Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  482  483  484  [Página 485 de 1058]  486  487  488  489  490  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
16 de diciembre de 2013 a las 05:08 AM CST
Pero también es difícil encontrar a alguien que piense que el contrato de Canó no resultará ser un desastre. Y Hart viene de cirugía en ambas rodillas. Y la línea estadística de Morrison en los últimos dos años ha sido .236/.321/.387. "Así que no sé si es la estrategia correcta", dijo un ejecutivo de la Liga Americana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:09 AM CST
"¿Qué es esto -- su tercera encarnación mejorada de su parte media de la ofensiva? Cada año, parece que intentan mejorar su ofensiva. Quizá deberían intentar algo distinto, y simplemente ser dominantes con su pitcheo. En su parque, siempre se tratará del pitcheo".
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:10 AM CST
PERDEDORES:
• Los equipos que intentaban cambiar abridores -- Entonces, ¿qué pasó con todos esos rumores de David Price esta semana? ¿Y todos esos rumores de Jeff Samardzija? ¿Y qué hay de esos rumores de Max Scherzer/Ryan Dempster/Jake Peavy/John Lackey?
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:11 AM CST
Hum, básicamente fueron secuestrados, eso pasó. Fueron secuestrados por el paso muy lento del mercado de agencia libre de los principales abridores (Garza/Ubaldo Jiménez/Ervin Santana), sin mencionar la guerra internacional de subastas que dejará el destino de Tanaka sin definir por al menos un mes más.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:12 AM CST
"Hasta que esos jugadores firmen y el asunto de Tanaka se resuelva", dijo un ejecutivo, "el mercado no puede estar claro. Quizá sea hasta mediados de enero, finales de enero o incluso febrero cuando veas a algunos de esos jugadores moverse".
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:13 AM CST
• La División Central de la Liga Nacional excepto San Luis -- ¿Los Cardenales? Ellos ya atendieron sus principales necesidades -- más ofensiva en las paradas cortas (Jhonny Peralta) y una mejoría defensiva en los jardines (Peter Bourjos).
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:14 AM CST
Pero, ¿el resto de la División Central de la Liga Nacional? Los Piratas, Cerveceros, Cachorros y Rojos han tratado más que nada de mantenerse a flote este invierno.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
Cierto, es temprano. Y claramente, vendrán más cosas para todos estos equipos (o más les vale que así sea). Pero, apenas con seis semanas en la temporada baja, los Cardenales ya ampliaron la brecha entre ellos y el resto del grupo.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
"Esta ha sido la división más callada del béisbol", dijo un ejecutivo de la Liga Nacional. "No creo que haya ninguna duda de eso".
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:17 AM CST
• Filis de Filadelfia -- Lo que tenemos aquí es un equipo que no puede decir la palabra "reconstrucción". Entonces, los Filis firmaron a tres jugadores de posición en la agencia libre (Marlon Byrd, Carlos Ruiz y Wil Nieves) que comenzarán la próxima temporada con 34 años o más.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:18 AM CST
Ellos firmaron a un abridor de 33 años (Roberto "No me llamen Fausto" Hernández), cuya efectividad de 5.03 en las últimas seis campañas es la segunda más alta del béisbol (superado solamente por Luke Hochevar) entre lanzadores con 800 o más entradas. Y entre todo eso, ellos lanzaron los nombres de Jonathan Papelbon, Cliff Lee y Domonic Brown como potenciales anzuelos de canje, para confusión de muchos.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:19 AM CST
"No entiendo exactamente qué es lo que están haciendo", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "Si seriamente estás intentando ganar, no lo haces de esta forma. Y si intentas rejuvenecerte, no lo haces de esta forma. En algún momento, debes elegir una dirección y apegarte a ella".
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
• Orioles de Baltimore -- Ellos pasaron dos años reconstruyendo una era de buenas vibras, y reparando mucho del daño hecho por la década perdida que la precedió. Pero las vibras que emanan de la temporada baja de los Orioles hasta el momento han sido cualquier cosa, menos eufóricas.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
El deshacerse de Johnson fue una conmoción en toda la organización. Sus objetivos en agencia libre han sido en su mayoría jugadores económicos. Y su mayor adquisición de la temporada baja hasta el momento ha sido un relevista (Ryan Webb) quien recibió una oferta no calificada de los Marlins.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
"Parecen un equipo que quedó atrapado", dijo un ejecutivo. "Actúan como si no tuvieran dinero, aunque no sé por qué lo hacen. Se quedan ligeramente cortos de tener talento suficiente como para mantener el paso en la división. Y ellos no parece que harán mucho para atender eso. Se sienten como un equipo que no tiene idea hacia dónde ir".
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:24 AM CST
• Bravos de Atlanta -- ¿Ha habido un equipo que haya tenido un invierno más silencioso que los Bravos? Ellos perdieron los que quizá eran sus dos jugadores más importantes, si se mide el impacto dentro y fuera del campo, en McCann y Hudson.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:25 AM CST
Y ellos todavía no adquieren un solo jugador de Grandes Ligas, vía cambio o con su chequera. Al igual que todos los equipos de esta lista, los Bravos tienen mucho tiempo para añadir un abridor veterano, encontrar quién quiera a Dan Uggla, reconstruir su bullpen y quizá, si ellos se inspiran realmente, encontrar una forma para adquirir en canje a Price o Samardzija.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:26 AM CST
Pero, por ahora, es un equipo de 96 victorias que dio un enorme paso hacia atrás.
"Puedo ver un gran desplome la próxima temporada, a menos de que hagan algo substancial", apuntó un escucha. "Todos en su división han mejorado, mientras que ellos se han quedado quietos".
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:32 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Chamberlain se arregla con Tigres
Joba Chamberlain, quien alguna vez fue considerado una estrella del futuro para los Yankees de Nueva York, aceptó un contrato de un año con los Tigres de Detroit, dijeron el jueves fuentes de informacion.
 · Denunciar
16 de diciembre de 2013 a las 05:33 AM CST
El trato es por $2,5 millones de dólares, $500.000 menos de lo que los Diamondbacks de Arizona le ofrecieron al diestro el miércoles, señalaron las fuentes.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  482  483  484  [Página 485 de 1058]  486  487  488  489  490  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.