Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:14 AM CST
Ninguno de los dos llevará a los Mellizos al siguiente nivel, pero ellos deben darles innings de calidad, algo que el equipo necesita desesperadamente. Su ventana real de contendientes llegará junto a Byron Buxton y Miguel Sanó, dos de los mejores prospectos del juego.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:15 AM CST
Reales de Kansas City -- Calificación: C+
Viniendo de una temporada de 86 victorias, los Reales recompensaron al gerente general Dayton Moore y al mánager Ned Yost con extensiones de contrato, y aunque ellos no han realizado transacciones tan grandes como la de James Shields el año pasado, sí han efectuado algunos movimientos.
Viniendo de una temporada de 86 victorias, los Reales recompensaron al gerente general Dayton Moore y al mánager Ned Yost con extensiones de contrato, y aunque ellos no han realizado transacciones tan grandes como la de James Shields el año pasado, sí han efectuado algunos movimientos.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:16 AM CST
Primero, ellos le dieron un contrato de cuatro años y $32 millones a Jason Vargas, y cambiaron al zurdo Will Smith por el jardinero Norichika Aoki. Algunos quizá digan que se le pagó excesivamente a Vargas, pero ese es el precio actual para un tercer o cuarto abridor confiable.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:17 AM CST
Y luego, el viernes por la noche, ellos taparon su hueco en la intermedia al firmar a Omar Infante a un contrato de cuatro años y $30 millones.
Dicho eso, ellos todavía no tienen a nadie que pueda reemplazar lo que Ervin Santana les dio el año pasado, y es prácticamente seguro que se marchará como agente libre.
Dicho eso, ellos todavía no tienen a nadie que pueda reemplazar lo que Ervin Santana les dio el año pasado, y es prácticamente seguro que se marchará como agente libre.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:18 AM CST
Indios de Cleveland -- Calificación: D+
Los relevistas Joe Smith y Chris Pérez no volverán, y ellos todavía no los han reemplazado, pero Grant Balfour y John Axford permanecen en el radar. A ellos también les gustaría traer de vuelta a Ubaldo Jiménez, pero no es una garantía.
Los relevistas Joe Smith y Chris Pérez no volverán, y ellos todavía no los han reemplazado, pero Grant Balfour y John Axford permanecen en el radar. A ellos también les gustaría traer de vuelta a Ubaldo Jiménez, pero no es una garantía.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:19 AM CST
División Oeste Liga Americana
Atléticos de Oakland -- Calificación: A
Billy Beane continua demostrando por qué él está entre los mejores del negocio, haciendo una serie de pequeños movimientos tales como adquirir en cambio a Craig Gentry, Luke Gregerson y Johnson que le darán al mánager Bob Melvin el tipo de roster profundo y dinámico que él sabe cómo hacer que funcione.
Atléticos de Oakland -- Calificación: A
Billy Beane continua demostrando por qué él está entre los mejores del negocio, haciendo una serie de pequeños movimientos tales como adquirir en cambio a Craig Gentry, Luke Gregerson y Johnson que le darán al mánager Bob Melvin el tipo de roster profundo y dinámico que él sabe cómo hacer que funcione.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:20 AM CST
Johnson reemplazará al agente libre Balfour, y Bartolo Colón será reemplazado por el recién contratado Scott Kazmir. Los Atléticos están en gran posición para ganar la División Oeste por tercer año consecutivo.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:21 AM CST
Angelinos de Los Ángeles -- Calificación: A-
El gerente general Jerry Dipoto sabía que él necesitaba reconstruir su rotación, y él pudo añadir a dos buenos zurdos jóvenes --Tyler Skaggs y Santiago por el precio de Mark Trumbo y un par de prospectos económicos.
El gerente general Jerry Dipoto sabía que él necesitaba reconstruir su rotación, y él pudo añadir a dos buenos zurdos jóvenes --Tyler Skaggs y Santiago por el precio de Mark Trumbo y un par de prospectos económicos.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:22 AM CST
Trumbo tiene poder de élite, pero el prospecto C.J. Cron está casi listo y puede aportar una producción similar, y los Angelinos tuvieron la afluencia de brazos que ellos necesitaban desesperadamente.
Los Angelinos también podrían involucrarse por Matt Garza, y quizá lleguen a la temporada tras transformar su rotación de una debilidad a una fortaleza.
Los Angelinos también podrían involucrarse por Matt Garza, y quizá lleguen a la temporada tras transformar su rotación de una debilidad a una fortaleza.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:23 AM CST
Vigilantes de Texas -- Calificación: B+
El cambio por Fielder fue enorme, ya que Texas realmente necesitaba un bate zurdo con poder a la mitad de su orden. Fielder solamente tiene 29 años y deberá brillar en Arlington. No solamente eso, los Tigres añadieron dinero en efectivo en el trato por Fielder y los Vigilantes de paso se deshicieron de la saturación que tenían en el cuadro.
El cambio por Fielder fue enorme, ya que Texas realmente necesitaba un bate zurdo con poder a la mitad de su orden. Fielder solamente tiene 29 años y deberá brillar en Arlington. No solamente eso, los Tigres añadieron dinero en efectivo en el trato por Fielder y los Vigilantes de paso se deshicieron de la saturación que tenían en el cuadro.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:24 AM CST
Astros de Houston -- Calificación: B
Lentos pero seguros, los Astros están iniciando su ascenso de vuelta a la relevancia. Ellos añadieron a Dexter Fowler en un cambio por Jordan Lyles y Brandon Barnes, que de forma instantánea hará mejor su alineación.
Lentos pero seguros, los Astros están iniciando su ascenso de vuelta a la relevancia. Ellos añadieron a Dexter Fowler en un cambio por Jordan Lyles y Brandon Barnes, que de forma instantánea hará mejor su alineación.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:25 AM CST
Ellos también firmaron a Scott Feldman a un acuerdo de tres años, y él puede ser el abridor confiable que ellos necesitan desesperadamente. Hay una amplia posibilidad de que de todas formas terminen en el sótano de la división, pero ellos serán mucho más competitivos.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:26 AM CST
Marineros de Seattle -- Calificación: C+
El acuerdo por $240 millones para Canó le da a los Marineros el tipo de publicidad como bombo y platillo que no han tenido en mucho tiempo, pero este equipo todavía tiene muchos huecos.
El acuerdo por $240 millones para Canó le da a los Marineros el tipo de publicidad como bombo y platillo que no han tenido en mucho tiempo, pero este equipo todavía tiene muchos huecos.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:27 AM CST
Corey Hart y Logan Morrison fueron contrataciones interesantes, pero ahora el club debe decidir qué hará con Justin Smoak y Jesús Montero, ahora que tienen un atolladero de jugadores del tipo primera base/bateador designado.
Además, ellos tienen huecos en la rotación, bullpen y los jardines, y es posible que Canó vaya en declive para cuando el resto del roster tome forma.
Además, ellos tienen huecos en la rotación, bullpen y los jardines, y es posible que Canó vaya en declive para cuando el resto del roster tome forma.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:31 AM CST
Mañana les llevare las Calificaciones en la Liga Nacional.
Segunda Cronica de Hoy:
Los Yankees firman a Brian Roberts
El intermedista agente libre Brian Roberts llegó a un acuerdo de un año con los Yankees de Nueva York, según confirmó una fuente de informacion.
Segunda Cronica de Hoy:
Los Yankees firman a Brian Roberts
El intermedista agente libre Brian Roberts llegó a un acuerdo de un año con los Yankees de Nueva York, según confirmó una fuente de informacion.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:33 AM CST
El trato es por $2 millones e incluye incentivos, dijo la fuente de informacion. Roberts, de 36 años, pasó toda su carrera de 13 años con los Orioles de Baltimore. Es un dos veces jugador estrella con un promedio de embasamiento de su carrera de .349, 278 bases robadas y tres temporadas de 50 o más dobles. Pero ha estado plagado de lesiones y no participa en más de 77 juegos desde 2009.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:34 AM CST
En años recientes, Roberts ha perdido una gran cantidad de partidos por conmociones y lesiones en el cuello, la espalda, rodilla, abdomen cadera y tendón de la corva. Apareciíó en 192 partidos de un total de 648 en las pasadas cuatro temporadas.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:35 AM CST
Los Yankees han estado buscando un intermedista desde que Robinson Canó firmó un contrato de $240 millones con los Marineros de Seattle en la agencia libre.
Nueva York exploró un cambio por Brandon Phillips con los Rojos de Cincinnati y hablaron con el agente libre Omar Infante, quien eventualmente firmó con los Reales de Kansas City, antes de acordar con Roberts.
Nueva York exploró un cambio por Brandon Phillips con los Rojos de Cincinnati y hablaron con el agente libre Omar Infante, quien eventualmente firmó con los Reales de Kansas City, antes de acordar con Roberts.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:37 AM CST
Roberts y Kelly Johnson serán las actuales opciones del manager Joe Girardi en la intermedia. Eduardo Núñez, quien pasó la mayor parte de su carrera en las Mayores en el campocorto y la antesala, ha hecho 11 aperturas en segunda.
Dean Anna, un jugador de liga menor que los Yankees reclamaron de los Padres de San Diego este invierno, también sera observado durante el entrenamiento.
Dean Anna, un jugador de liga menor que los Yankees reclamaron de los Padres de San Diego este invierno, también sera observado durante el entrenamiento.

· Denunciar

19 de diciembre de 2013 a las 11:40 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Balfour se une a los Orioles
El agente libre Grant Balfour llegó a un acuerdo de dos años con los Orioles de Baltimore, segun múltiples informes de medios.
El acuerdo, según se informó, es de $14 millones con $500,000 adicionales en dinero diferido cada año, de acuerdo a la información.
Balfour se une a los Orioles
El agente libre Grant Balfour llegó a un acuerdo de dos años con los Orioles de Baltimore, segun múltiples informes de medios.
El acuerdo, según se informó, es de $14 millones con $500,000 adicionales en dinero diferido cada año, de acuerdo a la información.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.