Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:27 AM CST
Había generado interés de los Yankees de Nueva York, que buscaban un reemplazo del dominicano Robinson Canó. Pero los Yanquis no lucieron muy dispuestos a firmar un contrato por más de tres años con Infante, algo que sí hicieron los Reales para incorporar a sus filas al versátil pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:28 AM CST
Ciertamente, los Reales conocen a Infante, a quien han visto jugar con frecuencia en Detroit, su rival en la División Central de la Liga Americana. El venezolano llegó a los Tigres en 2002 y fue cedido en canje a los Cachorros de Chicago y a los Bravos de Atlanta, antes de volver a Detroit hace un par de años, para ayudar en la conquista de un gallardete de la Americana.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
Ostenta un promedio de .279, con 74 jonrones y 421 producidas, en una trayectoria de 12 años. Nunca ha jugado más de 149 encuentros en una temporada, y se perdió más de un mes de acción el año pasado, por una lesión de tobillo que le provocó Colby Rasmus, de los Azulejos de Toronto, cuando lo golpeó al deslizarse.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Axford llega a acuerdo con Indios
Los Indios de Cleveland y el relevista derecho John Axford llegaron a un acuerdo contractual, pendiente de un examen físico.
Axford llega a acuerdo con Indios
Los Indios de Cleveland y el relevista derecho John Axford llegaron a un acuerdo contractual, pendiente de un examen físico.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
Axford, de 30 años de edad y quien no interesó a los Cardenales de San Luis, lanzó 54.2 entradas en 2013 para los Cerveceros de Milwaukee, pero fue removido de su rol de cerrador, para después ser cambiado a San Luis en agosto.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:34 AM CST
En 10.1 episodios en la temporada regular con Cardenales, Axford aceptó dos carreras limpias, regaló tres bases por bolas y ponchó a 11 con una efectividad de 1.74.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
Axford fue llamado seis veces en la Postemporada, ponchando a cuatro y tolerando una carrera limpias contra los Piratas de Pittsburgh y los Dodgers de Los Ángeles. En dos partidos de la Serie Mundial, no permitió hit y ponchó a cinco en 2 entradas un tercio.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:36 AM CST
Sus siete salvamentos echados a perder en 2013 fueron la segunda cifra más alta en su carrera.
Axford presuntamente interesaba a varios equipos fuera de temporada, incluyendo a los Cachorros de Chicago.
Axford presuntamente interesaba a varios equipos fuera de temporada, incluyendo a los Cachorros de Chicago.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:38 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Manny Machado se dice recuperado
El infielder dominicano de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, se está recuperando satisfactoriamente de la operación de la rodilla que se lastimó a finales de la temporada pasada.
Manny Machado se dice recuperado
El infielder dominicano de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, se está recuperando satisfactoriamente de la operación de la rodilla que se lastimó a finales de la temporada pasada.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:41 AM CST
"La cirugía salió bien, todo salió bien. La rodilla se siente mejor, tengo fe en Dios y en los doctores que todo saldrá bien", dijo Machado a The Associated Press. "Lo que quiero es salir al terreno para probar que todo está bien".

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:42 AM CST
Machado, de 20 años, tuvo una brillante temporada en la que bateó para .283, con 14 jonrones, 71 remolcadas y 51 dobles, además de jugar una defensa que le ganó el Guante de Oro.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:43 AM CST
Pero cuando a finales de septiembre se desgarró el ligamento patelar medial en una fea lesión, muchos, incluyendo él mismo, pensaron lo peor posible.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:44 AM CST
"Claro, cuando cosas así pasan eso es lo primero que uno piensa. que si va a poner en riesgo la carrera, pero es parte del deporte. Uno sale a trabajar duro y esas son cosas que pueden pasar".

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
Pero luego de tres meses de su operación y en medio de un proceso de rehabilitación avanzado, Machado confía en que estará disponible para regresar durante los entrenamientos de primavera del próximo marzo.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:46 AM CST
"Estoy por mitad (de la recuperación). Todo está saliendo bien y si Dios quiere estaré listo para los entrenamientos. Vamos a poner la rodilla como debe de estar, fuerte y de ahí en adelante veremos".

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:47 AM CST
Machado ha jugado dos temporadas en las Grandes Ligas y tiene un promedio de por vida de .279, con 21 jonrones y 97 remolcadas, además de 59 dobles y seis triples en 207 partidos con los Orioles de Baltimore.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:51 AM CST
Despues de haberles llevado las cronicas de las Grandes Ligas paso al Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53, que Ayer continuo con su desarrollo.
El líder del torneo cubano, Isla de la Juventud, cayó en la jornada del martes ante los campeones de Cuba, Villa Clara, mientras Ciego de Avila, Industriales, Pinar del Río, Mayabeque y hasta Cienfuegos, lograban importantes triunfos a solo 10 choques del final con un Santiago de Cuba que se vió peligrosamente superado por segundo día en línea ante el débil Camagüey y un choque entre Holguín y Matanzas que se vió suspendido por lluvia.
El líder del torneo cubano, Isla de la Juventud, cayó en la jornada del martes ante los campeones de Cuba, Villa Clara, mientras Ciego de Avila, Industriales, Pinar del Río, Mayabeque y hasta Cienfuegos, lograban importantes triunfos a solo 10 choques del final con un Santiago de Cuba que se vió peligrosamente superado por segundo día en línea ante el débil Camagüey y un choque entre Holguín y Matanzas que se vió suspendido por lluvia.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:54 AM CST
MAY 2-ART 1
Un partidazo escenificaron dos de los equipos sorpresa de la Serie Nacional, Mayabeque y Artemisa, con los Huracanes siendo mejores, 2 por 1, en extrainnings y 3000 testigos, en el Severino Méndez de Bauta, donde de paso emparejaron la subserie.
La definición, en el décimo episodio, por rolling al campo corto del emergente y novato capitalino Raudel Verde (1-0 y CI), con las bases llenas, que remolcó desde tercera a Orlando Lavandera (5-2, CA y 2B).
La victoria fue a la cuenta de Elián Leyva (3-1) y el fracaso para Yunieski García (1-1). Leinier Rodríguez (9) se acreditó salvamento.
Los abridores Rogelio Quesada (5.2 INN, 4 H, 1 SO, 2 BB y 1 CL) y Yulieski González (7 INN, 3 H, 3 SO, 3 BB y o CL) se fueron si decisión.
Dayan García (4-2 y CI) y Víctor Muñoz (2-2) se destacaron por los perdedores.
Un partidazo escenificaron dos de los equipos sorpresa de la Serie Nacional, Mayabeque y Artemisa, con los Huracanes siendo mejores, 2 por 1, en extrainnings y 3000 testigos, en el Severino Méndez de Bauta, donde de paso emparejaron la subserie.
La definición, en el décimo episodio, por rolling al campo corto del emergente y novato capitalino Raudel Verde (1-0 y CI), con las bases llenas, que remolcó desde tercera a Orlando Lavandera (5-2, CA y 2B).
La victoria fue a la cuenta de Elián Leyva (3-1) y el fracaso para Yunieski García (1-1). Leinier Rodríguez (9) se acreditó salvamento.
Los abridores Rogelio Quesada (5.2 INN, 4 H, 1 SO, 2 BB y 1 CL) y Yulieski González (7 INN, 3 H, 3 SO, 3 BB y o CL) se fueron si decisión.
Dayan García (4-2 y CI) y Víctor Muñoz (2-2) se destacaron por los perdedores.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:58 AM CST
CFG 12-SSP 7
Los Elefantes cienfuegueros anotaron 10 carreras en el último tercio del partido y terminaron ganando 12 a 7, a los descorazonados Gallos espirituanos, que no logran salir del sótano y volvieron a defraudar a los 1151 fanáticos que fueron al Estadio Rolando Rodriguez de Trinidad .
Ya con al subserie en el bolsillo Cienfuegos les manda un mensaje optimista a sus seguidores, pues hoy fueron capaces de sacar un partido que llegaron a estar perdiendo 2-5, en el sexto.
Edwin Vassel (3-1, CA, HR y 5 CI) disparó Grand Slam en el inning de la suerte y comandó la producción de los sureños, siendo secundado por Johan M. Moncada (4-1, CA, 3B y 3 CI), Juan M. Vázquez (4-2, CA y 2 CI) y Pavel Quesada (3-2, 2 CA y CI)
Duniel Ibarra (2-1) (2.2 INN, 1 H, 1 SO y 0 CL) fue el tercer lanzador de los ganadores y se fue sonriente. Todo lo contrario para Carlos Sierra (0-1), que aunque fue el tercero de seis Gallos, no pudo sacar outs, dio boleto, pelotazo y cargó con dos limpias y el descalabro.
Vale destacar que en el encuentro se cometieron 7 pifias, 3 por los que vencieron y 4 por los derrotados.
Robersis Ramos (5-3, 2 CA, BR y CI), Frederich Cepeda (4-2, CA, 2B y 2 CI) y Luis D. Serrano (3-2, CA y CI) sobresalieron en causa perdida.
Los Elefantes cienfuegueros anotaron 10 carreras en el último tercio del partido y terminaron ganando 12 a 7, a los descorazonados Gallos espirituanos, que no logran salir del sótano y volvieron a defraudar a los 1151 fanáticos que fueron al Estadio Rolando Rodriguez de Trinidad .
Ya con al subserie en el bolsillo Cienfuegos les manda un mensaje optimista a sus seguidores, pues hoy fueron capaces de sacar un partido que llegaron a estar perdiendo 2-5, en el sexto.
Edwin Vassel (3-1, CA, HR y 5 CI) disparó Grand Slam en el inning de la suerte y comandó la producción de los sureños, siendo secundado por Johan M. Moncada (4-1, CA, 3B y 3 CI), Juan M. Vázquez (4-2, CA y 2 CI) y Pavel Quesada (3-2, 2 CA y CI)
Duniel Ibarra (2-1) (2.2 INN, 1 H, 1 SO y 0 CL) fue el tercer lanzador de los ganadores y se fue sonriente. Todo lo contrario para Carlos Sierra (0-1), que aunque fue el tercero de seis Gallos, no pudo sacar outs, dio boleto, pelotazo y cargó con dos limpias y el descalabro.
Vale destacar que en el encuentro se cometieron 7 pifias, 3 por los que vencieron y 4 por los derrotados.
Robersis Ramos (5-3, 2 CA, BR y CI), Frederich Cepeda (4-2, CA, 2B y 2 CI) y Luis D. Serrano (3-2, CA y CI) sobresalieron en causa perdida.

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 04:59 AM CST
LTU 2-CAV 3
El tercer triunfo consecutivo de Ciego de Avila, esta vez 3-2 ante Las Tunas en el Cepero avileño y frente a público de 1,500 espectadores, hizo ascender a los Tigres a la séptima posición de la temporada cubana, cuando solo 10 choques restan de la etapa clasificatoria.
Con empate a dos marchaba el encuentro, cuando en el 8vo inning un elevado de sacrificio al jardín central de José Ramón Alfonso, trajo para el plato la carrera que a la postre fue definitioria, anotada en las piernas de Rudeldis García.
Resultó un necesitado triunfo para los avileños de cara a la segunda etapa del torneo cubano, y esta vez el relevista Yadir Rabí (4-2) se marchó triunfador con 2.1 de innings trabajados y un solitario indiscutible concedido con un ponche. Rabí llegó en relevo del abridor, el estelar Vladimir García, quien lanzó 6.1 capítulos con 5 imparables, 2 limpias, 7 ponches y 2 boletos, marchándose sin decisión.
Las Tunas tuvo al relevista Carlos Juan Viera (3-2) como perdedor, al conceder la decisiva en 3.1 de labor, con 5 hits y 2 boletos.
Por Ciego se destacó el torpedero Yorbis Borroto - 5-2, CI – mientras por Las Tunas el jardinero Andrés Quila – 4-2, 3B, CA, CI – llevó la mejor parte.
El tercer triunfo consecutivo de Ciego de Avila, esta vez 3-2 ante Las Tunas en el Cepero avileño y frente a público de 1,500 espectadores, hizo ascender a los Tigres a la séptima posición de la temporada cubana, cuando solo 10 choques restan de la etapa clasificatoria.
Con empate a dos marchaba el encuentro, cuando en el 8vo inning un elevado de sacrificio al jardín central de José Ramón Alfonso, trajo para el plato la carrera que a la postre fue definitioria, anotada en las piernas de Rudeldis García.
Resultó un necesitado triunfo para los avileños de cara a la segunda etapa del torneo cubano, y esta vez el relevista Yadir Rabí (4-2) se marchó triunfador con 2.1 de innings trabajados y un solitario indiscutible concedido con un ponche. Rabí llegó en relevo del abridor, el estelar Vladimir García, quien lanzó 6.1 capítulos con 5 imparables, 2 limpias, 7 ponches y 2 boletos, marchándose sin decisión.
Las Tunas tuvo al relevista Carlos Juan Viera (3-2) como perdedor, al conceder la decisiva en 3.1 de labor, con 5 hits y 2 boletos.
Por Ciego se destacó el torpedero Yorbis Borroto - 5-2, CI – mientras por Las Tunas el jardinero Andrés Quila – 4-2, 3B, CA, CI – llevó la mejor parte.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.