Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:37 AM CST
Los Yankees han gastado $284 millones en este invierno, pero nada de eso está en un octavo, noveno o décimo año de un contrato, términos que son muy largos para ellos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:38 AM CST
Los Marineros comprometieron una asombrosa cantidad de dinero para firmar a Canó. Pero esto no debería ser una sorpresa; ejecutivos de otros equipos han estado diciendo que los Marineros eran los gigantes dormidos del béisbol por la capacidad de crecimiento en su nómina, tal y como dijimos en este espacio hace dos semanas.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:40 AM CST
Ellos necesitaban adquirir a una estrella, un nombre establecido, para encender el entusiasmo en su base de fanáticos. Este no es un caso como el de los Marlins de Miami que sin cautela gastaron decenas de millones de dólares en José Reyes y Mark Buerhle con la esperanza de que la gente viniera a apoyar el equipo.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:41 AM CST
Los Marineros saben que sus fanáticos están ahí, porque los tuvieron en masa hace una década cuando eran buenos. Con el declive de Seattle a lo largo de una década, los fanáticos se alejaron, y ahora al menos ellos tienen una razón para pensar que volverán.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:43 AM CST
Para poder quitarle a Canó a los Yankees, los Marineros no solo tenían que superar a Nueva York en su oferta; Seattle tenía que vencer de forma decisiva a los Yankees en la guerra de ofertas, de la misma manera que los Yankees tenían que vencer a los demás en la guerra de ofertas por CC Sabathia hace cinco años.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:44 AM CST
Si los Marineros le hubiesen ofrecido a Canó $180 millones, no lo habrían logrado firmar.Seattle quería al jugador, y $240 millones era el costo de restaurar la esperanza.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:45 AM CST
Los Yankees se protegieron a sí mismos de caer en otro contrato oneroso, y perder a Canó fue el precio a pagar. Canó quería el mayor dinero posible, y tuvo que irse de Nueva York para lograrlo.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:48 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
NY quiere a Phillips, pero con condiciones
Los Yankees de Nueva York rechazaron una propuesta de los Rojos de Cincinnati de cambiar, pelo a pelo, al segunda base Brandon Phillips por el jardinero Brett Gardner.
NY quiere a Phillips, pero con condiciones
Los Yankees de Nueva York rechazaron una propuesta de los Rojos de Cincinnati de cambiar, pelo a pelo, al segunda base Brandon Phillips por el jardinero Brett Gardner.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:49 AM CST
El canje que llevaría a Phillips a la Gran Manzana y a Gardner a Cincinnati tiene sentido, toda vez que los Yankees necesitan un segunda base para cubrir el hueco vacante tras la partida del dominicano Robinson Canó a los Marineros de Seattle y tienen abundancia de guardabosques, tras las firmas de Jacoby Ellsburyy y del puertorriqueño Carlos Beltrán.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:50 AM CST
Al mismo tiempo, los Rojos necesitan reforzar sus jardines tras la partida del coreano Shin-Soo Choo a la agencia libre.
Si de calidad se trata, el cambio pelo a pelo beneficiaría a Nueva York, pues Phillips es superior como pelotero a Gardner.
Si de calidad se trata, el cambio pelo a pelo beneficiaría a Nueva York, pues Phillips es superior como pelotero a Gardner.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:51 AM CST
Cuatro veces ganador del Guante de Oro, el intermedista de 32 años de edad promedia 20 cuadrangulares y 85 carreras impulsadas a lo largo de sus 12 campañas en las Mayores, cuatro con los Indios de Cleveland y ocho con los Rojos.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:54 AM CST
Por su parte, Gardner, de 30 años, encajaría muy bien como primer hombre en la tanda de Cincinnati, pues se trata de un jugador veloz, con mejor promedio de embasamiento que Phillips, pero con números inferiores en cuanto a bateo de fuerza.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:55 AM CST
Sin embargo, el que los Yankees hayan dicho que no a esta propuesta no significa que no quieran a Phillips, pues a todas luces el recién adquirido Kelly Johnson no debe ser el titular de todos los días.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:57 AM CST
El problema está en el dinero y en ese sentido, el cambio uno por uno perjudicaría las arcas de Nueva York.
A Phillips se le deben aún 50 millones de su contrato por 98 millones y diez temporadas que firmó en el 2008, por lo que todavía tiene pacto hasta el 2017.
A Phillips se le deben aún 50 millones de su contrato por 98 millones y diez temporadas que firmó en el 2008, por lo que todavía tiene pacto hasta el 2017.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 07:58 AM CST
En tanto, Gardner, que en las dos últimas temporadas ha ganado 2,8 millones, es elegible para arbitraje salarial y por mucho incremento que consiguiera, no estaría ni cerca de los 11 millones que ganará Phillips en la próxima campaña.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 08:00 AM CST
Los Yankees quieren a Phillips, pero con condiciones. Una de ellas sería que Cincinnati asumiera parte de la deuda, algo que parece difícil, pues al desprenderse del intermedista, la gerencia de los Rojos está buscando recortar gastos.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 08:01 AM CST
Otra opción es armar un paquete que incluya también al pitcher Homer Bailey, un prometedor derecho de 27 años que a pesar de haber lanzado un juego sin hits ni carreras, no acaba de dar ese despegue definitivo que de él se espera.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 08:02 AM CST
Con Bailey, Nueva York obtendría un potencial quinto abridor, en caso de que el quisqueyano Michael Pineda aún no esté totalmente recuperado de sus lesiones.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 08:03 AM CST
A cambio, los Yankees enviaría a Gardner y a algún prospecto que podría estar entre los dominicanos Melky Mesa y Zoilo Almonte, ambos defensores de los jardines, que tanto necesita Cincinnati.

· Denunciar

15 de diciembre de 2013 a las 08:04 AM CST
Si no es Phillips, podría ser el venezolano Omar Infante, aunque su pedido de un contrato multianual de ocho o más millones por temporada parece no complacer mucho a Brian Cashman, gerente general de los Yankees.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.