Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:10 AM CST
Ante la negativa y en un intento por llegar hasta el fondo del asunto, las Grandes Ligas presentan una demanda contra seis personas relacionadas con Biogénesis, entre ellas su fundador, Anthony Bosch.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:12 AM CST
La demanda por daños al deporte por proveer de sustancias ilegales a atletas incluyó también a Juan Carlos Núñez, ex empleado de los agentes deportivos Sam y Seth Levinson, Carlos Acevedo y Ricardo Martínez, funcionarios de Biogénesis, el autoproclamado farmaceuta Paulo Da Silveira y el ex lanzador de la Universidad de Miami Marcelo Albir.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:14 AM CST
En abril el diario The New York Times reporta que Alex Rodríguez trató de comprar comprometedores documentos de Biogénesis para tratar de destruir evidencias de la investigación.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
El diario también informa que un ex empleado de Biogénesis vendió a las Grandes Ligas documentos que demuestran el vínculo de la clínica con el suministro de sustancias prohibidas a peloteros.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Para tratar de salir lo más limpio posible entre tanto lodo, Anthony Bosch, fundador de la clínica Biogénesis of América, llega a un acuerdo con las Grandes Ligas para cooperar con la investigación.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:17 AM CST
En junio, las Grandes Ligas anuncian su intención de suspender a al menos 20 peloteros presuntamente relacionados con el escándalo. Además de A-Rod, Braun, Grandal, Cabrera, Colón y Cruz, salen a la luz otros nombres como Francisco Cervelli (Yankees), Jesús Montero(Marineros de Seattle), Jhonny Peralta (Tigres de Detroit) y Everth Cabrera (Padres).

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:18 AM CST
El 22 de julio, Braun llega a un acuerdo con las Grandes Ligas y acepta una suspensión por 65 juegos, equivalentes al resto de la temporada del 2013.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
Una semana después, un magistrado del sur de la Florida da luz verde a las Grandes Ligas para que utilicen todo el sistema judicial para tratar de llegar al fondo del escándalo.
La decisión del juez Donald Dresnick le permite a MLB citar para rendir declaración obligatoria a cualquier persona natural que estime pertinente, sin que necesariamente esté vinculada al sistema del béisbol.
La decisión del juez Donald Dresnick le permite a MLB citar para rendir declaración obligatoria a cualquier persona natural que estime pertinente, sin que necesariamente esté vinculada al sistema del béisbol.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:24 AM CST
Al mismo tiempo, las Grandes Ligas anuncian la posibilidad de suspender de por vida a Alex Rodriguez, cuyos abogados prometen apelar y luchar con todos los recursos, en tanto otros presuntos implicados recibirían castigos de 50 partidos.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:26 AM CST
Dos días más tarde, MLB cambia de parecer y las partes comienzan a negociar un castigo prolongado, pero no definitivo, que incluiría el resto de la temporada 2013 y toda la campaña del 2014.
Después de varios días de negociación, la oficina del comisionado anuncia las suspensiones.
Después de varios días de negociación, la oficina del comisionado anuncia las suspensiones.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:27 AM CST
Todos, con excepción de Rodríguez, son castigados por medio centenar de partidos, mientras que el antesalista de los Yankees es finalmente suspendido por 211 juegos por violar el acuerdo conjunto de antidopaje, pero apela inmediatamente y regresa a jugar mientras se ventila la apelación, que decidirá un árbitro.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:29 AM CST
El equipo legal de Rodríguez contraataca y entabla demandas contra las Grandes Ligas y contra el propio equipo de los Yankees.
.
.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:30 AM CST
Termina el 2013 y aún no ha llegado a su final el escándalo, pues el árbitro Horowitz anunció que se pronunciaría en enero del 2014.
Su decisión es inapelable, pero Alex Rodriguez cierra el 2013 con declaraciones optimistas en las que asegura que en abril estará en la alineación titular de los Yankees
Su decisión es inapelable, pero Alex Rodriguez cierra el 2013 con declaraciones optimistas en las que asegura que en abril estará en la alineación titular de los Yankees

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:44 AM CST
Despues de haberles llevado estas cronicas de las Grandes Ligas paso a darle algunas noticias de las Ligas Invernales que no se detienen.
Primera Noticia:
Roenis Elías no lanzará más en Venezuela… ¿Bueno o malo para él?
Luego de contribuir con dos triunfos y un revés en el accionar de los Cardenales de Lara en la pelota profesional de Venezuela, el lanzador zurdo cubano Roenis Elías no volverá a subir al montículo en dicha Liga.
Primera Noticia:
Roenis Elías no lanzará más en Venezuela… ¿Bueno o malo para él?
Luego de contribuir con dos triunfos y un revés en el accionar de los Cardenales de Lara en la pelota profesional de Venezuela, el lanzador zurdo cubano Roenis Elías no volverá a subir al montículo en dicha Liga.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:45 AM CST
¿Motivos? Pues al parecer la organización de los Marineros de Seattle de las Grandes Ligas de Estados Unidos, a la cual pertenece Elías, solicitó que el nuestro se tome un descanso, según indica en el excelente sitio beisbolero El Emergente (http://www.elemergente.com), el periodista Ignacio Serrano.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:48 AM CST
No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero todo indica que los directivos beisboleros de los Marineros de Seatle, tienen intenciones mayores con el muchacho de 25 años, condiciones posee YA para llegar hasta la Gran Carpa.Ojalá así suceda.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:50 AM CST
Sagunda Noticia:
Alex Cabrera gana triple corona
El primera base de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, se convirtió en el primer pelotero en ganar la triple corona ofensiva en el béisbol profesional venezolano, que culminó el lunes la ronda regular.
Alex Cabrera gana triple corona
El primera base de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, se convirtió en el primer pelotero en ganar la triple corona ofensiva en el béisbol profesional venezolano, que culminó el lunes la ronda regular.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 05:53 AM CST
Cabrera, que no jugó en los últimos dos partidos del conjunto 'salado', cerró con un promedio de bateo de .391, con 21 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas, en 59 partidos disputados, que lo convierte en el jugador más destacado en lo que va de temporada en el país caribeño.
Esta hazaña demuestra la calidad de la Liga Invernal Venezolana, pues les repito es la primera vez que se logra la triple corona.
Esta hazaña demuestra la calidad de la Liga Invernal Venezolana, pues les repito es la primera vez que se logra la triple corona.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 06:04 AM CST
Ahora voy con la Serie Nacional cubana numero 53;
Les traigo una cronica relacionada con la Noticia que esta en bocas de todos, pues solo se habla de esto.
Les traigo una cronica relacionada con la Noticia que esta en bocas de todos, pues solo se habla de esto.

· Denunciar

31 de diciembre de 2013 a las 06:05 AM CST
Hay 8 que afinan sus colimadores: A Cazar REFUERZOS!!!
Por Andres De Malas
La Primera etapa terminó, queda media docena de partidos por efectuarse, pero ya se sabe quien pasa de fase y quien recogió los bultos y se marchó a casa. Están el descanso por el Año Nuevo, el Juego de las Estrellas, pero sin embargo, lo que ha dominado la atención de todos los fanáticos, es la selección de refuerzos, partiendo de las insuficiencias de cada equipo, hasta cuales peloteros están en la bolsa.
Una cosa les digo, el asunto es mucho más serio que coser y cantar.
Por Andres De Malas
La Primera etapa terminó, queda media docena de partidos por efectuarse, pero ya se sabe quien pasa de fase y quien recogió los bultos y se marchó a casa. Están el descanso por el Año Nuevo, el Juego de las Estrellas, pero sin embargo, lo que ha dominado la atención de todos los fanáticos, es la selección de refuerzos, partiendo de las insuficiencias de cada equipo, hasta cuales peloteros están en la bolsa.
Una cosa les digo, el asunto es mucho más serio que coser y cantar.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.