Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:46 AM CST
Y como es habitual en mi estoy:
Agradecido con todo lo que significa la vida y vivir.
Amigos mios:
Sea cual sea la circunstancia, hay que agradecer y echar pa'lante!
Se positivo! Muestra tu mejor cara y entusiasmo. Animo!!
Hoy de que hablaremos, pues claro de Beisbol, les llevare como siempre algunas cronicas de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
0 · Me gusta · No me gusta
Agradecido con todo lo que significa la vida y vivir.
Amigos mios:
Sea cual sea la circunstancia, hay que agradecer y echar pa'lante!
Se positivo! Muestra tu mejor cara y entusiasmo. Animo!!
Hoy de que hablaremos, pues claro de Beisbol, les llevare como siempre algunas cronicas de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:48 AM CST
Empezamos con las Grandes Ligas.
Primera Cronica de Hoy:
Salón de la Farsa
¡Estoy muy emocionado por el próximo mes de julio en Cooperstown!
No puedo esperar a ver quién estará entre la multitud en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de sus nuevos integrantes, Tony La Russa, Bobby Cox y Joe Torre.
Primera Cronica de Hoy:
Salón de la Farsa
¡Estoy muy emocionado por el próximo mes de julio en Cooperstown!
No puedo esperar a ver quién estará entre la multitud en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de sus nuevos integrantes, Tony La Russa, Bobby Cox y Joe Torre.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:50 AM CST
¿Quizá Mark McGwire acudirá? Podría ser lo más cerca que llegue a estar en toda su vida. La Russa lo dirigió durante 15 temporadas en Atléticos de Oakland y Cardenales de San Luis, y dice que nunca vio a McGwire consumir esteroides. Imaginen eso.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:51 AM CST
¿Quizá Alex Rodríguez acudirá?Él probablemente tampoco entrará. Torre, ex mánager de los Yankees de Nueva York, dice que él jamás se dio cuenta del presunto uso de PEDs por parte de Rodríguez en los cuatro años que lo dirigió.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:52 AM CST
Alex Rodriguez tiene mucho tiempo libre para ir a Cooperstown. Él está apelando una suspensión de 211 partidos por supuesto uso de PEDs. ¿Torre? Ninguna suspensión para él. De hecho, él es actualmente un vicepresidente ejecutivo de Grandes Ligas.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:53 AM CST
Quizá Cox, ex mánager de los Bravos de Atlanta, volteará hacia la muchedumbre para ver a su vieja estrella Gary Sheffield. O probablemente no. Cox dice que nunca vio todos los PEDs que Sheffield consumía cuando lo tenía justo debajo de su nariz en el vestidor de Atlanta.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:54 AM CST
En total, los tres mánagers que serán inducidos dirigieron a al menos 34 jugadores que han sido señalados como usuarios de PEDs, pero nunca vieron alguna cosa errónea.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:56 AM CST
Ustedes podrían construir un ala completa con todos los sospechosos y culpables confesos de hacer trampa con sustancias prohibidas, que los ayudaron a ganar: A-Rod, Roger Clemens (Torre), Jason Giambi (Torre y La Russa), McGwire, José Canseco (La Russa), Melky Cabrera (Torre y Cox),David Justice (Torre y Cox), Andy Pettite (Torre), Manny Ramírez (Torre con los Dodgers) y Sheffield (Torre y Cox).

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:57 AM CST
Si tenemos mucha suerte, quizá Darren Holmes, el desacreditado lanzador usuario de HGH, aparecerá. ¡Él jugó para los tres!
Es simplemente un año más en el Salón de la Farsa, donde los códigos de conducta cambian como arena movediza;
Es simplemente un año más en el Salón de la Farsa, donde los códigos de conducta cambian como arena movediza;

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Donde las reglas impuestas para un grupo de hombres son ignorados por los otros; donde los usuarios de PEDs nunca pueden entrar, pero los hombres que le dieron la espalda e ignoraron esa trampa obtienen placas de bronce relucientes.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:59 AM CST
¡Honremos a los Grandes Facilitadores!
Cuando La Rusa se puso el jersey del Salón de la Fama el lunes, eso fue una visión que realmente puso a prueba mi capacidad para evitar sentir náuseas. Él realmente ayudó más que nadie a los tramposos.
Cuando La Rusa se puso el jersey del Salón de la Fama el lunes, eso fue una visión que realmente puso a prueba mi capacidad para evitar sentir náuseas. Él realmente ayudó más que nadie a los tramposos.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 03:00 AM CST
Él dirigió a McGwire y Canseco --los hermanos Wright de la Era de los Esteroides-- durante 21 temporadas de forma combinada. Él ganó millones sobre sus espaldas llenas de acné, ganó su primer título de Serie Mundial ayudado por sus jeringas y construyó su carrera de 33 años como mánager apoyado en sus bíceps tallados artificialmente.

· Denunciar
Saludos Sergio y muy buenos dias mientras nuestros coterraneos descansan en nuestra querida Isla.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 03:01 AM CST
Bajo La Russa, el vestidor de Oakland se convirtió en una sala de exhibición revestida en piel para cremas, pomadas e inyecciones que permitieron a los jugadores entrenar más duro, recuperarse más rápido y atacar el juego como un lobo en un gallinero.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Eso no cambió mucho en San Luis, donde él afirma que no se dio cuenta lo que hacían McGwire, Troy Glaus, Fernando Viña y Ryan Franklin.
Él pasó ocho horas diarias con estos hombres, ocho meses al año, pero no vio nada. ¿Quizá él se cambiaba en un vestidor distinto?
Él pasó ocho horas diarias con estos hombres, ocho meses al año, pero no vio nada. ¿Quizá él se cambiaba en un vestidor distinto?

· Denunciar
No se alarme Sergio, poco a poco y escasos deportes escapan del caos, el dinero lleno este mundo d tramposos.

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Pero él irá al Salón de la Fama y esos jugadores nunca lo harán.
Quizá podría enviarles unas cuantas Instagrams.
Hey, ¿ustedes creen que alguno de estos tres mánagers mencionará cómo los ayudaron los PEDs para llegar a esa tarde soleada en Cooperstown?
Quizá podría enviarles unas cuantas Instagrams.
Hey, ¿ustedes creen que alguno de estos tres mánagers mencionará cómo los ayudaron los PEDs para llegar a esa tarde soleada en Cooperstown?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.