Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
Razón por la cual le han dicho a otros equipos que están dispuestos a considerar cambios por cualquiera de sus dos lanzadores abridores, Cole Hamels y Cliff Lee, según fuentes.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Hamels cumplirá 30 años a finales de mes, y fue hace apenas 17 meses que los Filis lo firmaron con un contrato de siete años y $153 millones; tuvo efectividad de 3.60 la pasada temporada.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:17 AM CST
Lee, de 35 años, tuvo marca de 14-8 con efectividad de 2.87 la pasada temporada, y se ganará al menos $62.5 millones en las siguientes tres temporadas; tiene pautado ganarse salarios de $25 millones en el 2014, $25 millones en el 2015, y tiene una opción de $27.5 millones para el 2016, con una cláusula de salida por $12.5 millones.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:19 AM CST
Los Filis se han encaminado hacia una encrucijada financiera en el último par de temporadas, dadas las abultadas obligaciones con Ryan Howard -- a quien se le deben $85 millones en los próximos tres años -- y Jimmy Rollins y otros.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:20 AM CST
Pero es difícil encontrar una corriente de pensamiento consistente con lo que están haciendo los Filis.
Por una parte, Filadelfia gastó en grande en Carlos Ruiz a principios del invierno, al darle contrato de tres años y $26 millones, y firmó a Marlon Byrd con un acuerdo de dos temporadas y $16 millones.
Por una parte, Filadelfia gastó en grande en Carlos Ruiz a principios del invierno, al darle contrato de tres años y $26 millones, y firmó a Marlon Byrd con un acuerdo de dos temporadas y $16 millones.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
Esas movidas sugirieron que Filadelfia quería ganar en el 2014 y 2015.
Sin embargo, en días recientes, ellos les han dicho a otros equipos que están dispuestos a mover a cualquiera de sus dos mejores lanzadores abridores, al igual que su cerrador Jonathan Papelbon.
Sin embargo, en días recientes, ellos les han dicho a otros equipos que están dispuestos a mover a cualquiera de sus dos mejores lanzadores abridores, al igual que su cerrador Jonathan Papelbon.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:23 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Necesidades más apremiantes para algunos
Muchos equipos han llenado sus necesidades en las semanas recientes, por lo que no se puede culpar al gerente general de Boston Ben Cherington o al gerente general de San Luis, John Mozeliak si pasan algo de su tiempo aquí bebiendo cocteles adornados con sombrillas. Su trabajo de invierno en su mayoría está terminado.
Necesidades más apremiantes para algunos
Muchos equipos han llenado sus necesidades en las semanas recientes, por lo que no se puede culpar al gerente general de Boston Ben Cherington o al gerente general de San Luis, John Mozeliak si pasan algo de su tiempo aquí bebiendo cocteles adornados con sombrillas. Su trabajo de invierno en su mayoría está terminado.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:23 AM CST
Pero varios equipos tienen mucho trabajo por hacer, por lo que muchos ejecutivos anticipan una gran cantidad de negociaciones para las reuniones de invierno.
Los grandes huecos por llenar para aquellos equipos que quieren colocarse como serios contendientes en el 2014:
Los grandes huecos por llenar para aquellos equipos que quieren colocarse como serios contendientes en el 2014:

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:26 AM CST
1. Angelinos: pitcher abridor
En este momento, la rotación la conforman Jered Weaver, C.J. Wilson y Garrett Richards.
Joe Blanton está bajo contrato, pero no es claro si los Angelinos le darán otra oportunidad de lanzar después de su desastrosa temporada 2013.
Los Angelinos han estado en contacto con Bronson Arroyo, entre otros, pero los Angelinos no tiene mucho dinero para gastar, y ellos se han asegurado que esas fichas que están dispuestas a negociar -- Mark Trumbo, Howie Kendrick -- no tienen un valor alto. Su sistema de producción es un desastre.
En este momento, la rotación la conforman Jered Weaver, C.J. Wilson y Garrett Richards.
Joe Blanton está bajo contrato, pero no es claro si los Angelinos le darán otra oportunidad de lanzar después de su desastrosa temporada 2013.
Los Angelinos han estado en contacto con Bronson Arroyo, entre otros, pero los Angelinos no tiene mucho dinero para gastar, y ellos se han asegurado que esas fichas que están dispuestas a negociar -- Mark Trumbo, Howie Kendrick -- no tienen un valor alto. Su sistema de producción es un desastre.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:28 AM CST
2. Yankees: pitcher abridor, tercera base/segunda base
Hasta la fecha, Omar Infante ha sido muy caro para su gusto, así que es probable que mejor busquen ayuda con alguna negociación para el infield -- y sin tener un gran acuerdo.
Hasta la fecha, Omar Infante ha sido muy caro para su gusto, así que es probable que mejor busquen ayuda con alguna negociación para el infield -- y sin tener un gran acuerdo.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:29 AM CST
Un rival evaluador asignado a observar el sistema de producción de los Yankees en 2013 fue un desastre para la organización. "No tienen casi nadie entre los mejores", dijo. "Es realmente sorprendente".
Eso es por qué los Yankees pueden escuchar ofertas por Brett Gardner por un pitcher abridor -- aunque no es claro qué tanto pueden traer por el cambio de Gardner si se mueve cerca de la agencia libre -- y buscar alguna ganga con ese tipo de jugadores.
Eso es por qué los Yankees pueden escuchar ofertas por Brett Gardner por un pitcher abridor -- aunque no es claro qué tanto pueden traer por el cambio de Gardner si se mueve cerca de la agencia libre -- y buscar alguna ganga con ese tipo de jugadores.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:30 AM CST
Podrían tener un roster profundo en 2014 como la temporada pasada, pero sin Robinson Cano como ancla de su lineup, están confiando más en jugadores veteranos como CC Sabathia, Hiroki Kuroda y ahora Carlos Beltrán. Necesitarán esa profundidad.
Los Yankees están buscando esas opciones, escribe David Waldstein.
Los Yankees están buscando esas opciones, escribe David Waldstein.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:32 AM CST
3. Diamondbacks: pitcher abridor, poder al bate
Presumiblemente, Arizona retomarán el hilo acerca de las negociaciones que tenían con los Cachorros sobre Jeff Samardzija, y volverán a sopesar un posible opción a ir por David Price, cuyo contrato demanda muchísimo para los Diamondbacks.
Esperan un tiempo muy ocupado en las reuniones de invierno, escribe Nick Piecoro.
Presumiblemente, Arizona retomarán el hilo acerca de las negociaciones que tenían con los Cachorros sobre Jeff Samardzija, y volverán a sopesar un posible opción a ir por David Price, cuyo contrato demanda muchísimo para los Diamondbacks.
Esperan un tiempo muy ocupado en las reuniones de invierno, escribe Nick Piecoro.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:34 AM CST
4. Piratas: pitcher abridor, un bate en la esquina, campocorto
Dejaron ir a Garret Jones y no tienen opción de recontratar a Justin Morneau o Marlon Byrd, y nunca competirían por los jugadores más caros del mercado. Tienen interés en James Loney, y han determinado que de cualquier forma pueden trabajar por fuera con el precio.
Dejaron ir a Garret Jones y no tienen opción de recontratar a Justin Morneau o Marlon Byrd, y nunca competirían por los jugadores más caros del mercado. Tienen interés en James Loney, y han determinado que de cualquier forma pueden trabajar por fuera con el precio.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:35 AM CST
No están atraídos por recontratar a A.J. Burnett, escribe Ron Cook. Aquí lo que indica:
"Sinceramente, la mejor adquisición que podemos hacer de un agente libre para el 2014 con Piratas es A.J. Burnett", dijo el gerente general Neal Hunt. "Podría ser una gran adición para nuestro club".
"Sinceramente, la mejor adquisición que podemos hacer de un agente libre para el 2014 con Piratas es A.J. Burnett", dijo el gerente general Neal Hunt. "Podría ser una gran adición para nuestro club".

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:36 AM CST
Burnett ha mencionado públicamente y le dijo a los Piratas de forma privada que él lanzará para ellos la próxima temporada o se retirará, pero él no lo ha decidido todavía.
Así que el equipo sigue esperando, al punto de que se está convirtiendo en algo ridículo.
Así que el equipo sigue esperando, al punto de que se está convirtiendo en algo ridículo.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:38 AM CST
Huntington dejó en claro que su paciencia no es infinita.
"Continuaremos intentando ser respetuosos del proceso", dijo. "Es una enorme decisión para A.J. y no puedo imaginar nada más horrible para un atleta que retirarse un año antes de lo debido. Él se ganó el derecho de tomarse su tiempo...
"Continuaremos intentando ser respetuosos del proceso", dijo. "Es una enorme decisión para A.J. y no puedo imaginar nada más horrible para un atleta que retirarse un año antes de lo debido. Él se ganó el derecho de tomarse su tiempo...

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:39 AM CST
"Pero llegaremos al punto donde A.J. tendrá que tomar una decisión o nosotros tendremos que tomar la decisión".
Los Piratas han hablado con el representante de Bronson Arroyo, escribe Rob Biertempfel, pero se han mantenido fuera de la pelea inicial.
Los Piratas han hablado con el representante de Bronson Arroyo, escribe Rob Biertempfel, pero se han mantenido fuera de la pelea inicial.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:40 AM CST
5. Vigilantes: jardín izquierdo
Sí, los Vigilantes tienen una necesidad, y ya que nombres grandes como Beltrán ya no están disponibles, estos probablemente son tiempos de ansiedad para algunos aficionados de Texas.
Sí, los Vigilantes tienen una necesidad, y ya que nombres grandes como Beltrán ya no están disponibles, estos probablemente son tiempos de ansiedad para algunos aficionados de Texas.

· Denunciar

13 de diciembre de 2013 a las 05:41 AM CST
Pero aquí está otra forma de ver su situación: Día a día, el lugar de los Vigilantes en el mercado parece fortalecerse. Shin-Soo Choo es un jugador atractivo, pero está atado a una selección compensatoria de draft y sus números contra los zurdos han alejado a algunos postores potenciales.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.