraron que con un buen trabajo pueden ir por mas en las próximas temporadas y así le hicieron saber a los visitantes, pues se burlaron de los lanzadores centrales, al conectarle una decena de productivos imparables, que generaron igual cantidad de carreras.
Tal fue la ofensiva final de los Huracanes, que 8 jugadores remolcaron carreras y 9 pegaron de hit, con destaque para Orlando Lavandera, que dio par de inatrapables, un doble, una anotada y 3 impulsadas, en trío de visitas al plato.
José Norbelis Betancourt (2-5) (7 INN, 7 H, 4 SO y 1 CL) lanzó de maravillas y se agenció el triunfo, mientras que por Villa Clara, Alain Sánchez (1-3) (4.2 INN, 6 H, 4 SO y 3 CL) cargó con el revés.
Por los Leopardos Yuniet Flores, Ariel Borrero y Yandris Canto conectaron dos sencillos cada uno y Yulexis La Rosa empujó la única anotación de los Naranjas, que de paso cometieron 3 pifias a la defensa, dos de ellas al record personal del jardinero izquierdo Yuniet Flores.
Despues de este partido los villaclareños ocupan la cuarta posición de la Tabla, igualados con los Vegueros de Pinar del Rio, con quien juegan hoy, en el último cotejo de ambos en la primera vuelta y que decidirá quien se queda con el tercer escaño que es ocupado por la Isla actualmente y cual cae al quinto puesto, pues ambos tienen idéntico balance de 26-18.
Mientras tanto en Cuba en la continuacion de los juegos suspendidos a causa de la lluvia Ayer en la tarde del lunes 6 de enero los Huracanes de Mayabeque dispusieron fácilmente de mi Equipo los Leopardos de Villa Clara actuales Campeones Nacional, 10 carreras a una, con solo 400 aficionados en las gradas del Nelson Fernández, de San José de las Lajas.
Los de Mayabeque demostraron que con un buen trabajo pueden ir por mas en las próximas temporadas y así le hicieron saber a los visitantes, pues se burlaron de los lanzadores centrales, al conectarle una decena de productivos imparables, que generaron igual cantidad de carreras.
Tal fue la ofensiva final de los Huracanes, que 8 jugadores remolcaron carreras y 9 pegaron de hit, con destaque para Orlando Lavandera, que dio par de inatrapables, un doble, una anotada y 3 impulsadas, en trío de visitas al plato.
José Norbelis Betancourt (2-5) (7 INN, 7 H, 4 SO y 1 CL) lanzó de maravillas y se agenció el triunfo, mientras que por Villa Clara, Alain Sánchez (1-3) (4.2 INN, 6 H, 4 SO y 3 CL) cargó con el revés.
Por los Leopardos Yuniet Flores, Ariel Borrero y Yandris Canto conectaron dos sencillos cada uno y Yulexis La Rosa empujó la única anotación de los Naranjas, que de paso cometieron 3 pifias a la defensa, dos de ellas al record personal del jardinero izquierdo Yuniet Flores.
Despues de este partido los villaclareños ocupan la cuarta posición de la Tabla, igualados con los Vegueros de Pinar del Rio, con quien juegan hoy, en el último cotejo de ambos en la primera vuelta y que decidirá quien se queda con el tercer escaño que es ocupado por la Isla actualmente y cual cae al quinto puesto, pues ambos tienen idéntico balance de 26-18.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, Ligas Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos días!!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Para todos mis amigos!
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Para todos mis amigos!
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Un dia mas estoy con Ustedes, gracias a Dios dandoles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias!!!
Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar
Decirles que Hoy es el primer dia laboral en mi pais de residencia, pues por las festividades de Año Nuevo y de que la Iglesia Ortodoxa celebra el Nacimiento de Cristo la noche del 6 al 7 de Enero, tuvimos una semana de vacaciones quizas seamos uno de los paises que mas descanso al Inicio de Año.
.
.

· Denunciar
A pocas horas (2 PM hora del Este de EE.UU) de que se den a conocer los resultados de los votantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), por sus siglas en ingles, al Salon de la Fama en esta 2014, mis primeras cronicas estaran relacionadas con este tema.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Mi boleta del Salón de la Fama
Fue un proceso difícil. ya que hay cinco nuevos candidatos en la boleta
Al echarle un vistazo a mi nómina del Salón de la Fama la semana pasada, justo antes de ponerla en el sobre y mandarla por correo, me sorprendí -- y entristecí -- al pensar lo siguiente:
El Salón de la Fama está roto.
Mi boleta del Salón de la Fama
Fue un proceso difícil. ya que hay cinco nuevos candidatos en la boleta
Al echarle un vistazo a mi nómina del Salón de la Fama la semana pasada, justo antes de ponerla en el sobre y mandarla por correo, me sorprendí -- y entristecí -- al pensar lo siguiente:
El Salón de la Fama está roto.

· Denunciar
Roto.¿No es obvio?
Piénsenlo. Un hombre que ganó más Cy Youngs que cualquier otro lanzador en la historia -- Roger Clemens -- no tiene posibilidades de ser electo el miércoles. Ninguna.
Un hombre que tuvo más cuadrangulares que cualquier bateador que jamás haya pisado una caja de bateador -- Barry Bonds -- probabilidades de ingresar que Jacque Jones.
Un tipo que contó con 609 jonrones como (Sammy Sosa) podría quedarse afuera de la nómina del todo, para siempre, al no acumular los votos necesarios para permanecer en ella.
Lo mismo se aplica al alguna vez distinguido miembro del club exclusivo de aquellos con 3000 imparables y 500 cuadrangulares en su carrera, (Rafael Palmeiro).
Piénsenlo. Un hombre que ganó más Cy Youngs que cualquier otro lanzador en la historia -- Roger Clemens -- no tiene posibilidades de ser electo el miércoles. Ninguna.
Un hombre que tuvo más cuadrangulares que cualquier bateador que jamás haya pisado una caja de bateador -- Barry Bonds -- probabilidades de ingresar que Jacque Jones.
Un tipo que contó con 609 jonrones como (Sammy Sosa) podría quedarse afuera de la nómina del todo, para siempre, al no acumular los votos necesarios para permanecer en ella.
Lo mismo se aplica al alguna vez distinguido miembro del club exclusivo de aquellos con 3000 imparables y 500 cuadrangulares en su carrera, (Rafael Palmeiro).

· Denunciar
Miren, entiendo las razones por las que esto está sucediendo. Todos lo entendemos. Pero aún si entendemos las razones por las cuales el Salón de la Fama se ve envuelto en este lío, esto sigue siendo un reflejo muy triste del deporte que estos hombres supieron jugar -- y del hermoso museo que fue construido para celebrarlo.

· Denunciar
Por lo menos sabemos que los periodistas a cargo de votar van a elegir a alguien esta vez, algo que no sucedió el año pasado. Que alivio. Greg Maddux debería ingresar por consenso unánime (pero por supuesto que no lo hará). Tom Glavine y Frank Thomas deberían ser nominados sin duda alguna en su primer año como integrantes de la lista de candidatos.

· Denunciar
Craig Biggio debería ser recompensado de una vez por todas por sus 3060 imparables. Es posible que Jack Morris se convierta en el tercer pelotero de la historia en ser electo en su decimoquinto (y último) año como candidato -- aunque yo no apostaría a mi DVD de la Serie Mundial del '91 en ello.

· Denunciar
Sin embargo, no hay razón alguna para tener confianza o certeza sobre el destino de ninguno de estos hombres a excepción de Maddux. Solo necesitan echarle un vistazo a la lista de luminarias que no reunieron los votos necesarios para ingresar el año pasado para saber todo lo necesario sobre lo confundidos que están aquellos a cargo de votar sobre lo que constituye a un Salón de la Fama.

· Denunciar
Les dejo las siguientes palabras de Jayson Stark:
..Yo he sido miembro del panel de votantes del Salón de la Fama por 25 años ya, y eso ha sido un verdadero privilegio durante gran parte de ese cuarto de siglo, una experiencia tan emocionante como esclarecedora que me brindó la oportunidad de ser parte de un intenso debate sobre cuál es el lugar de los mejores peloteros de la era moderna en la larga historia del béisbol.
..Yo he sido miembro del panel de votantes del Salón de la Fama por 25 años ya, y eso ha sido un verdadero privilegio durante gran parte de ese cuarto de siglo, una experiencia tan emocionante como esclarecedora que me brindó la oportunidad de ser parte de un intenso debate sobre cuál es el lugar de los mejores peloteros de la era moderna en la larga historia del béisbol.

· Denunciar
¿Hay alguien aquí que se acuerde lo que era ese debate? Sí, eso es lo que pensaba. Qué lindo solía ser.
Sí, alguna vez el Salón de la Fama solía involucrar conversaciones sobre béisbol. Luego eso se convirtió en una conversación sobre sustancias prohibidas, y ahora es simplemente un caos.
Sí, alguna vez el Salón de la Fama solía involucrar conversaciones sobre béisbol. Luego eso se convirtió en una conversación sobre sustancias prohibidas, y ahora es simplemente un caos.

· Denunciar
Yo solía estar orgulloso de mi consistencia como votante. Yo no cambiaba de parecer año tras año, no tenía favoritos, ni trataba de orquestar cuando entraba quien. Todo lo que yo aspiraba a hacer era mirar a los nombres en la nómina y decidir lo siguiente: ¿Es este un jugador digno del Salón de la Fama o no?

· Denunciar
Si yo decidía que lo era, iba a votar por él cada año -- ya que él lo era o no, así de simple. Cualquier otra filosofía sobre cómo votar se sentía como un juego o una agenda política. Eso no era para mí.

· Denunciar
Sin embargo, hoy en día vivimos en una época durante la cual --según la perspectiva de Jay Jaffe, uno de los historiadores estadounidenses más notorios de la historia del Salón de la Fama -- la cantidad de candidatos con las credenciales necesarias para ingresar al Salón se ha inflamado "más de lo que jamás haya visto en los últimos 25 años".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.