Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  498  499  500  [Página 501 de 1058]  502  503  504  505  506  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de diciembre de 2013 a las 08:26 AM CST
El zurdo podría llegar a un acuerdo todavía, pero sus demandas son altas y por ahora los Dodgers no las han aceptado.
De los demás, algunos como Peter Moylan (Astros de Houston) ya se fueron, y otros como Carlos Mármol seguramente seguirán el mismo camino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:28 AM CST
Eso deja al trío conformado por Jansen, Wilson y Paco Rodríguez en las situaciones de más presión, y a otros como Brandon League y Chris Withrow un poco más atrás en el orden jerárquico del bulpén.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:29 AM CST
Esto deja un par de lugares disponibles para algunos prospectos (José Domínguez y al cubano Onelki García) y otros veteranos (Scott Elbert y Javy Guerra).
Quizás el objetivo podría ser un relevista zurdo de experiencia para tener en caso de una nueva lesión de Elbert o que el cubano García aún no esté listo.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:30 AM CST
Aquí entre las mejores opciones se encuentran Scott Downs, Eric O'Flaherty y Óliver Pérez.
Sea como sea, los Dodgers están tomándose las cosas con calma, dejando que el mercado se desarrolle y aguardando el momento indicado para actuar.
Después de todo, un equipo que estuvo tan cerca de llegar a la Serie Mundial, y que además sufrió tantas lesiones, no debería ser alterado de manera significativa.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:35 AM CST
Despues de estas cronicas de las Grandes Ligas paso a la Serie Nacional cubana numero 53 con una interesante cronica.
Las cosas de la Serie...que ha cambiado de un año a otro.
La Serie anda apetecible, con varios halándose los pelos por clasificar, otros disfrutando de relativa tranquilidad y los sotaneros ya pensando en si los escogen de refuerzos, o en la próxima temporada.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:36 AM CST
Digno de otro trabajo es analizar la superficialidad con la que a ratos la prensa se pone a decir que tal o mas cual manager es todo un éxito y un “profesor” en las artes beisboleras, cuando esta temporada ha sido la prueba fehaciente de “grandes” directores, que ha sufrido algunas bajas, y de pronto no saben cómo ganar un juego.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:37 AM CST
Cuanto valor podemos darle ahora a Rey Vicente Anglada, que fue campeón con media docena de regulares abandonando el país, o Armando Johnson, que dirigiendo un municipio desangrado campaña tras campaña, sigue siendo un manager exitoso y con el prestigio que no hemos podido darle.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:39 AM CST
Pero vamos a lo que me trae y quiero, comparar lo que ha ocurrido, a solo 9 juegos del final de esta primera fase.
Las estadísticas las valoramos justo en el partido 36 de la Serie 52, contra el 36 de esta Serie numero 53.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:40 AM CST
De manera general decirles que el bateo va muy similar al pasado año, con 267/345/367, 2380 carreras anotadas y 286 jonrones en la serie anterior, por 261/349/355, 2407 CA y 271 HR.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:41 AM CST
No obstante la ofensiva ha tenido tres categorías donde los cambios si han sido dignos de investigación: las BR (242 en la Serie 52, por 304 en esta), los toques de bola de sacrificio (381 (52) por 424 (53)) y los ponches, solo 2534 en la pasada temporada, por 2818 en la actual.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:42 AM CST
Los equipos, basados en el average, tienen a la Isla ascendiendo del lugar 11 hace un año, al primero en el presente. Pinar del noveno al tercero, Guantánamo del 12 al 6 y Ciego del 14 al 7.
Las debacles han sido las de los Gallos del primero al 12 (hay familia Gourriel!!!) y Cienfuegos del segundo al onceno (Caramba José Dariel y Osvaldo Arias).
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:44 AM CST
El fildeo va así, 975 de promedio defensivo, con 646 dobleplays y 572 errores en la 52, por 972 ave, 718 DP y 627 E, en la 53.
Mencionar a Las Tunas que cayó del cuarto al duodécimo puesto (¿ Y quitaron a Juan M. Gordo para qué?) y a Sancti Spiritus que andaba en el 16 en la 52 y está en el mismo lugar en la 53.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:46 AM CST
Los lanzadores, colectivamente, tuvieron 3.64 promedio de limpias, con 56 lechadas y 138 salvamentos en la campaña pasada, por 3.59 pcl, 55 L y 144 JS en la presente.
¿Los cambios interesantes?
51 balks y 223 wildpitches en la 52, contra 27 BK y 281 WP.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:46 AM CST
En los jonrones, que marchan a casi el mismo ritmo, decir que Cienfuegos cayó del segundo puesto colectivo al decimo escaño, Industriales del 8 al 14 (¿Yasmani Tomas y Correa se desinflaron?), Sancti Spiritus del 6 al 15 y Las Tunas del 9 al 16 (¿No eran estos últimos los que no estaban interesados en Pedroso?).
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:48 AM CST
Finalmente recordar que tras 36 partidos en la 52, la diferencia entre el equipo en el octavo lugar y el del 16, era solo de 6 juegos completos, mientras que en la actual el abismo es de 8, quedando solo 9 partidos.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:49 AM CST
¿Equipos desastrosos de un año a otro?
Los Gallos (del primero al 16), los Elefantes (del segundo al 12) y Las Tunas (del 8 al 13). No vamos a ser repetitivos aquí, pues ya ustedes saben.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 08:50 AM CST
¿Los lideres en el juego 36, de la pasada Serie?
Les mencionamos algunos: Dairon Varona (AVE 403), Irait Chirino (CA 29), Joan C. Pedroso (Bases x Hit 2), Ismel Jiménez (JG 8, PROM G/P 1000 (8-0) y SO 50). ¿Las cosas de la pelota, eh?
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 09:03 AM CST
Por lo demás, y sin haberme vuelto loco, doy a La Isla, Matanzas, Villa Clara, Industriales, Pinar y Ciego como seguros a la Segunda Vuelta, no necesariamente en este orden, mientras que me atrevo por Santiago y Mayabeque como los dos últimos en coger el tren.
En mi Primer Pronostico solo no tengo a Granma entre los 8 a Clasificar su lugar lo debe ocupar Mayabeque pues creo que es algo tardia la reaccion de Granma en estos ultimos juegos, esto lo hice en el Concurso que este Sitio de Beisbol en Cuba abrio antes de empezar la Serie en base a las Nominas y que termino el 2 de Noviembre un dia antes de arrancar la Serie Nacional cubana numero 53, por ahora esperar que nos deparan estos 9 juegos finales del Calendario.
Por ultimo creo que es justo que Ariel Pestano este incluido en el Roster de mi Equipo los Leopardos de Villa Clara y de Manso a la Serie del Caribe pues ellos dos fueron unos de los principales baluartes del Exito villaclareño, sin mas por ahora esperemos Hoy el comienzo de nuevas e interesantes subseries.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 09:05 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 09:06 AM CST
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanaticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  498  499  500  [Página 501 de 1058]  502  503  504  505  506  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.