Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:41 AM CST
Amigos yo pienso que:
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
0 · Me gusta · No me gusta
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.

· Denunciar
Fijate Jose Angel si es como decimos q a veces le pregunto a alguien q si ve o le gusta la pelota y me dice q no pero q no soporta a los Industriales y yo le pregunto pero como q no los soportas si me acabas d decir q no ves la pelota y q no t gusta. Ademas pregunte solo si veian pelota no con quien simpatizaban, es una respuesta automatizada como si irle en contra a los azules sea una "buena onda". Cuando los demas equipos quedan eliminados sus seguidores siguen viendo pelota solo para desear q los Industriales pierdan, es un fenomeno extrano pero real.

· Denunciar
Escucha Sergio, dicen los d radio rebelde q hoy les pusieron dos choferes y acabamos d comentar q los d las emisoras prov no tienen ninguno. JAJAJA.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:46 AM CST
Asi es Luis Alberto, para algunos existe la palabra Ahorro, para otros no es la diferencia.
Saludos Felix desde la distancia, gracias a los dos por aclararme, entonces el juego de VC vs Pinar se efectua aunque sea su comienzo a la 5 PM, siempre y cuando el terreno este en condiciones de poder jugar.
Saludos Felix desde la distancia, gracias a los dos por aclararme, entonces el juego de VC vs Pinar se efectua aunque sea su comienzo a la 5 PM, siempre y cuando el terreno este en condiciones de poder jugar.

· Denunciar
Creo q Victor esta regalando ese juego. Si Stgo aprovecha este ining se quedara Ciego.

· Denunciar
asi mismo es luis por eso nos hacen grandes , nosotros somos parciales de los azules y nada mas ,yo por lo menos soy asi y no ledeseo el mal a ninguno otro equipo si por ejemplo no es algo de conveniencia para el mio ,es logico ,pero a diferencia de muchos aficionados aunque no les perjudique una victoria azul siempre le van en contra

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:49 AM CST
Luis Alberto me rio de tu comentario, pues Hoy con dos choferes que Barbaridad.

· Denunciar
A veces incluso cuando perjudique a su equipo, le van en contra. Jejeje.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:51 AM CST
Si yo tambien lo escribi asi: cuando el terreno este en condiciones de poder jugar.

· Denunciar
T puedo decir q en lo particular es muy dificil q no simpatice con algun q otro pelotero d otros equipos, eso no demerita mi condicion d aficionado foribundo d los Azules y cuando quedamos en la carrtera sigo viendo la pelota admirando al q lo haga mejor sin desearle mal a nadie, mucho menos con ese odio con q lo hacen con nosotros.

· Denunciar
Bueno...parece q Stgo no quiere clasificar, bases llenas sin out y no anotan.

· Denunciar
Asi mismo lo dijeron Sergio, dos choferes, dicen q para cuidarlos mas..???

· Denunciar
felix mi hermano te deseo suerte se k sientes por tu equipo man ,pero ciego se dejo ganar juegos contra equipos mas debiles y por eso esta en esta situacion y en la carretera jugaron pesimo,de corazon te digo kiero a santiago por lo de la historia y si fuera por un gusto personal quisiera que ciego estubiera entre los 8 por encima de holguin ,pero los holguineros se ganaron ese derecho pues jugaron mejor

· Denunciar
Parece q choferes hay muchos pero autos y combustible muy pocos.

· Denunciar
Atentos senores, Stgo esta desperdiciando muchas oportunidades y cuando no haces t las hacen.

· Denunciar

29 de diciembre de 2013 a las 11:56 AM CST
Yo pienso amigos que:
Eres tan grande como actúes y respetes;
Eres tan grande como actúes y respetes;

· Denunciar
Oye, es increible lo mal q jugo Ciego fuera del Cepero, parecia otro conjunto y hoy eso esta pesando un mundo.

· Denunciar
Para mí, Ciego se quedó ayer por varias decisiones de Machado. Primero, insistir en que Yander lance lesionado. El jugador tiene ganas de jugar; pero otra vez quedó demostrado que el dolor no le permite realizar una buena faena. Otra es mantener a Fiss de cuarto bate y a Martínez de quinto cuando no le ha funcionado en el resto de la serie. Y la clave. Abrió el noveno con dos imparables consecutivos y Fiss vino al plato. Estaba fatal. Lo lógico parecía tocar para poner el empate en tercera y la victoria en segunda para que bolearan a Martínez, que tampoco le había funcionado y definir con los que seguían, que eran buenos bates y respondieron después de que Fiss bateó para doble play y por lo menos se logró empatar el partido en un momento en que había tremenda posibilidad de dejar a Mayabeque tendido en el terreno. Así se dieron muchos partidos en el resto de la serie.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.