Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  495  496  497  [Página 498 de 1058]  499  500  501  502  503  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de diciembre de 2013 a las 12:13 PM CST
Félix, quien promedia ahora para 288, despachó un biangular, anotó tres carreras y trajo dos hacia el plato, en tanto Mustelier (269), pisó la goma en dos oportunidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:14 PM CST
Por los Mayos, el patrullero derecho y cuarto en su alineación, Luis Fonseca, conectó muy bien como de costumbre –de 3-2- y elevó así su average con el madero a 332.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:20 PM CST
Cuarta Noticia de Hoy:
Adonis mantiene la racha!!
El pasado martes el Magallanes cayó con pizarra de 8-2 ante los Bravos de Margarita, pero en este encuentro el cubano Adonis Gracía extendió su racha de juegos bateando de hits consecutivamente a 16.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:21 PM CST
El avileño despachó un jonron por todo el jardín izquierdo en la parte baja del 8vo capitulo, para expandir y mantener viva su seguidilla.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:23 PM CST
Este jonron, -aseguró que Adonis superara la actuación alcanzada durante la campaña anterior cuando disparó seis.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:24 PM CST
No obstante ayer Magallanes ripostó con victoria amplia de 12 x 2, y el cubano volvió a producir y se fue de 6-2, con una carrera anotada y otra empujada y con un average ofensivo de 327, así como que extendió ahora a 17 partidos su increíble racha.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:25 PM CST
Los Turcos del Magallanes marchan en segundo puesto de la tabla, a 3 y medio del líder Caribes de Anzoategui quien se convirtió ayer en el primer club clasificado a la siguiente ronda de este play Venezolano, al disponer de Tiburones de la Guiara con pizarra de 9-2 en predios del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:48 PM CST
Despues de estas breves Noticias relacionadas con la actuacion de los cubanos en las Ligas Invernales y de futuros cubanos en las Grandes Ligas( Rudney Castillo) les dare un breve Resumen de la Jornada de Ayer 18 de diciembre en la continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53.
*- La actuación de los lanzadores de Matanzas que permitieron solo 3 hits en 18 INN a los bateadores de Holguin, las barridas de Industriales y Ciego, mas el patinazo de Pinar, fueron a gran escala los más significativo de la jornada.
En particular, el 2do encuentro entre Holguin y Matanzas fue una joya de pitcheo de parte de Maikel Martínez (2-2) que dejó en un hit a los Cachorros.
Maikel Martínez (9 INN, 1 H, 2 SO y 1 WP) trabajó toda la ruta, de manera impecable, permitiendo un único inatrapable, de Yunior Paumier (sencillo al izquierdo), en el acto inicial, para después dar una clase magistral, al retirar a 25 bateadores consecutivos.
Con esta lechada, Martínez se convierte en uno de los 5 serpentineros que lanza una en esta campaña, uniéndose a Ariel Miranda, Julio A. Martínez, Danny Betancourt y Freddy A. Alvares.
*-Industriales le pasó la escoba a los Indios, al vencer esta noche 4 anotaciones a 3, llegó a la veintena de triunfos y se mantuvo en el quinto puesto, a solo juego y medio de la cima de la Tabla de Posiciones.
*- Los Alazanes de Granma les ganaron en la noche a los Vegueros, 15 carreras por 4, en partido donde conectaron 11 hits, recibieron 7 bases y la defensa contraria les regalo 3 errores y par de wildpitch.
*- Los Huracanes le ganaron la subserie a los Cazadores;
*- Los Tigres de Ciego barrieron a los Leñadores de las Tunas;
*- Santiago se quito la barrida de arriba, al vencer a Camagüey;
*- Otro que se quitó la escoba de arriba fue Sancti Spiritus, al derrotar a los Elefantes;
*- Lechada a dos brazos de los Leopardos de Villa Clara sobre los Piratas de la Isla;
*- A primera hora los Cocodrilos de Matanzas ganaron por lechada de 2 hits con gran actuacion de Joel Suarez (6-2) (8.1 INN, 2 H, 6 SO, 1 BB y 0 CL) y llegó a la media docena de triunfos (líder junto a Yaniel Blanco y Yosvani Torres).
Despues de estas subseries se va reduciendo la lucha por la Clasificacion a la 2da Vuelta;
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:50 PM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, Ligas Invernales, proximos cubanos en Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:51 PM CST
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanaticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
19 de diciembre de 2013 a las 12:58 PM CST
Para todos mis amigos!
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
Eres tan grande como actúes y respetes.

Recuerden amigos mios!
Día a día cada quien vive una circunstancia difícil, a todos nos pasa.
Da lo máximo de ti, muestra tu mejor actitud y confianza en ti mismo.
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.

Estoy Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Que pasen un feliz dia.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
19 de diciembre de 2013 a las 03:59 PM CST
Alguien se acuerda del gran equipo occidentales con formado con jugadores de pinar matanzas y la isla que clase de trabuco era hece equipo cuanto me recuerda hece equipo no avia na pa nadie occidentales ganó casi todos los campionato .
Lo confomava occidentales habana centrales orientales y el último siempre era orientales
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 05:26 AM CST
Agradecido con todo lo que significa la vida y vivir.
Agradezco día a día por esta inigualable dicha.
Un dia mas estoy con todos ustedes dandoles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanaticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 07:20 AM CST
Hemos tenido problemas con el Internet pero espero que gracias a Dios pueda estar con todos Ustedes un dia mas.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 07:23 AM CST
Buenos dias!!!
Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo. Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 07:27 AM CST
Y como es habitual en mi hablaremos de Beisbol, desde estos momentos empezamos con las Cronicas diarias de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
Primera Cronica de Hoy:
Calificaciones de temporada baja en la Liga Nacional
Ya calificamos a cada equipo de la Liga Americana basados en los movimientos que han realizado hasta el momento en la temporada baja, y ahora nos movemos hacia la Liga Nacional.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 07:36 AM CST
Aunque la clase de agentes libres no fue tan emocionante como en años pasados, hemos visto algunos cambios audaces que podrían cambiar el panorama del béisbol para 2014 y más allá.
Les Recuerdo los equipos están en listados en el orden de su calificación en cada división.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 07:38 AM CST
División Este
Nacionales de Washington -- Calificación: A
Los Nacionales llegaron a la temporada baja con cuatro necesidades primordiales: un mánager, un pitcher abridor, un relevista zurdo y un cuarto jardinero. El gerente general Mike Rizzo las cubrió todas.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 07:39 AM CST
Primero, contrató a Matt Williams para reemplazar a Davey Johnson en el timón, y luego cambió a tres jugadores que no eran de élite a cambio de Doug Fister.
En las reuniones invernales, él le arrebató al zurdo Jeremy Blevins a Oakland, y firmó al jardinero Nate McLouth a un contrato de dos años.
Los Nacionales fueron una decepción en 2013, pero esperen que ellos vuelvan a playoffs la próxima temporada.
 · Denunciar
20 de diciembre de 2013 a las 07:41 AM CST
Mets de Nueva York -- Calificación: B-
Después de años de no ir por agentes libres de renombre, los Mets firmaron dos en la misma semana.
Primero, consiguieron a Curtis Granderson con un contrato de cuatro años y 60 millones, y luego le dieron a Bartolo Colon $20 millones por dos años.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  495  496  497  [Página 498 de 1058]  499  500  501  502  503  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.