Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Asi es luis hasta mentirosos son los periodista y comentaristas el amigo felix si dio una opinion certera cuando dijo que iba a ser un desastre los juegos suspendidos para jugarlos esto de jugar 2 o 3 juegos en 2 o 3 dias perjudica enormemente a los equipos y sobre todo los que estan en los 1ro lugares que son los 4 1ros los que van a semifinales despues de jugar la 2da parte
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Si Jose Angel pero al menos eso me parece logico pues los resultados se arrastran, claro, q si no involucra a equipos clasificados no lo veo necesario.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 12:17 PM CST
Saludos amigo el Dominicano, entonces que paso lo suspendieron o Higinio le da lo mismo que se juege beisbol en terrenos sin condiciones para el mismo.
Es una falta de respecto total con todos los aficionados vueltabajeros y villaclareños.
Es una falta de respecto total con todos los aficionados vueltabajeros y villaclareños.

· Denunciar
Amigo Dominicano, da pena hasta escuchar como se contradicen, son poco eticos y creibles.

· Denunciar
Jamas previeron ni tuvieron en cuenta situaciones como esta, ahora seguro Higinio vuelve a culpar a Rubiera porq no pronostico q lloveria tal y como lo culpo por el inicio tardio d la serie. Este no tiene roscas...

· Denunciar
luis totalmente de acuerdo contigo y es preferible que el juego de vclara-mtzas y vclara pinar se juegue en la 2da parte aunque vclara termine esta face en 8vo lugar porque este corretage nos perjudica mas esto es una falta de respeto pa vcl pa mtzas pa industriales y pa quien sea

· Denunciar
Poca organizacion y prevision d estos contratiempos, claro q afecta, sobre todo a los peloteros q se ven afectados con su descanso d fin d ano

· Denunciar
luis yo te entiendo y es algo ilogico k un equipo vaya en desventaja frente a otros pero a lo k me refiero es k dicen una cosa y despues hacen otra,primero digeron que un equipo clasificado si suspendia algun juego contra otro que no clasificara automaticamente le daban el punto al clasificado ,cosa k tambien veo injusta ,pero la cuestion es que dirigen y no saben k hacer cuando se le presentan los problemas ,cambiaron la serie de octubre para noviembre por las aguas y resulta ser k se suspendieron esta temporada mas juegas que la pasada k comenzo en octubre ,jajajaaj todo les sale mal

· Denunciar
Estan Sergio buscando informacion pues ni radio rebelde sabe q sucedio a ciencia cierta.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 12:23 PM CST
Asi es Jose Angel en esta Serie Nacional numero 53, ese Reglamento lo han violado los mismos que lo aprobaron mas de una vez y como si nada, ahora Hoy se violara una vez mas sin ninguna consecuencia para el violador.

· Denunciar
saludos sergio esto perjudica a nuestro equipo villa clara este juego van a tener que jugarlo bajo lluvia nieve fango lo que sea porque es ilogico que vclara juegue el 6 en myabeque y el 7 en pinar pacheco si lo resolvio rapido dijo bueno que jueguen el 7 porque el 9 es que los equipos cogen los refuerzo este otro descarao mas,luis eso es lo que decia felix no hacen una planificacion donde se puedan resolver estas situaciones

· Denunciar
Si, es asi como dices Jose Angel, yo tambien escuche las noticias, primero dijeron una cosa, despues decidieron otra...no, yo solo t daba mi opinion pero es como dices.

· Denunciar
esta es otra de las cosas en las cuales estamos en desventaja de las grandes ligas no hay respeto ni autoridad con nada ,no se preveen las cosas ,todo esta disenado sin una logica y sin cerebro todo se va dando sobre la marcha y despues se ponen a inventar y no saben k hacer

· Denunciar
Pacheco es otro mas comprometido, el lo ve facil desde su sillita d locucion con aire acondicionado y hoy con dos choferes a su disposicion...ahhh, y formula uno, cafe poquito y cigarro ninguno, cara de guagua!

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 12:29 PM CST
De organizacion en la Comision Nacional saben poco y no quieren estudiar lo que es Organizacion.
Miren para ponerles un ejemplo en las Grandes Ligas el Calendario del 2014 todos los equipos lo sabian tan pronto se termino la Temporada 2013, eso es una norma que nadie la viola.
Miren para ponerles un ejemplo en las Grandes Ligas el Calendario del 2014 todos los equipos lo sabian tan pronto se termino la Temporada 2013, eso es una norma que nadie la viola.

· Denunciar
pacheco esta para el retiro hace rato man ,ese todo lo aprueba y todo lo ve bien ,cuida mas su puesto de trabajo y se vuelve un tracatan con todo lo k dicen ,para mi es uno de los peores en cuba ,sera muy profesional narrando aunque particularmente no me gusta ni un poquito ,comenta mas de otra cosa que del propio juego

· Denunciar
Dice q Isla Azul es la cadena d los campeones....como vacilara durante todo el desarrollo d la serie en esas instalaciones.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.