Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Tanaka, de 25 años, viene de compilar una temporada perfecta, con marca de 24-0 y efectividad de 1.27 con las Aguilas de Rakuten.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Todavía no es elegible para la agencia libre en Japón, así que su paso al béisbol estadounidense depende en primer lugar de que llegue a un acuerdo con su equipo actual.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Ya el derecho les dejó saber a los directivos de las Aguilas que su deseo es dar el salto a las Mayores, así que las intenciones del conjunto de convencerlo para que se quedara un año más parecen haber fracasado.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:12 AM CST
Bien por el serpentinero, a quien la liga profesional de Japón parece haberle quedado chica.
Además, ¿por qué esperar un año más y correr el riesgo de una lesión que lo saque de la carrera por los millones?
Además, ¿por qué esperar un año más y correr el riesgo de una lesión que lo saque de la carrera por los millones?

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:13 AM CST
Ya sabemos, por la mayoría de casos anteriores, que la durabilidad de los pitchers japoneses no es mucha, debido quizás a un uso excesivo mediante el cual son exprimidos como una naranja para sacarle hasta la última gota de zumo.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:14 AM CST
Tanaka despierta interés en más equipos de las Grandes Ligas que en lo que en su momento lograron sus compatriotas Daisuke Matsuzaka y Yu Darvish.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:15 AM CST
No se trata de esas estadísticas formidables, sino del dinero, pues gracias al nuevo acuerdo de posteo entre las Grandes Ligas y Japón, la cifra máxima de la puja por los derechos a negociar con este jugador será de 20 millones de dólares.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:16 AM CST
La cifra, muy inferior a los más de 50 millones que los Medias Rojas de Boston pagaron en la subasta de Matsuzaka y los Rangers de Texas por Darvish, hace más asequible para la mayoría de los equipos la posibilidad de entrar en la contienda por sus servicios, pues a fin de cuentas, los conjuntos que se vayan con las manos vacías reciben de vuelta el dinero.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:17 AM CST
Se cree incluso que la cantidad de equipos que entren en la lucha por negociar con Tanaka supere los diez o 15, algo que no pasó con Dice-K o Darvish por los elevados precios de sus etiqueta.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:18 AM CST
El tope de 20 millones trae un poco de cordura a la relación beisbolera entre las ligas estadounidense y nipona, sobre todo luego de que la inversión de 52 millones que hiciera Boston para poder sentarse a hablar con Matsuzaka se fuera al inodoro por lo efímero que fue su estrellato en las Mayores.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:19 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Cardenales firman a Mark Ellis
El veterano agente libre y segunda base, Mark Ellis y los Cardenales de San Luis han llegado a un acuerdo en principio por un año de contrato dependiendo su estado físico, dijeron fuentes de informacion.
Cardenales firman a Mark Ellis
El veterano agente libre y segunda base, Mark Ellis y los Cardenales de San Luis han llegado a un acuerdo en principio por un año de contrato dependiendo su estado físico, dijeron fuentes de informacion.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:20 AM CST
Ellis, un veterano de 11 temporadas en Grandes Ligas y quien bateó para .264 en sus últimas dos campañas con Dodgers de los Ángeles es uno de los fildeadores más seguros en las mayores.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:21 AM CST
De 36 años de edad, jugó sus primeras nueve temporadas para los Atléticos de Oakland, su promedio de bateo en su carrera es de .265 con 105 cuadrangulares, 538 producidas y .330 de porcentaje de embasamiento.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:23 AM CST
Los términos de la negociación no fueron inmediatamente dados a conocer. Ellis tenía un contrato por $5.25 millones de dólares con los Dodgers la temporada pasada.
'The St. Louis Post-Dispatch' fue el primero en reportar que el acuerdo estaba pendiente al examen medico.
'The St. Louis Post-Dispatch' fue el primero en reportar que el acuerdo estaba pendiente al examen medico.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Ellis le dará un guante confiable a los Cardenales. Está en listado más 12 en el ranking de carreras salvadas por Baseball Info Solutions. Dustin Pedroia de Boston, con más 15, es el único segunda base en finalizar en lo más alto de la clasificación.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:25 AM CST
Los Cardenales esperan que el novato Kolten Wong pueda quedarse como segunda base en 2014. Pero Wong pegó sólo .153 (9 de 59) después de que en agosto fue llamado al club de Grandes Ligas, y con la adición de Ellis le dará a los Cardenales el lujo de llevarlo poco a poco.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:27 AM CST
Wong es bateador izquierdo y Ellis derecho, así que eso le dará al manager Mike Matheny algo de flexibilidad a la hora de elegir para la posición.
Matt Carpenter, el segunda base de San Luis la temporada pasada, se movió a la antesala ocupando el lugar de David Freese, quien fue negociado con Angelinos de Los Ángeles en noviembre.
Matt Carpenter, el segunda base de San Luis la temporada pasada, se movió a la antesala ocupando el lugar de David Freese, quien fue negociado con Angelinos de Los Ángeles en noviembre.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:30 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Dodgers acuerdan con J.P. Howell
Ahora sí los Dodgers de Los Ángeles vuelve a tener un bulpén de primer nivel.
Los angelinos anunciaron que llegaron a un acuerdo con el relevista zurdo J.P. Howell para que vuelva a formar parte de un cuerpo de relevistas que estuvo entre los más exitosos de 2013.
Dodgers acuerdan con J.P. Howell
Ahora sí los Dodgers de Los Ángeles vuelve a tener un bulpén de primer nivel.
Los angelinos anunciaron que llegaron a un acuerdo con el relevista zurdo J.P. Howell para que vuelva a formar parte de un cuerpo de relevistas que estuvo entre los más exitosos de 2013.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:30 AM CST
Howell aceptó un vínculo por dos temporadas a cambio de $11.25 millones, con opción a una tercera temporada en caso de que aparezca en 120 juegos en sus primeros dos años.

· Denunciar

22 de diciembre de 2013 a las 03:31 AM CST
El ex jugador de los Rays de Tampa Bay, de 30 años de edad, viene de un gran 2013 en el que culminó con efectividad de 2.03, con 54 ponches, 23 bolas y solo dos jonrones permitidos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.