Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:42 AM CST
"La mayoría de los años", dijo un ejecutivo, "esperas hasta enero por alguien como Scott Feldman, y logras un buen acuerdo.
Este año, si querías a alguien como él, simplemente salías y lo obtenías.
Cuando demos un vistazo a este invierno, la contratación de Tim Hudson [dos años, $23 millones, por los Gigantes] lucirá como una belleza".
0 · Me gusta · No me gusta
Este año, si querías a alguien como él, simplemente salías y lo obtenías.
Cuando demos un vistazo a este invierno, la contratación de Tim Hudson [dos años, $23 millones, por los Gigantes] lucirá como una belleza".

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:44 AM CST
• Nacionales de Washington -- Siempre intentamos recordar el no calificar la temporada baja de algún equipo observando qué novena fue la que escribió los cheques más grandes.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
Y ningún equipo representa esto mejor que los Nacionales. Doug Fister quizá no sea David Price, pero el cambio de los Nacionales con Detroit para obtenerlo fue "el mejor acuerdo del invierno", dijo un ejecutivo.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:46 AM CST
Nate McLouth quizá no sea Shin-Soo Choo, pero los Nacionales necesitaban a un jardinero que bateara a la zurda y que pudiera jugar en las tres posiciones (izquierdo, central o derecho) y McLouth fue la pieza perfecta.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:47 AM CST
Jerry Blevins quizá no sea Aroldis Chapman, pero los Nacionales necesitaban otro zurdo en el bullpen -- y hacer un cambio por él evitó que gastaran $10 millones con J.P. Howell.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:48 AM CST
"Realmente me gusta lo que han hecho", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "No son movimientos muy, muy grandes. Pero es un buen equipo que mejoró. Ellos tenían que haber sido mejores de lo que fueron el año pasado. Pero apuesto que este año será diferente. Apuesto que no se confiarán de nada este año, acerca de que están destinados para jugar en octubre".

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:50 AM CST
• Atléticos de Oakland -- Aquí está otro equipo que solamente hizo su lista de asuntos pendientes, y luego se puso a trabajar para lograrlos: Con mucho gusto (en una inversión de roles fascinante), absorbieron el desecho de salario que hizo Baltimore con Jim Johnson, quien bien podría ser el presidente del Club de Aficionados del Coliseo O.co.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:51 AM CST
Adquirieron mediante un cambio al genial preparador de los Padres Luke Gregerson para darle más profundidad a uno de los mejores bullpens del deporte y le pagaron de más a Kazmir para balancear su rotación.
Siguieron añadiendo profundidad al traer a Craig Gentry, Nick Punto y Drew Pomeranz.
Siguieron añadiendo profundidad al traer a Craig Gentry, Nick Punto y Drew Pomeranz.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:53 AM CST
"Es un buen equipo", señaló un ejecutivo de la Liga Nacional". "Ellos ya eran buenos antes, y mejoraron con todo lo que hicieron para solidificar al equipo. Ahorita, ellos son los claros favoritos en el Oeste de la Liga Americana".

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:56 AM CST
• Medias Blancas de Chicago -- Ellos necesitan transformar no solamente su roster, sino toda su aura. Y el gerente general Rick Hahn tuvo un buen comienzo, al firmar al primera base/bateador designado al cubano Jose Dariel Abreu y al hacer el acuerdo por esa máquina hiperactiva en las bases que es Adam Eaton.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:57 AM CST
"Siempre he sido un aficionado de Adam Eaton", señaló un scout. "Me gusta su estilo de juego Me gusta la energía que le da a los Medias Blancas. Y ellos lo necesitan".

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:58 AM CST
• Angelinos de Los Angeles -- Aquí está la pregunta: ¿Cuál fue la efectividad de todos los abridores de los Angelinos no llamados Jered Weaver y C.J. Wilson la temporada pasada? La respuesta: Un terrorífico 4.90.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 04:59 AM CST
La solución: Ese fascinante canje de tres equipos esta semana que trajo a Héctor Santiago de los Medias Blancas y a Tyler Skaggs de los Diamondbacks -- y que también liberó dinero para contratar a Matt Garza o a alguien como él.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:00 AM CST
Cierto, no todos están confiados de que Skaggs estará a la altura de toda la promoción. Pero como apuntó un ejecutivo, "Sigue siendo un gran canje. Ellos obtuvieron el 150 por ciento del valor al canjear a alguien como Mark Trumbo.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:01 AM CST
Y ahora, su rotación es mucho mejor de lo que era". ¿Es muy sencillo afirmar que la temporada 2014 de los Angelinos se reducirá ahora a que hagan valer los $373 millones que le pagan a Albert Pujols y Josh Hamilton?

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:02 AM CST
GANADORES CON UN ASTERISCO:
• Yankees de Nueva York -- En cualquier otra temporada baja, sería difícil discrepar con un equipo que recién había añadido a Carlos Beltrán, Brian McCann y Jacoby Ellsbury a su vecindario, incluso si se dio a un costo de 283 millones del dinero de la familia Steinbrenner.
• Yankees de Nueva York -- En cualquier otra temporada baja, sería difícil discrepar con un equipo que recién había añadido a Carlos Beltrán, Brian McCann y Jacoby Ellsbury a su vecindario, incluso si se dio a un costo de 283 millones del dinero de la familia Steinbrenner.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:03 AM CST
Pero por decirle adiós a Robinson Cano, aunque los Yankees hicieron lo correcto al alejarse de un contrato horrible, "ellos perdieron a su mejor jugador, por mucho", señaló un ejecutivo. "Así que definitivamente es una posibilidad que este invierno no haya sido tan positivo como pensarían, dada la cantidad de dinero que han gastado".

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
Oh, y una cosa más: "En algún momento, deben de arreglar su pitcheo", apuntó un ejecutivo de la Liga Americana "Su rotación no es realmente buena en este momento. Me sorprendería si, cuando Masahiro Tanaka esté disponible, los Yankees no estuvieran encima de él".

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:06 AM CST
• Marineros de Seattle -- Oh, ellos son mejores ahora de lo que eran hace un mes. Es imposible discutir con eso. Por una parte, basándonos en el WAR (Victorias sobre reemplazo), Robinson Canó ha sido un jugador de al menos cinco victorias durante cuatro temporadas en fila --mientras que los Marineros no han tenido ningún jugador de posición de cinco victorias en ninguna de esas cuatro temporadas.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:07 AM CST
Y tanto Corey Hart como Logan Morrison tienen suficientes aspectos positivos como para convertirse en apuestas excelentes. "La forma en como veo esto", dice un ejecutivo de la Liga Nacional, "es que, considerando dónde estaban ellos ofensivamente, cualquier mejoría es una mejoría".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.