Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:34 AM CST
Chamberlain pasó los primeros siete años de su carrera con los Yankees. Explotó en la escena con 21 años de edad en 2007. En 19 partidos, tuvo efectividads de 0.38 con 34 ponches en 24 entradas de trabajo.
Después, los Yankees trataron de convertirlo en pitcher abridor. En la siguiente campaña, en 42 encuentros y 12 iniciados compiló marca de 4-3 y 2.60 de efectividad, teniendo de nuevo más ponches que entradas lanzadas.
0 · Me gusta · No me gusta
Después, los Yankees trataron de convertirlo en pitcher abridor. En la siguiente campaña, en 42 encuentros y 12 iniciados compiló marca de 4-3 y 2.60 de efectividad, teniendo de nuevo más ponches que entradas lanzadas.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:35 AM CST
Pero a partir de allí, las cosas fueron cuesta abajo. Las lesiones y la ineficacia terminaron el experimento de abridor, y Chamberlain nunca se convirtió en un puente confiable del cerrador y aspirante al Salón de la Fama, Mariano Rivera.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:36 AM CST
La campaña pasada, Chamberlain apareció en 45 partidos y su efectividad se elevó a 4.93, con 1.74 de WHIP.
El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, indicó recientemente que buscaría refuerzos para el bullpen.
El cerrador de la campaña pasada, Joaquín Benoit, ya fue reemplazado por Joe Nathan. Bruce Rondón ahora tendrá un posible rol como preparador.
El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, indicó recientemente que buscaría refuerzos para el bullpen.
El cerrador de la campaña pasada, Joaquín Benoit, ya fue reemplazado por Joe Nathan. Bruce Rondón ahora tendrá un posible rol como preparador.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:40 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Dodgers renuevan a Juan Uribe
Los Dodgers de los Angeles empezaron a solucionar sus problemas en el infield el sábado tras renovar al antesalista Juan Uribe.
El dominicano arregló un pacto de dos temporadas a cambio de $15 millones, según lo confirmaron fuentes de informacion.
Dodgers renuevan a Juan Uribe
Los Dodgers de los Angeles empezaron a solucionar sus problemas en el infield el sábado tras renovar al antesalista Juan Uribe.
El dominicano arregló un pacto de dos temporadas a cambio de $15 millones, según lo confirmaron fuentes de informacion.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:42 AM CST
La firma llegó luego de varias semanas de especulación en las que se rumoreó que el tercera base podría partir hacia los Miami Marlins o a los Medias Blancas de Chicago.
Sin embargo, Uribe acabó bajando sus pretensiones anuales (se manejaba la cifra de $9 millones al año) y los Dodgers aceptaron extenderse a dos años de contrato.
Sin embargo, Uribe acabó bajando sus pretensiones anuales (se manejaba la cifra de $9 millones al año) y los Dodgers aceptaron extenderse a dos años de contrato.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:42 AM CST
El pacto además mantiene el status quo en la parte izquierda del cuadro de los angelinos, ya que además asegura que su compatriota Hanley Ramírez continuará defendiendo las paradas cortas.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:43 AM CST
La duración del contrato además le da tiempo al prospecto número uno de la organización, el zurdo Corey Seager, para completar su proceso de desarrollo y estar disponible para el comienzo de 2016.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:45 AM CST
Uribe fue clave durante la temporada defendiendo la tercera almohadilla, puesto del que se adueñó luego del mal comienzo del mexicano Luis Cruz, quien acabó siendo dejado en libertad.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:46 AM CST
Su producción en esta temporada fue lo que se esperaba de él luego de que abandonara a los San Francisco Giants, pero en sus primeras dos campanias solo jugó 77 y 66 partidos respectivamente.
En total en 2013, Uribe disputó 132 partidos, en los que tuvo promedios de .278/.331/.438, con 12 jonrones y 50 carreras impulsadas.
En total en 2013, Uribe disputó 132 partidos, en los que tuvo promedios de .278/.331/.438, con 12 jonrones y 50 carreras impulsadas.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:49 AM CST
Despues de las cronicas de las Grandes Ligas les paso esta cronica relacionado con el cubano Leslie Anderson.
Anderson acuerda con los Gigantes de Yomiuri
El cubano Leslie Anderson concretó este sábado un acuerdo con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Profesional de Japón e inmediatamente paró su actuación con los Caribes de Anzoátegui en Venezuela.
Anderson acuerda con los Gigantes de Yomiuri
El cubano Leslie Anderson concretó este sábado un acuerdo con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Profesional de Japón e inmediatamente paró su actuación con los Caribes de Anzoátegui en Venezuela.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:50 AM CST
Anderson tenía un mes negociando para probar suerte en tierras asiáticas, luego de cuatro temporadas en el sistema de ligas menores de los Rays de Tampa Bay.
“Ayer (viernes) me mandaron a sacarlo de la alineación porque ya había firmado el contrato. El miércoles debe estar en EEUU para el examen físico”, admitió el manager de los Caribes Alfredo Pedrique.
“Ayer (viernes) me mandaron a sacarlo de la alineación porque ya había firmado el contrato. El miércoles debe estar en EEUU para el examen físico”, admitió el manager de los Caribes Alfredo Pedrique.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:52 AM CST
Para los orientales es un golpe bajo, debido a que el cubano contribuyó con su madero desde el inicio de la temporada. En 43 juegos bateó para .325 (166-54) con 12 dobles, cuatro jonrones y 27 carreras remolcadas.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:53 AM CST
“Claro que es una baja importante. Leslie nos ayudó mucho, pero un solo palo no hace montaña. Tenemos que seguir luchando con los jugadores que están aquí”, atizó Pedrique.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:54 AM CST
Leslie Anderson se une así a sus compatriotas Bárbaro Cañizares, firmado por Los Halcones de SoftBank hace aproximadamente un mes y Juan Miguel Miranda que acordó en Octubre con Los Luchadores de Nippon Ham, equipo para el cual milita el matancero Michel Abreu quien registró una exitosa actuación en la finalizada temporada.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 05:55 AM CST
Michel Abreu disparó 31 jonrones y terminó de líder en la Liga del Pacífico en Japón, resultados que lo convierten en el jugador de Series Nacionales cubanas de mejor desempeño en una temporada en la pelota asiática.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 06:05 AM CST
Despues de esta grata Noticia sobre Leslie Anderson y su paso a la Liga del Japon con los Gigantes de Yomiuri, Hoy en la Serie Nacional cubana numero 53 se inician nuevas subseries y una de ellas es la que tendran en el Sandino los Piratas de la Isla frente a los Leopardos de Villa Clara 1 y 4 en la Tabla de Posiciones, ademas de que la Isla comienza un viaje de 4 subseries fuera de su Estadio local y veremos como les ira, por su parte VC comienza su 2da subserie en casa y esperamos que continuen con su buena actuacion en los ultimos encuentros.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 06:06 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 06:07 AM CST
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

16 de diciembre de 2013 a las 06:09 AM CST
Para todos mis amigos!
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

17 de diciembre de 2013 a las 02:41 AM CST
Un dia mas estoy dandoles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Martes tengan todos.
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Martes tengan todos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.