Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:05 AM CST
Los Dodgers han sido partes de un sinfín de rumores, por jugadores que van desde David Price hasta Robinson Canó, pero hasta el momento solo se han encargado de retener algunas piezas claves del equipo de 2013.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:06 AM CST
Brian Wilson y Juan Uribe, de gran nivel la última temporada, recibieron contratos tan lucrativos como justos, y mucho más teniendo en cuenta las cifras que se están manejando.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:07 AM CST
El relevista firmó por una temporada a razón de $10 millones, y será la póliza de seguro de Kenley Jansen y el preparador perfecto para el bulpén blanquiazul.
A su vez, Uribe aceptó un contrato de dos años por menos dinero del que se esperaba, y así la antesala seguirá teniendo dueño por un buen rato más.
A su vez, Uribe aceptó un contrato de dos años por menos dinero del que se esperaba, y así la antesala seguirá teniendo dueño por un buen rato más.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:08 AM CST
Ambas firmas eran necesarias tanto en el diamante como en el camerino, y además eran dos de los tres agentes libres más importantes que tenía el conjunto.
¿El otro? Ricky Nolasco, quien partió hacia los Mellizos de Minnesota con un contrato que los Dodgers hicieron bien en no ofrecer ni igualar.
¿El otro? Ricky Nolasco, quien partió hacia los Mellizos de Minnesota con un contrato que los Dodgers hicieron bien en no ofrecer ni igualar.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:09 AM CST
Su reemplazante ya tiene nombre, y aunque el precio de Dan Haren genere dudas ($10 millones por una temporada, con opción a otra), la manera en la que está funcionando el mercado obliga a ajustar las expectativas.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:11 AM CST
Pese a eso la plantilla está lejos de ser estar completa, pero cada acción (o falta de acción) tiene una explicación más que valorable.
Además, luego de la plantilla que construyó Colletti en 2013 (y los refuerzos constantes que supo encontrar), el gerente general merece el beneficio de la duda.
Además, luego de la plantilla que construyó Colletti en 2013 (y los refuerzos constantes que supo encontrar), el gerente general merece el beneficio de la duda.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:12 AM CST
LA ROTACIÓN, EN BUENAS MANOS
El quinteto abridor fue uno de los puntos fuertes de los Dodgers a lo largo de la temporada, y parece que en 2014 tampoco será la excepción.
El quinteto abridor fue uno de los puntos fuertes de los Dodgers a lo largo de la temporada, y parece que en 2014 tampoco será la excepción.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:13 AM CST
Tener al mejor lanzador de la Gran Carpa y actual Cy Young Clayton Kershaw, al mejor número 2 en Zack Greinke y a una verdadera gema en Hyun-Jin Ryu es una gran forma de empezar.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:14 AM CST
Ese 1-2-3 estará flanqueado por el mencionado Haren, quien a pesar de no venir de su mejor campaña tiene reputación de durabilidad y suficiente en el tanque como para cumplir su rol.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:15 AM CST
El quinto puesto será una incógnita, pero no por falta de opciones.
Entre los que se encuentran en la nómina, Chad Billingsley y Josh Beckett pujarán por tener la bola cada cinco días.
Entre los que se encuentran en la nómina, Chad Billingsley y Josh Beckett pujarán por tener la bola cada cinco días.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:16 AM CST
Sus presencias y aportes dependerán más que nada de su estado de salud, ya que el primero se recupera de una cirugía Tommy John y el segundo de una operación en la que le removieron una costilla. Ambos podrían estar disponibles para los entrenamientos de primavera, aunque sus pronósticos son reservados.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:18 AM CST
La granja también ofrece opciones, al menos para tapar un hueco a corto plazo.
Stephen Fife alternó momentos de gran nivel con otros de mediocridad, pero en 10 aperturas tuvo efectividad de 3.04, con 7.1 ponches por cada 9 innings.
La otra alternativa es el jovencito Zach Lee (tercer mejor prospecto y mejor brazo), quien tuvo un ERA de 3.22 en 28 salidas (25 como abridor) en Doble-A en 2013.
Stephen Fife alternó momentos de gran nivel con otros de mediocridad, pero en 10 aperturas tuvo efectividad de 3.04, con 7.1 ponches por cada 9 innings.
La otra alternativa es el jovencito Zach Lee (tercer mejor prospecto y mejor brazo), quien tuvo un ERA de 3.22 en 28 salidas (25 como abridor) en Doble-A en 2013.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:18 AM CST
El carabinero derecho podría hacer su debut a mediados de temporada.
En cuanto a jugadores fuera de la organización, el sueño continúa siendo el japonés Masahiro Tanaka, pero los Dodgers tendrán ardua competencia para adquirir sus servicios, con los New York Yankees y Angelinos de Los Ángeles como otros candidatos.
En cuanto a jugadores fuera de la organización, el sueño continúa siendo el japonés Masahiro Tanaka, pero los Dodgers tendrán ardua competencia para adquirir sus servicios, con los New York Yankees y Angelinos de Los Ángeles como otros candidatos.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:19 AM CST
Por último, los inquilinos del Chávez Ravine podrían hacer una oferta tentadora a los Rays de Tampa Bay por Price, pero esto requeriría vaciar la granja, algo que tanto Kasten como Colletti han dicho que no están dispuestos a hacer.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:21 AM CST
DUDAS EN EL INFIELD
La renovación de Uribe hace que los Dodgers ya tengan su infield titular diagramado, en el que repetirán Adrián González y Hanley Ramírez, y en el que nuestro compatriota Alexander Guerrero reemplazará a Mark Ellisen en la intermedia.
La renovación de Uribe hace que los Dodgers ya tengan su infield titular diagramado, en el que repetirán Adrián González y Hanley Ramírez, y en el que nuestro compatriota Alexander Guerrero reemplazará a Mark Ellisen en la intermedia.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:22 AM CST
Sin embargo, nadie sabe bien qué esperar del toletero cubano, y por el momento la plantilla no ofrece demasiada profundidad en el cuadro.
Dee Gordon y Justin Sellers están, pero no han podido asentarse, y eso que han tenido repetidas chances.
Lo de Gordon es lo que más sorprende, ya que cuando debutó se lo veía con un gran futuro.
Dee Gordon y Justin Sellers están, pero no han podido asentarse, y eso que han tenido repetidas chances.
Lo de Gordon es lo que más sorprende, ya que cuando debutó se lo veía con un gran futuro.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:23 AM CST
Por el momento estos dos estarían en la nómina, ya que los otros miembros del equipo de 2013 no continuarán.
Nick Punto (Atléticos de Oakland) y Skip Schumaker (Rojos de Cincinatti) tienen nuevos equipos, Jerry Hairston Jr. le puso fin a su ilustre carrera y Michael Young difícilmente sea tenido en cuenta.
Nick Punto (Atléticos de Oakland) y Skip Schumaker (Rojos de Cincinatti) tienen nuevos equipos, Jerry Hairston Jr. le puso fin a su ilustre carrera y Michael Young difícilmente sea tenido en cuenta.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:24 AM CST
Eso deja a Scott Van Slyke como alternativa en primera base y a Brendan Harris (con invitación al campamento) como únicos jugadores restante.
Sin dudas será aquí donde Colletti y compañía deberán apuntar, y deberán actuar pronto ya que las opciones restantes (Chris Nelson, Wilson Betemit, Yuniesky Betancourt, Jayson Nix, Plácido Polanco y Kevin Youkilis) tampoco ofrecen demasiadas garantías.
Sin dudas será aquí donde Colletti y compañía deberán apuntar, y deberán actuar pronto ya que las opciones restantes (Chris Nelson, Wilson Betemit, Yuniesky Betancourt, Jayson Nix, Plácido Polanco y Kevin Youkilis) tampoco ofrecen demasiadas garantías.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:25 AM CST
QUEDA LUGAR EN EL BULPÉN
El resurgir de 2013 estuvo fundamentado en gran parte por la confiabilidad del cuerpo de relevistas, pero una vez terminada la temporada las incógnitas volvieron a aparecer.
El resurgir de 2013 estuvo fundamentado en gran parte por la confiabilidad del cuerpo de relevistas, pero una vez terminada la temporada las incógnitas volvieron a aparecer.

· Denunciar

20 de diciembre de 2013 a las 08:26 AM CST
Ya no estará Ronald Belisario (en una sospechosa decisión de los Dodgers ya que el venezolano acabó firmando por más de lo que le podrían haber pagado los angelinos en el arbitraje) y tampoco ha renovado aún J.P. Howell.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.