Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Luego de que en el 2013 ningún candidato fuera electo por la BBWAA, el 2014 podría marcar la segunda vez en la historia y primera desde la edición inicial de 1936 en que cinco aspirantes son elevados al templo de los inmortales.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas aparecen por primera vez en las boletas, en tanto Craig Biggio y Mike Piazza están en la cola, tras quedarse cortos en enero pasado.

· Denunciar
En 1936, el año inaugural del Salón de la Fama, fueron elevados a la inmortalidad Babe Ruth, Walter Johnson, Honus Wagner, Christie Matthewson y Ty Cobb.

· Denunciar
Maddux, con 355 victorias y cuatro premios Cy Young consecutivos entre 1992 y 1995, podría incluso ser el primero en entrar a Cooperstown de manera unánime.

· Denunciar
Glavine, su compañero en los Bravos de Atlanta, tampoco despierta prácticamente duda alguna sobre su inclusión, con 305 triunfos a su haber y dos Cy Young en la Liga Nacional (1991 y 1998).

· Denunciar
Biggio merecía haber entrado en su primer turno, el pasado año, no sólo por sus 3,060 hits y cuatro Guantes de Oro, sino por su entrega ejemplar al juego desde el primer hasta el último día de su carrera.
Pero se quedó corto por 39 votos y terminó con el 68.2 del 75 por ciento necesario.
Pero se quedó corto por 39 votos y terminó con el 68.2 del 75 por ciento necesario.

· Denunciar
Por su parte, Thomas, aunque en tiempos recientes ha sido un crítico público y abierto del uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, podría despertar sospechas entre algunos votantes debido a su descomunal corpulencia.

· Denunciar
Y las mismas dudas rondan a Piazza, el catcher más bateador de la historia, con sus 396 cuadrangulares como enmascarado y 427 en total.
En su primer año en las papeletas, Piazza consiguió el voto favorable del 57.8 por ciento de la BBWAA.
En su primer año en las papeletas, Piazza consiguió el voto favorable del 57.8 por ciento de la BBWAA.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Lanzadores y el Salón de la Fama
Yo no estaba presente cuando Roy Halladay anunció su retiro durante las reuniones invernales el 9 de diciembre, así que este artículo llega un poco tarde al juego, pero también es acerca de algunos pitchers en la boleta del Salón de la Fama de este año--Curt Schilling, Mike Mussina y Tom Glavine.
Lanzadores y el Salón de la Fama
Yo no estaba presente cuando Roy Halladay anunció su retiro durante las reuniones invernales el 9 de diciembre, así que este artículo llega un poco tarde al juego, pero también es acerca de algunos pitchers en la boleta del Salón de la Fama de este año--Curt Schilling, Mike Mussina y Tom Glavine.

· Denunciar
Cada vez que un gran jugador como Halladay se retira, la discusión del Salón de la Fama le sigue inmediatamente. ¿Pero qué hace a un pitcher del Salón de la Fama? ¿Ustedes prefieren la carrera corta pero brillante de Halladay o la consistencia y longevidad de Glavine?

· Denunciar
Halladay finalizó con 203 victorias un total bajo para un pitcher abridor del Salón de la Fama. Desde la Segunda Guerra Mundial, solamente Sandy Koufax ha sido electo con menos victorias entre abridores.

· Denunciar
Por otra parte, Halladay ganó dos premios Cy Young y terminó segundo en otras dos votaciones (él probablemente debió haber ganado en 2011, cuando tuvo un WAR total más alto que el ganador Clayton Kershaw).

· Denunciar
Durante su punto más alto en un periodo de 10 años, entre 2002 y 2011, él se fue 170-75 (porcentaje de victorias de .694), con efectividad de 2.97 mientras promediaba 219 innings por temporada. Él terminó siete veces en el Top 5 de la votación para el Cy Young.

· Denunciar
Esa es una racha notable de dominio. Pero, de nuevo: ¿Qué hace a un pitcher del Salón de la Fama?

· Denunciar
Veamos cómo Halladay -y también Mussina, Schilling, Glavine o el también retirado Andy Pettitte se comparan con los pitchers del Salón de la Fama y otros abridores recientes.

· Denunciar
Advertencia: sigue una gráfica extensa.
He incluido a todos los abridores en el Salón de la Fama después de 1960, además de otros peloteros de interés.
He incluido a todos los abridores en el Salón de la Fama después de 1960, además de otros peloteros de interés.

· Denunciar
La gráfica también incluye el WAR de por vida del pitcher de Baseball-Reference.com, además de su WAR del punto más alto en 10 años. Ya que usamos a Halladay como nuestra comparación base, emplearemos los mejores 10 años consecutivos, no las mejores 10 temporadas en general.

· Denunciar
También en listé el porcentaje de valor total de su carrera para el pitcher ganado en ese periodo de 10 años (WAR incluye únicamente valor ganado como pitcher; Glavine, por ejemplo, también logró 7.5 de WAR gracias a su bateo durante su carrera).

· Denunciar
Para aquellos en busca de excelencia en temporadas individuales, hemos en listado el número de temporadas con WAR de 7 (año con tipo de Cy Young) y temporadas con WAR de 5 (calibre de Juego de Estrellas).

· Denunciar
DESEMPEÑO EN EL MEJOR MOMENTO
Clave: WAR = Victorias sobre reemplazo de por vida; Punto máximo 10 años = Mejor periodo de 10 años consecutivos; Pct. = Porcentaje de valor de su carrera en esos 10 años; Récord = Récord de G-P en esos 10 años; Años = Periodo de valor máximo; 7+ = temporadas con WAR de 7+; 5+ = temporadas con WAR de 5+. * = En el Salón de la Fama; # = En la boleta este año; ^ = Todavía no es elegible
Clave: WAR = Victorias sobre reemplazo de por vida; Punto máximo 10 años = Mejor periodo de 10 años consecutivos; Pct. = Porcentaje de valor de su carrera en esos 10 años; Récord = Récord de G-P en esos 10 años; Años = Periodo de valor máximo; 7+ = temporadas con WAR de 7+; 5+ = temporadas con WAR de 5+. * = En el Salón de la Fama; # = En la boleta este año; ^ = Todavía no es elegible

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.