Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 03:38 AM CST
Pero los cambios aprobados recientemente al sistema de subasta, especialmente el que establece un tope de $20 millones de dólares a la compensanción que reciben los clubes japoneses por perder sus jugadores, apagaron el entusiasmo que originalmente había mostrado Rakuten por traspasar a Tanaka.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 03:40 AM CST
Sin embargo, en lugar de anunciar una decisión inmediatamente para que el mundo siguiera girando, los directivos de Rakuten han dilatado el anuncio, provocando ansiedad entre los clubes pretendientes y de paso provocando una parálisis casi general en el mercado de los grandes agentes libres.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 03:41 AM CST
Una parálisis que se reflejó en los primeros dos días de las reuniones invernales en el Resort Swan and Dolphin de Lake Buena Vista, Florida, donde apenas se han firmado un par de jugadores, ninguno de primera línea, y lo más importante que ha pasado es el cambio de tres equipos que mandó al OF-1B-3B Mark Trumbo de Anaheim a Arizona.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 03:41 AM CST
Yozo Tachibana, presidente de Rakuten, tuvo una aparición el martes en los pasillos del gigantesco complejo de la ciudadela Disney y lejos de aclarar el panorama, lo mantuvo igual de oscuro e impredecible.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 03:42 AM CST
Tachibana dijo que Rakuten no había decidido si subastaría a Tanaka y que planea hablar con el lanzador primero antes de anunciar algo. El ejecutivo fue claro en reiterar que si fuera por Rakuten, no pondrían disponible al pitcher por tan baja compensación, pero que primero quieren escuchar sobre los deseos de Tanaka.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:11 AM CST
Rakuten, el actual campeón del béisbol japonés, en apenas su octava temporada de existencia, no tiene prisa ya que Tanaka no será agente libre hasta después del 2015 y en la práctica podrían usar al jugador una temporada más y subastarlo el próximo invierno, cuando caso seguro colectarían los $20 millones de la puja más alta permitida.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:12 AM CST
Podría parecer extraño --incluso ridículo para algunos-- que un lanzador que nunca ha hecho un pitcheo en Grandes Ligas y que pertenece a un club que tiene su sede a 6,700 millas de Nueva York, donde tiene su sede la MLB, tenga semejante efecto sobre los agentes libres de las Grandes Ligas.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:13 AM CST
La realidad es que Tanaka (24-0, efectividad de 1.27 y ocho juegos completos en 27 salidas en en el 2013 99-35, 2.30 en siete temporadas) es alguien a quien quisieran tener muchos equipos de Grandes Ligas en sus Rosters, incluso si ficharlo cuesta cerca de $100 millones de dólares.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Y porque no sabe cuánto costará e incluso si estará disponible es que muchos conjuntos han sido cautelosos en ofrecer contratos a otros pitchers que están disponibles para ser firmados inmediatamente.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Y la situación de Tanaka no solamente afecta a sus colegas lanzadores, sino también a jugadores de posición. Resulta que algún equipo con mucho pitcheo podría fichar a Tanaka y entonces usar a otro de sus abridores en la búsqueda de un bateador sin necesidad de pagar caro en la agencia libre.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:15 AM CST
No hay que decir el impacto que está teniendo sobre Ervin Santana, Matt Garza, Ubaldo Jiménez y Bartolo Colón, los mejores pitchers abridores agentes libres, la situación con Tanaka.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:16 AM CST
Santana aspira a un contrato de al menos cinco años y de cerca de $20 millones de dólares anuales y está claro que los clubes con semejante presupuesto quisieran saber lo que pasará con Tanaka antes de hacer su próximo movimiento.
Esa es la razón por la que con o sin proponerselo, Rakuten tiene virtualmente secuestrado el mercado de agentes libres de Grandes Ligas.
Esa es la razón por la que con o sin proponerselo, Rakuten tiene virtualmente secuestrado el mercado de agentes libres de Grandes Ligas.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:19 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Yunesky Maya firma con Atlanta
El lanzador cubano Yunesky Maya firmó un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales con los Bravos de Atlanta, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.
Yunesky Maya firma con Atlanta
El lanzador cubano Yunesky Maya firmó un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales con los Bravos de Atlanta, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:20 AM CST
Maya, de 32 años, apenas realizó un out en el 2013 y solamente tuvo 16 apariciones en cuatro años con los Nacionales de Washington, que lo firmaron en el 2010 por cuatro años y $6,0 millones de dólares como un agente libre internacional.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:21 AM CST
Los Nacionales despidieron a Maya en noviembre, luego que el derecho tuviera marca de 8-8 y efectividad de 3.87 en triple A y permitiera dos carreras en un tercio de entrada en su única aparición del año en las Grandes Ligas.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:22 AM CST
Yunesky Maya ha tenido un excelente invierno con los Tigres del Licey en la Liga Dominicana, donde presenta foja de 2-3, efectividad de 2.74 y apenas siete bases por bolas en 42.2 innings.
Ha laborado al menos cinco episodios en cada una de sus ocho aperturas con Licey.
Ha laborado al menos cinco episodios en cada una de sus ocho aperturas con Licey.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:26 AM CST
Despues de haberles llevado algunas cronicas de las Grandes Ligas paso a darles algunas noticias de las Ligas Invernales relacionadas con los cubanos.
Primera Noticia de Hoy:
Yunesky Sánchez bien productivo en triunfo de los Naranjeros de Hermosillo en México
Primera Noticia de Hoy:
Yunesky Sánchez bien productivo en triunfo de los Naranjeros de Hermosillo en México

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:26 AM CST
El tercera base cubano Yunesky Sánchez bateó este martes con oportunidad en la continuación de la Liga Beisbolera del Pacífico en México y los Naranjeros de Hermosillo superaron 6×1 a los Mayos de Navojoa.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:28 AM CST
Yunesky ligó en dicha jornada de 4-2, con cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio ante los envíos del derecho mexicano Florencio Bustillos y en total trajo para el plato a tres compañeros.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
Esta producción de Yunesky contribuyó sobremanera al éxito número diez de los suyos con seis fracasos en la segunda vuelta de la lid, igualados en la punta con las Aguilas de Mexicali y los rivales de turno.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.