Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 04:06 AM CST
De no haber sido por aquel fatal incidente, es casi seguro que hoy Albert Pujols estuviera en otro equipo y no en los Angelinos, que fueron detrás del poderoso quisqueyano por esa fractura que descarriló la ascendente carrera del cubano. Pero eso es historia pasada.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 04:06 AM CST
Otro punto en contra de Morales es que el equipo que lo contrate, dado que él recibió oferta calificatoria de los Marineros, perderá una selección en el próximo draft amateur, algo que no todo el mundo está dispuesto a ceder.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 04:08 AM CST
A su favor está el hecho de ser representado por Scott Boras, el Rey Midas de los agentes, el hombre que más plata le consigue a sus clientes y que sabe que cuerdas tocar para lograr sus objetivos.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 04:09 AM CST
¿Será antes de Navidad que Boras se convierta en una suerte de Santa Claus y le traiga el esperado regalo a Morales?

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 04:10 AM CST
¿O habrá que esperar a enero, cuando los equipos que aún no completaron sus compras navideñas entren en estado de desesperación ante la cercanía de los entrenamientos primaverales?

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 04:10 AM CST
Tal vez haya que bajar un poco el precio, pero alguno le echará el guante al cubano, que sabe hacer lo más difícil que hay en el béisbol: batear.

· Denunciar
¿Qué le está pasando a Mayabeque? En su más reciente incursión le volvió a fallar la ofensiva y la defensa, algo que viene siendo habitual en sus últimas presentaciones. Por ejemplo, en sus cinco incursiones más recientes la defensa ha hecho aguas con 11 pifias. Si miramos un poco más atrás, veremos que cometieron 22 en sus últimos 12 partidos, y en tres de ellos llevaron cuatro errores al casillero. Con esos truenos…

· Denunciar
La producción de carreras también está en números rojos. En lo que va de mes —contamos 13 desafíos— habían logrado anotar cinco o más carreras solo en dos ocasiones

· Denunciar
Así las cosas, los Huracanes apenas han podido imponerse en cuatro de sus últimos 12 compromisos y con tales prestaciones se torna prácticamente imposible avanzar. No obstante, todavía coquetean con la zona de clasificación, pero en el horizonte parece estar lo peor.

· Denunciar
Con Holguín, Matanzas y Ciego de Ávila en lista de espera, van quedando cada vez menos posibilidades de recibir el 2014 con un cicloncito fuera de temporada.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
Despues de llevarles las Cronicas de las Grandes Ligas paso al Resumen de la Jornada de Ayer en la Serie Nacional cubana numero 53.
En la jornada vespertina se efectuaron 4 encuentros:
MAY 0- ART 3
En juego que duro 2:45 minutos el equipo de Artemisa derroto por la via de la lechada a dos manos a sus vecinos de Mayabeque 3 carreras por 0, frente a 1500 aficionados que se fueron complacidos del Estadio 26 de Julio en Artemisa.
En gran tarde Jonder Martinez(5-3) tuvo una actuacion de 7 Inn, en los que permitio 7 hits, recito 6 ponches y concedio 1BB, su relevo Jose Angel Garcia lo hizo de maravillas y se anoto juego salvado(11) lanzo 2.0 Inn se enfrento a 6 bateadores, recito 4 ponches, sin BB.
Por Mayabeque el abridor Sergio E.Luzardo(2-3) lanzo 7 Inn, permitio 6 hits, 3 carreras(todas limpias), dio 3 ponches con 2 BB y 3 Desboll , se fue cabizbajo con la derrota.
A la defensa MAY cometio 2 errores.
En la jornada vespertina se efectuaron 4 encuentros:
MAY 0- ART 3
En juego que duro 2:45 minutos el equipo de Artemisa derroto por la via de la lechada a dos manos a sus vecinos de Mayabeque 3 carreras por 0, frente a 1500 aficionados que se fueron complacidos del Estadio 26 de Julio en Artemisa.
En gran tarde Jonder Martinez(5-3) tuvo una actuacion de 7 Inn, en los que permitio 7 hits, recito 6 ponches y concedio 1BB, su relevo Jose Angel Garcia lo hizo de maravillas y se anoto juego salvado(11) lanzo 2.0 Inn se enfrento a 6 bateadores, recito 4 ponches, sin BB.
Por Mayabeque el abridor Sergio E.Luzardo(2-3) lanzo 7 Inn, permitio 6 hits, 3 carreras(todas limpias), dio 3 ponches con 2 BB y 3 Desboll , se fue cabizbajo con la derrota.
A la defensa MAY cometio 2 errores.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 05:23 AM CST
CFG 1- SSP 0
En juego que duro 2:40 minutos el equipo de Cienfuegos derroto por la via de la lechada a dos manos a sus vecinos de Santi Spiritus 1 carrera por 0, en un Estadio Huelga casi vacio solo 150 aficionados fueron testigos de tal encuentro.
En gran tarde Noelvis Entenza(4-2) tuvo una actuacion de 6 Inn, en los que permitio 2 hits, recito 5 ponches y concedio 6BB, su relevo Lorisbel Sanchez lo hizo de maravillas y se anoto juego salvado(6) lanzo 3.0 Inn se enfrento a 10 bateadores, permitio 1 hit, recito 2 ponches, sin BB.
Por los Gallos spirituanos su abridor Angel Peña (2-1) lanzo 7.2 Inn, permitio 7 hits, 1 carrera(limpia), dio 2 ponches con 2 BB, salio cabizbajo con la derrota.
A la defensa en este juego no se cometieron errores.
En juego que duro 2:40 minutos el equipo de Cienfuegos derroto por la via de la lechada a dos manos a sus vecinos de Santi Spiritus 1 carrera por 0, en un Estadio Huelga casi vacio solo 150 aficionados fueron testigos de tal encuentro.
En gran tarde Noelvis Entenza(4-2) tuvo una actuacion de 6 Inn, en los que permitio 2 hits, recito 5 ponches y concedio 6BB, su relevo Lorisbel Sanchez lo hizo de maravillas y se anoto juego salvado(6) lanzo 3.0 Inn se enfrento a 10 bateadores, permitio 1 hit, recito 2 ponches, sin BB.
Por los Gallos spirituanos su abridor Angel Peña (2-1) lanzo 7.2 Inn, permitio 7 hits, 1 carrera(limpia), dio 2 ponches con 2 BB, salio cabizbajo con la derrota.
A la defensa en este juego no se cometieron errores.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 05:23 AM CST
LTU 3– CAV 5
En juego que duro 3:35 minutos el equipo de Ciego derroto a los leñadores de las Tunas 5 carreras a 3, frente a 1500 aficionados que se fueron complacidos del Estadio Jose R.Cepero en la capital avileña.
El abridor de los Tigres Yander Guevara (4-4) tuvo una actuacion de 5 Inn, en los que permitio 8 hits, 3 carreras(limpias) recito 2 ponches y concedio 2BB, su relevo Lazaro Santana lo hizo de maravillas y se anoto juego salvado(2) lanzo 4.0 Inn se enfrento a 16 bateadores, permitio 4 hits, recito 1 ponche, sin BB.
Por las Tunas el abridor Ubisney Bermudez lanzo solo 3.0 Inn, permitio 7 hits, 3 carreras(2 limpias), dio 2 ponches sin BB, 1 WP y 1 Desboll , su primer relevista Erick Sanchez en 1 Inn de actuacion permitio 1 hit, 1 Carrera(limpia) y se fue cabizbajo con la derrota.
Juego de mucha ofensiva donde se batearon 26 hits entre ambos equipos con destaque para Ciego con 14, entre los Tigres Yorelvis Charles de 5-3 con 2b y CI, por los tuneros Yosvani Alarcon de 5-3, en el encuentro Danel Castro bateo de 5-2 con HR y CI.
A la defensa se cometieron 3 errores con 2 para las Tunas.
En juego que duro 3:35 minutos el equipo de Ciego derroto a los leñadores de las Tunas 5 carreras a 3, frente a 1500 aficionados que se fueron complacidos del Estadio Jose R.Cepero en la capital avileña.
El abridor de los Tigres Yander Guevara (4-4) tuvo una actuacion de 5 Inn, en los que permitio 8 hits, 3 carreras(limpias) recito 2 ponches y concedio 2BB, su relevo Lazaro Santana lo hizo de maravillas y se anoto juego salvado(2) lanzo 4.0 Inn se enfrento a 16 bateadores, permitio 4 hits, recito 1 ponche, sin BB.
Por las Tunas el abridor Ubisney Bermudez lanzo solo 3.0 Inn, permitio 7 hits, 3 carreras(2 limpias), dio 2 ponches sin BB, 1 WP y 1 Desboll , su primer relevista Erick Sanchez en 1 Inn de actuacion permitio 1 hit, 1 Carrera(limpia) y se fue cabizbajo con la derrota.
Juego de mucha ofensiva donde se batearon 26 hits entre ambos equipos con destaque para Ciego con 14, entre los Tigres Yorelvis Charles de 5-3 con 2b y CI, por los tuneros Yosvani Alarcon de 5-3, en el encuentro Danel Castro bateo de 5-2 con HR y CI.
A la defensa se cometieron 3 errores con 2 para las Tunas.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 05:50 AM CST
IJV 5– VCL 1
En juego que duro 3:06 minutos el equipo de la Isla derroto a los Leopardos de Villa Clara 5 carreras a 1, frente a 4500 aficionados que se fueron insatisfechos del Estadio Sandino en la capital villaclareña.
El abridor de los Piratas Yunier Gamboa (1-1) tuvo una actuacion de 7.1 Inn, en los que permitio 2 hits, 1 carrera inmerecida, no dio ponches, concedio 5BB y 2 WP, su relevo Hector Mendoza lo hizo de maravillas, lanzo 1.2 Inn se enfrento a 4 bateadores, no permitio hits, no dio ponche ni BB.
Por Villa Clara el abridor Marlon Romero(0-2) lanzo 5.0 Inn, permitio 6 hits, 3 carreras( limpias), dio 3 ponches, 3 BB, 1 WP y 1 Desboll , su primer relevista Diosdani Castillo en 2.2 Inn de actuacion se enfrento a 11 bateadores, permitio 5 hits, 2 Carreras(limpias), 1 SO y 1 BB, que esta Serie esta muy mal en rol de relevo intermedio.
Juego de mucha ofensiva por parte de la Isla que batearon 12 hits frente al abridor y 2 relevistas de los actuales Campeones.
A la defensa se cometio 1 error por parte de los Piratas.
En juego que duro 3:06 minutos el equipo de la Isla derroto a los Leopardos de Villa Clara 5 carreras a 1, frente a 4500 aficionados que se fueron insatisfechos del Estadio Sandino en la capital villaclareña.
El abridor de los Piratas Yunier Gamboa (1-1) tuvo una actuacion de 7.1 Inn, en los que permitio 2 hits, 1 carrera inmerecida, no dio ponches, concedio 5BB y 2 WP, su relevo Hector Mendoza lo hizo de maravillas, lanzo 1.2 Inn se enfrento a 4 bateadores, no permitio hits, no dio ponche ni BB.
Por Villa Clara el abridor Marlon Romero(0-2) lanzo 5.0 Inn, permitio 6 hits, 3 carreras( limpias), dio 3 ponches, 3 BB, 1 WP y 1 Desboll , su primer relevista Diosdani Castillo en 2.2 Inn de actuacion se enfrento a 11 bateadores, permitio 5 hits, 2 Carreras(limpias), 1 SO y 1 BB, que esta Serie esta muy mal en rol de relevo intermedio.
Juego de mucha ofensiva por parte de la Isla que batearon 12 hits frente al abridor y 2 relevistas de los actuales Campeones.
A la defensa se cometio 1 error por parte de los Piratas.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 06:36 AM CST
En los juegos efectuados en la Noche tenemos que:
HOL 7- MTZ 6
Juego de mucha ofensiva 22 hits entre ambos equipos, destaque para el 1Base holguinero Leris Aguilera que bateo de 4-2 con 2HR y 4 CI, por los cocodrilos tambien su 1B Yasiel Santoya bateo de 5-2 con HR y 3 CI.
Gano: Pablo Millan de relevo(4-3)
Perdio: Feliz Fuentes(1-1)
Salvado:Walnier Osorio(1)
SCU 2- CMG 3
Juego de poca ofensiva 10 hits entre ambos equipos con los Toros bateando 6 hits y apoyando una gran actuacion de su lanzador abridor Norge Luis Ruiz que en 8.1 Inn solo permitio 4 hits a la ofensiva santiaguera, recito 4 SO, con 2 BB, 2 carreras permitidas(1 limpia)
Gano: Norge L.Ruiz(3-5)
Perdio:Orlando Barroso(2-1)
Salvo:Yormani Socarras(6)
PRI 2- GRA 7
Juego de poca ofensiva 13 hits entre ambos equipos con los Alazanes bateando 8 hits y apoyando una gran actuacion de su lanzador abridor Lazaro Blanco que lanzo juego completo 9.0 Inn solo permitio 5 hits a la ofensiva pinareña, recito 1 SO, con 1 BB, 2 carreras permitidas(limpias)
Gano: Lazaro Blanco(1-3)
Perdio: Vladimir Baños (3-3)
GTM 4- IND 5
Juego de mucha ofensiva 33 hits entre ambos equipos, con los Indios bateando 17 de ellos, destaque para su 1B Yoenni Southeran que bateo de 4-3, con 1 CI y del SS Andres de la Cruz de 5-3 con 1HR y 3 CI, por los azules su bateador designado Lisban Correa de 5-4 y el 2B Rudy Reyes de 4-3.
Gano: Yohandry Portal (4-0)
Perdio: Roeldis Martinez (1-1)
HOL 7- MTZ 6
Juego de mucha ofensiva 22 hits entre ambos equipos, destaque para el 1Base holguinero Leris Aguilera que bateo de 4-2 con 2HR y 4 CI, por los cocodrilos tambien su 1B Yasiel Santoya bateo de 5-2 con HR y 3 CI.
Gano: Pablo Millan de relevo(4-3)
Perdio: Feliz Fuentes(1-1)
Salvado:Walnier Osorio(1)
SCU 2- CMG 3
Juego de poca ofensiva 10 hits entre ambos equipos con los Toros bateando 6 hits y apoyando una gran actuacion de su lanzador abridor Norge Luis Ruiz que en 8.1 Inn solo permitio 4 hits a la ofensiva santiaguera, recito 4 SO, con 2 BB, 2 carreras permitidas(1 limpia)
Gano: Norge L.Ruiz(3-5)
Perdio:Orlando Barroso(2-1)
Salvo:Yormani Socarras(6)
PRI 2- GRA 7
Juego de poca ofensiva 13 hits entre ambos equipos con los Alazanes bateando 8 hits y apoyando una gran actuacion de su lanzador abridor Lazaro Blanco que lanzo juego completo 9.0 Inn solo permitio 5 hits a la ofensiva pinareña, recito 1 SO, con 1 BB, 2 carreras permitidas(limpias)
Gano: Lazaro Blanco(1-3)
Perdio: Vladimir Baños (3-3)
GTM 4- IND 5
Juego de mucha ofensiva 33 hits entre ambos equipos, con los Indios bateando 17 de ellos, destaque para su 1B Yoenni Southeran que bateo de 4-3, con 1 CI y del SS Andres de la Cruz de 5-3 con 1HR y 3 CI, por los azules su bateador designado Lisban Correa de 5-4 y el 2B Rudy Reyes de 4-3.
Gano: Yohandry Portal (4-0)
Perdio: Roeldis Martinez (1-1)

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 06:37 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 06:39 AM CST
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 06:41 AM CST
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Tu actitud ante la vida y el trabajo será la diferencia entre tus éxitos y tus fracasos.
Hay quienes se esconden echándole la culpa a los demás de lo que ellos mismos temen.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Tu actitud ante la vida y el trabajo será la diferencia entre tus éxitos y tus fracasos.
Hay quienes se esconden echándole la culpa a los demás de lo que ellos mismos temen.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

18 de diciembre de 2013 a las 03:20 AM CST
Vivir es un privilegio y una bendición.
Agradezco día a día por esta inigualable dicha y por poder darles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Agradezco día a día por esta inigualable dicha y por poder darles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.