Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  564  565  566  [Página 567 de 1058]  568  569  570  571  572  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de enero de 2014 a las 03:57 AM CST
Decirles que Hoy es Navidad en mi Pais de residencia, pues la Iglesia Ortodoxa celebra el Nacimiento de Cristo la noche del 6 al 7 de Enero, no como la Iglesia Catolica, por lo que posiblemente seamos pocos los cubanos que dos veces tengamos Navidad en el Año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:04 AM CST
Y como es habitual en mi, de que vamos hablar, pues claro amigos mios solo de Beisbol, que no se detiene, hoy les llevare las cronicas de las Grandes Ligas, terminare con el recordatorio de las Ligas Invernales en el 2013 y el Resumen del juego celebrado Ayer en la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:08 AM CST
A menos de 24 horas de que se den a conocer los resultados de los votantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), por sus siglas en ingles, al Salon de la Fama en esta 2014, mis primeras cronicas estaran relacionadas con este tema.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:11 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
¿El final para los tres?
Palmeiro, McGwire y Sosa podrían quedar fuera de futuras votaciones del HOF
Podríamos estar frente al final del Salón de la Fama como lo conocemos. Si ese es el caso y llegamos a ese final el miércoles, algo que es muy factible, no habrá vuelta atrás.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:12 AM CST
Aclaración, por si no se notó en ese primer párrafo apocalíptico: Estás leyendo otra columna repleta de indignación y preocupación por el Salón de la Fama, llena de lo que algunos de ustedes podrían --con algo de razón-- considerar exageraciones y medias verdades de parte de un votante fanfarrón. Considérate avisado mientras hacemos sonar a esta alarma más reciente.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:13 AM CST
Esta es mi opinión: Hay una buena posibilidad, hasta quizás sea lo más probable, que cuando los resultados de la votación de este año sean publicados, el cubano Rafael Palmeiro no estará presente en la suficiente cantidad de nominaciones para ser electo en el futuro.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:15 AM CST
También hay una posibilidad, menor pero posible en fin, de que Sammy Sosa sufra el mismo destino y no pueda mantener a su candidatura vigente. Hasta es posible que la presencia de Mark McGwire en la nómina de la Asociación de Periodistas de Béisbol (BBWAA) para el Salón de la Fama acabe tras este año.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:16 AM CST
Ellos necesitan obtener un mínimo de un cinco por ciento de los votos para ser incluidos en la lista del año que viene, y hoy por hoy no hay garantía de que eso suceda.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:17 AM CST
Ellos tres estuvieron cerca del mínimo el año pasado --Palmeiro con un 8.8 por ciento de los votos, Sosa con un 12.5 por ciento, McGwire con un 16.9 por ciento. Ellos fueron tres de los cuatro nominados que quedaron más cerca de la eliminación en enero del 2013 (el cuarto fue Don Mattingly con un 13.2 por ciento de los votos).
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:18 AM CST
Todo parece indicar que sus votos no están en franco ascenso, ya que Palmeiro decayó de un 12.6 en el 2012 a un 8.8 el año pasado. McGwire también ha visto bajara sus porcentajes durante los últimos tres años, mientras que Sosa estuvo en la nómina por primera vez el año pasado.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:20 AM CST
Este riesgo se intensifica todavía más por la presencia de varios candidatos legítimos a ingresar al Salón de la Fama en la nómina del 2014 --al menos por el momento, ¿quién sabe que novedades nos deparan en el futuro?-- que no han sido manchados por la cultura del uso de sustancias prohibidas en el béisbol.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:21 AM CST
Sería muy raro que, por ejemplo, Greg Maddux, Tom Glavine, Jeff Kent, Mike Mussina o Frank Thomas, quienes están nominados por primera vez, pierdan demasiados votos por especulaciones que los liguen al posible uso de dichas sustancias prohibidas en el pasado. Jack Morris está en la nómina por última vez y se espera que él también reciba mucho apoyo.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:22 AM CST
Agreguen a Craig Biggio, Jeff Bagwell, Mike Piazza y Tim Raines --quienes, al igual que Morris, tuvieron más del 50 por ciento de los votos en el 2013 (aunque ninguno de ellos alcanzó el 75 por ciento necesario para ingresar al Salón de la Fama-- y, bueno, el número máximo de 10 jugadores en cada nomina no parece tener mucho lugar para Palmeiro, Sosa y McGwire este año. Asi que su exclusión podría ocurrir, y una vez que eso suceda sus posibilidades de ingresar a Cooperstown se extinguirán para siempre, o al menos hasta que alguna generación del Comité de Veteranos los deje ingresar.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:24 AM CST
Pensamiento aparte: ¿Cuánto consideramos a un jugador nominado por el Comité de Veteranos como un ciudadano de segunda clase del Salón de la Fama. Si, digamos, Dick Allen o Keith Hernández llegasen a ingresar de esa manera, los ubicaríamos en el fondo de la clase? ¿O los sentamos junto al trio de Ruth-Aaron-Gehrig en una especie de democracia del Salón de la Fama? Yo solo pregunto, ya que me cuesta responder a esta pregunta y ni yo mismo se la respuesta.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:25 AM CST
El asunto es que algo así jamás le ha sucedido a jugadores con credenciales del calibre de Palmeiro, McGwire y Sosa (Pete Rose no cuenta. Él nunca estuvo en la nómina desde un principio).
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:27 AM CST
Ustedes conocen las estadísticas: Palmeiro es uno de solo cuatro jugadores en la historia del béisbol con al menos 3000 hits y 500 cuadrangulares; McGwire está décimo en la lista de jonrones de todos los tiempos y es el líder de todos los tiempos en cuadrangular por turno al bate (10.6); Sosa se ubica octavo con 609 jonrones. Y podría seguir, pero ellos seguramente nunca lleguen al Salón de la Fama. Mañana Miercoles ya quizás ni siquiera necesitamos agregar el "seguramente" a esa oración.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:28 AM CST
Nosotros sabíamos, o debimos haber sabido, que esto iba a suceder desde enero del 2007 cuando McGwire obtuvo apenas el 23.5 por ciento de los votos en su primer año como nominado. Sin embargo, en ese entonces nosotros también creíamos que todavía había tiempo, o al menos así parecía.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:30 AM CST
Había, y todavía hay, una teoría prevalente y hasta bastante razonable en algunos rincones del deporte de que la percepción y la actitud hacia las sustancias que mejoran el rendimiento artificialmente iba a cambiar con el paso de los años, o que el recambio generacional de los miembros de la BBWAA iba a generar una nueva manera de pensar sobre estas transgresiones --o transgresiones sospechadas-- del grupo de McGwire-Sosa-Palmeiro-Barry Bonds y Roger Clemens.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:31 AM CST
Que inocente fui: Yo todavía me ilusionaba con que alguien en una posición de poder (o sea, alguien que no sea uno de los periodistas despistados) --alguien como el comisionado de las Grandes Ligas, o el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, o el director del Salón de la Fama, o hasta un autor de un reporte de 311 páginas (sin contar apéndices) o una investigación "independiente" sobre el uso ilegal de esteroides en el béisbol-- iba a hacerse escuchar y ofrecer algo de claridad sobre el uso de sustancias que mejoran el rendimiento de manera artificial y su relación con Cooperstown. Sí, seguro.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:33 AM CST
De todas maneras, segun esos puntos de vista, Palmeiro y compañía solo iban a poder ingresar eventualmente, aun si su cantidad de votos no era nada impresionante. Ahora hay un sentido de final inevitable que no existía antes.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  564  565  566  [Página 567 de 1058]  568  569  570  571  572  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.