Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  491  492  493  [Página 494 de 1058]  495  496  497  498  499  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
18 de diciembre de 2013 a las 05:01 AM CST
SCU 3-CMG 10

El veterano Vic Odelín (4-2) lanzó como en sus mejores tiempos, para llevar a los Toros de Camagüey a su segundo triunfo consecutivo sobre las Avispas de Santiago de Cuba, esta vez con holgado 10-3, en el estadio Cándido González ante 2,500 espectadores.
Odelín completó 8 entradas de trabajo en donde solo permitió 5 hits, con 2 limpias, 2 ponches y un boleto, para llevarse su cuarto triunfo de la temporada. Esta vez el derecho contó con apoyo ofensivo de sus compañeros, que dispararon 17 indiscutibles que incluyeron cuadrangulares de Alexander Ayala - 5-4, 2 CA, HR, 4 CI -, William Luis – 5-2, CA, HR, 3 CI – y Rafael Lastre – 1-1, CA, HR, CI -, a la postre tres de los mejores bateadores del encuentro por los ganadores.
A Santiago, que ha patinado en dos importantes choques ante los eminentes eliminados camagüeyanos, no le respondió el abridor Carlos M. Portuondo (1-2), quien trabajó solo 2 innings con 6 indiscutibles, 3 limpias y un ponche, para cargar con el revés. Su salida decretó el paso de cuatro relevistas que fueron todos castigados por la despertada ofensiva de los Toros.
Por Santiago Pedro Poll – 3-1, 2B, CA, CI y Alexis Durruthy – 4-2, CI – fueron ofensivamente los mejores.
El jonrón del camagüeyano Luis lo hizo empatar en el liderazgo de la temporada con Reutilio Hurtado (Scu) y ArielSánchez (Mtz), todos con 6.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 05:09 AM CST
En el ultimo juego de la jornada vespertina mi Equipo los Leopardos de Villa Clara en un juego de solo 7 entradas debido a la lluvia gano al lider de la Serie Los Piratas de la Isla y emparejo las acciones en la subserie.

IJV 5-VCL 6 (7 Inn)

La lluvia tomó protagonismo en el segundo choque entre Piratas y Naranjas, cuando interrumpió de manera definitiva el encuentro dando por decretado el triunfo de los actuales campeones de Cuba sobre los líderes de la presente temporada, con cerrado marcador de 6-5 en 7 entradas y ante 2,800 aficionados presentes en el Sandino villaclareño.
Villa Clara comandaba de manera fácil el choque después de anotar 4 veces en las dos primeras entradas, mientras los Piratas descontaban una ante el experimentado derecho de Encrucijada Luis Borroto en la tercera, cuando estos últimos dieron una vuelta al marcador anotando racimo de 4 en la parte alta de la 7ma entrada, para tomar el mando 5-4.
En esa entrada Borroto – 6 INN, 4 H, 2 CL, 2 SO, 2 BB - explotó pese a un buen trabajo y en su relevo llegó Yosvany Pérez – 0.1 INN, 2 H, 3 CL – quien complicó todo tolerando 3 limpias en solo un tercio de labor. En su relevo entró el derecho Yasmani Hernández (4-2), y terminó la entrada sin más daño para los campeones de Cuba, completando los dos restantes outs de la entrada con un indiscutible concedido y un ponche.
Pero con Villa Clara abajo 5-4 en el final del 7mo episodio y con amenaza latente de fuertes lluvias, Yuniel Cabrera levantó las esperanzas del elenco al abrir con indiscutible la entrada, correrse a segunda en fatal error de Dainier Gálvez sobre batazo de Yeniet Pérez y avanzar a tercera y posteriormente anotar el empate, en sacrificio de Ramón Lunar y otro error de la defensa de los Piratas – esta vez en tiro del receptor Rigo Gómez - que deslució la labor de los pineros en el final del choque. Con empate a 5 Lunar se correría a tercera en roletazo por el cuadro de Sandy Fernández, para entonces anotar desde allí con el indiscutible al derecho de Andy Sarduy, quien al final resultó el héroe del choque al quedar este finalizado en 7 entradas, por el intenso aguacero que se apoderó del parque Sandino.
El derecho de Encrucijada Yasmany Hernández (4-2) resultó en definitiva el vencedor, mientras Miguel Ángel Lastra (0-1) salía con la derrota tras soportar las dos del 7mo en 2.2 innings de trabajo.
Yuniet Flores – 4-3, 2 CA, 2B -, Lázaro Ramírez – 4-2, CA – y Andy Sarduy – 3-1, CA, CI – se destacaron con el madero por los titulares del país, mientras Rodmy Proenza – 4-2, 2B, 3 CI – y Rigo Gómez – 2-2, CA – llevaron la mejor parte por los líderes de la presente temporada.
Andy Zamora por Villa Clara se fue de 1-0 en el choque pero aún así e=recuperó el liderato de bateo ahora exhibiendo un .396 (91-36)
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 05:14 AM CST
En la jornada Nocturna se efectuaron dos de los tres encuentros programados, pues el juego Holguin - Matanzas no se celebro a causas de las lluvia.

PRI 8-GRA 0

Pinar del Rio la emprendió temprano con los granmenses, con 8 hits productivos, que se convirtieron en igual cantidad de anotaciones, contra ninguna, en lechada a tres brazos, frente a 3500 espectadores que se dieron cita en los Mártires de Barbados.
Julio A. Martínez (4-1) fue el ganador del encuentro y el pitcher fundamental de que los Alazanes estuvieran fuera del marcador, al caminar 8 entradas, con solo par de imparables permitidos, con la friolera de 14 ponches (mayor cantidad para un lanzador en esta campaña) y par de boletos. Los cafés recetados por Martínez vinieron con 2 en el primero, 2 en el segundo, uno en el tercero, tres en el quinto, uno en el sexto, tres en el séptimo y 2 en el octavo.
Con este resultado el lanzador pinareño rebajó su promedio de carreras limpias a 0.82, nuevo líder en ese departamento, además que sus rivales le batean solo para 172.
El novato Liván Moinelo (0.1 INN, 1 SO y 1 BB) y el cerrador Jesús Guerra (0.2 INN) se encargaron del capítulo final, este último resolviendo par de outs, con rolata del sustituto Yaciel Jiménez a sus manos, que terminó el partido, por la vía 1-6-3.
En el cotejo hubo jonrones de Lázaro E. Blanco (4-1, 2 CA, HR y 2 CI) y David A. Castillo (2-1, CA, HR y 2 CI), destaque también para Reidel Alvares (1-2 y 2 CA), Luis A. Valdés (1-1), William Saavedra (5-1, 2B y CI), Yosvani Peraza (3-1, CA y CI), Lorenzo Quintana (4-1, CA y 2B) y Reinier León (3-1, CA y CI).
Cesar García (2-3) no pudo con los productivos Vegueros y en un inning de actuación permitió 3 indiscutibles, 4 carreras, 3 limpias, con un ponche, un boleto y un wild, saliendo así por la puerta estrecha.
Los dos hits de los derrotados vinieron de los bates de Guillermo J. Avilés (3-1) y Marcos L. Fonseca (3-1).
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
IND 3-GTM 2

Con otro final de película, lograron los Azules capitalinos vencer a unos corajudos Indios guantanameros, 3 carreras por 2, con Yulieski Gourriel de héroe, dejando al campo a los visitantes, frente a 8534 seguidores, que se reunieron en el Coloso del Cerro y disfrutaron de buen beisbol.
La primera anotación del partido fue la combinación de sencillo al izquierdo de Roberto Borrero (4-1 y CI) y error de Yoasan Guillen, en el segundo acto, a la vez que Guantánamo volvió a pisar el plato, una entrada después, con rolata al campo corto de Vismay Santos (4-1 y CI), que propulsó desde tercera a Leonelkis Escalante (4-3, CA y 2B). Los Indios no volvieron a incursionar en el casillero de las carreras.
Industriales conectó su primer inatrapable en el cuarto episodio, salido del madero de Yulieski Gourriel (3-1, CA y CI), que robó segunda y fue remolcado por línea de hit al center field, de Rudy Reyes (4-2 y CI).
En el séptimo los azules igualaron el cotejo, pues Carlos Tabares (1-1 y CI) sacó la casta y se anotó sencillo al izquierdo, de emergente, que empujó al corredor sustituto Yanier Herrera (CA).
Como buen drama, la decisión del juego llegó en el noveno, donde Yulieski largó elevado de sacrificio al left, que selló el triunfo y dejó tirados a los Indios en la grama del Latino.
Frank Monthiet tuvo otra gran apertura, pero sus 2 limpias en 7 innings le subieron el promedio a 1.11 y cedió el liderato.
Michel Martínez (1-0) trabajó el octavo y el noveno, esparció 3 hits y se llevó el triunfo.
José L. Moulín (7 INN, 5 H, 4 SO, 2 BB y 2 CL) fue un digno rival, mientras que Yoennis Turcas (0-3) cargó con el revés.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 05:17 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 05:20 AM CST
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanaticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
Para todos mis amigos!
Día a día cada quien vive una circunstancia difícil, a todos nos pasa.
Da lo máximo de ti, muestra tu mejor actitud y confianza en ti mismo.
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
18 de diciembre de 2013 a las 05:57 AM CST
Buenos Dias Sergio.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 07:49 AM CST
Parece q los azules se han aficionado a las altas tensiones y han guardado todo para los finales.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 07:50 AM CST
Bien por Yuliesky decidiendo el partido y quedando a una carrera d las mil empujadas.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 07:53 AM CST
Excelente el aporte d los veteranos Montieh y Tabares. El primero desde el monticulo y el segundo emparejando las acciones como emergente en el ining d la suerte.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 07:56 AM CST
Y la Isla sucumbio por los errores fatidicos d su defensa y la lluvia q no permitio concluir el choque, parecian ganadores despues d una gran remontada pero al final los campeones nacionales se llevaron el gato al agua.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 07:58 AM CST
En excelente duelo los Artemisenos se vieron superados por sus hermanos d Mayabeque y ahora ven comprometida su clasificacion a la post temporada.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 07:59 AM CST
Pinar se recupera y Stgo patina contra Odelin.
 · Denunciar
18 de diciembre de 2013 a las 08:01 AM CST
Ciego, Artemisa, Stgo y Mayabeque en pos del ultimo cupo pero la proxima subserie pued provocar cambios sustanciales en la tabla.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
18 de diciembre de 2013 a las 08:03 AM CST
Buenos dias a todos , luis fundamental es el partido de hoy art y may hoy los mayas salen faboritos con miranda y nosotros con miguel villan el novato
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de diciembre de 2013 a las 10:12 AM CST
Ciertamente, va a ser muy importante, Artemiseño, porque el ganador no solamente queda mejor ubicado en la tabla sino que gana la subserie particular, que es el principal criterio de desempate.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
18 de diciembre de 2013 a las 10:29 AM CST
Eso es cierto y mas q estos equipos son rivales directo a la clasificacion
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 10:35 AM CST
Vivir es un privilegio y una bendición.
Agradezco día a día por esta inigualable dicha.
Y un dia mas les paso mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 10:37 AM CST
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  491  492  493  [Página 494 de 1058]  495  496  497  498  499  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.