Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Es cierto Sergio, alguien debia quedarse, maxime cuando Holguin y Artemisa tuvieron tan buen campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:19 AM CST
Lo mas bonito es que yo lei en una cronica que a los locutores de las emisoras provinciales se les prohibio viajar con los equipos pues hay que ahorrar combustible.

· Denunciar
Seria una pena ver a Ciego fuera con tan buenos peloteros q tiene.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:22 AM CST
Jose Angel cosas del beisbol cubano, asi es Artemisa en todo el juego bateo un solo hit, fue jonron y gano, Granma bateo 7 hits y no hicieron carrera.

· Denunciar
luis alberto me enorgullese k usted sea industrialista aqui muchos estan lokos por ver fuera de los 8 a industriales y usted como muchos azules deseando que ciego este tambien en la porfia despues dicen k los azules somos vanidosos,orgullosos y alardosos ,

· Denunciar
Entonces los locutores provinciales transmiten solo los juegos d home club?

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:25 AM CST
Luis Alberto te repito las Emisoras provinciales tipo CMHW de Villa Clara, Radio Ciudad del Mar Cienfuegos, no Radio Rebelde que es una Emisora Nacional, por eso lo que tu y Jose Angel y yo y pienso que muchos mas que deberian ser imparciales sin simpatias de Equipos.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:27 AM CST
Asi mismo Luis Alberto, las emisoras provinciales solo transmiten cuando su Equipo es HC.

· Denunciar
Jose Angel, es q a los buenos aficionados, tambien como a Ud, nos gusta ver buen beisbol, venga d donde venga y nuestras preferencias por tal o mas cual equipo no nos puede obstaculizar el q sepamos apreciar la calidad del contrario, sobre todo respetarlos. Aqui entran muchos solo a desear el mal para nuestra tropa pero eso debe estimularnos en vez d molestarnos, quiere decir q no pasamos inadvertidos y q nos siguen aunque sea con el rabito del ojo y los dedos cruzados.

· Denunciar
Candela Sergio! No habia reparado en eso...Q odio deben tenerle a la palabra ahorro.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:30 AM CST
Tremendo problema con las lluvias, los juegos suspendidos y el Calendario, si esta lloviendo en Pinar y el juego deberia empezar a las 10 y despues de las 5 no se puede encender las luces del Estadio.
Que pasara entonces?
Que pasara entonces?

· Denunciar
jajajaj,ellos cruzan otras cosas ,yo acepto ver k cuando jueguen industriales por ejemplo contra cienfuegos ver los comentarios de los cienfuegueros a favor de su equipo pero k entren parciales de guantanamo ,pinar a decir arriba elefantes aplasten a la leona ,de veras no lo entiendo ,por eso me siento muy orgulloso de ser azul yo voy siempre con el mio y en contra de los k juegan contra mi equipo ,los demas ni fu ni fa ,a diferencia de muchos aqui y eso lo vivimos todos los industrialista ,pero como tu bien dices POR ALGO SERA?,jajajaajaj

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:34 AM CST
Esa palabra posiblemente sea mas que odio, pienso como decir intoxicacion del organismo cuando se menciona.

· Denunciar
Entonces no pasean estos pobres senores ni cobran dieta ni hospedaje, diga Ud? Pero Rodolfo y Modesto si q no pasan estos trabajos.

· Denunciar
No Sergio, cuando es el tercer juego d una subserie entonces si se puede encender las luces.

· Denunciar
Buenos días. Hoy se podría encender las luces en cualquier caso en el que fuera necesario.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.