Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Saludos Lazaro, herma, debes aceptar q Vargas no es santo d devocion d muchos, ni siquiera para los parciales d industriales. A mi particularmente como director no me gusta nada, es una cuestion d preferncias y asi debes d verlo. No es d ahora, el pasado campeonato hizo aportes y cosas casi locas y si no es el culpable es el mayor responsable d q ese equipo rinda, d lo contrario q no diga mas q el fue quien realizo la preparacion del area d bateo y otras mas, cuando ademas sabemos q estuvo por Miami y no estuvo en la preparacion a tiempo completo. Ademas, todos sabemos y yo d muy cerca, q no fue ningun ejemplo como atleta en lo q a disciplina se refiere y eso cuenta. Mas q nadie deseo y confio q tengamos un mejor final y estemos entre los 4 finalistas pero t confieso q no quisiera q el este al frente del equipo, no comparto muchas d sus decisiones pero miestras este ahi lo apoyo lo cual no quiere decir q comparto lo q hace y a muchos les pasa eso. Recuerda y salvando la diferencias, q Victor es el mas odiado en Cuba y asi tambien el mas amado por otros, muchos le darian la vida cuando otros se la arrancaria a pedazos, simpre es asi con los DT y sobre todo con famosos y conocidos como ellos, siempre estaran en la palestra publica y en boca d todos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:20 AM CST
Pudiera pensarse entonces en Justin Verlander, Félix Hernández y Clayton Kershaw como los de mayores probabilidades.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:21 AM CST
Pero Verlander (30 años) y Hernández (27) ni siquiera están cerca de las 200 victorias, con 137 para el de los Tigres de Detroit y 110 para el venezolano.
Kershaw, con 25 primaveras y establecido como el mejor lanzador de la actualidad, necesita aún 23 éxitos para llegar a 100, así que es demasiado prematuro hablar de 300.
Kershaw, con 25 primaveras y establecido como el mejor lanzador de la actualidad, necesita aún 23 éxitos para llegar a 100, así que es demasiado prematuro hablar de 300.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Dodgers y Medias Blancas tras Uribe
Los Dodgers de Los Angeles y los Medias Blancas de Chicago son los equipos que más agresivamente persiguen los servicios del antesalista dominicano, que también es interesado por los Marlins de Miami, dijo una fuente de informacion.
Dodgers y Medias Blancas tras Uribe
Los Dodgers de Los Angeles y los Medias Blancas de Chicago son los equipos que más agresivamente persiguen los servicios del antesalista dominicano, que también es interesado por los Marlins de Miami, dijo una fuente de informacion.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
La fuente dijo que los Dodgers ofrecieron a Uribe contrato por un año con una opción para el 2015, mientras que los Medias Blancas están dispuestos a garantizar dos años. Aparentemente, el campamento de Uribe se prepara para tomar una decisión.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:30 AM CST
Uribe, de 34 años, bateó .278 con 12 jonrones y 50 impulsadas y jugó una gran defensa en la esquina caliente para los Dodgers en el 2013, cuando concluyó su contrato de $21 millones de dólares por tres años. El veterano batea .253 en 13 temporadas con Colorado, Medias Blancas, San Francisco y Los Angeles.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Angelinos salen de Mark Trumbo
Tras semanas de rumores y especulaciones, el momento finalmente ha llegado.
Según múltiples fuentes en las reuniones invernales en Florida, los Angelinos de Los Angeles canjearon al jardinero/bateador designado Mark Trumbo a los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos lanzadores abridores con contratos controlables.
Angelinos salen de Mark Trumbo
Tras semanas de rumores y especulaciones, el momento finalmente ha llegado.
Según múltiples fuentes en las reuniones invernales en Florida, los Angelinos de Los Angeles canjearon al jardinero/bateador designado Mark Trumbo a los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos lanzadores abridores con contratos controlables.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
Los californianos adquirieron al zurdo Tyler Skaggs de Arizona y al derecho Héctor Santiago de los Medias Blancas de Chicago. El jardinero Adam Eaton pasará de esta forma del desierto hacia la 'Ciudad de los Vientos'.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
Arizona además recibirá un jugador a ser nombrado más tarde, tanto desde Chicago como desde Los Ángeles.
Trumbo abandona de esta forma al equipo de toda su vida, ya que los Angelinos lo seleccionaron en el draft de 2004 directamente desde la secundaria Villa Park High School, ubicada a solo minutos de la ciudad de Anaheim.
Trumbo abandona de esta forma al equipo de toda su vida, ya que los Angelinos lo seleccionaron en el draft de 2004 directamente desde la secundaria Villa Park High School, ubicada a solo minutos de la ciudad de Anaheim.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
El californiano se ha desempeñado además en la primera almohadilla, y en tres temporadas batea .250, con 95 jonrones y 284 carreras impulsadas.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:36 AM CST
Por su parte, Skaggs (quien ya formó parte de la granja rojiblanca antes de partir en el cambio por Dan Haren) es un carabinero de 22 años que viene de hacer su debut en la Gran Carpa.
En total acumula siete aperturas, con efectividad de 5.56 y marca de 3-6.
En total acumula siete aperturas, con efectividad de 5.56 y marca de 3-6.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:37 AM CST
Santiago es otro serpentinero zurdo, quien está a punto de cumplir 26 años.
El boricua-floridano viene de realizar 23 aperturas en 34 partidos en 2013, con marca de 4-9 y efectividad de 3.56.
Eaton, de 25 años, batea .254 con cinco vuelacercas y 27 impulsadas en 88 partidos en su carrera.
El jardinero izquierdo debutó en 2012.
El boricua-floridano viene de realizar 23 aperturas en 34 partidos en 2013, con marca de 4-9 y efectividad de 3.56.
Eaton, de 25 años, batea .254 con cinco vuelacercas y 27 impulsadas en 88 partidos en su carrera.
El jardinero izquierdo debutó en 2012.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:39 AM CST
Sexta Cronica de Hoy:
La agencia libre contaría con varios jóvenes cubanos
El prospecto cubano Aledmys Díaz, quien juega la posición de campocorto, está llamando nuevamente la atención de varios clubes de Grandes Ligas.El verano pasado, Major League Baseball declaró al joven de 23 años inelegible hasta el 19 de febrero de 2014, luego que presentase una fecha de nacimiento falsa en su papeleo.
La agencia libre contaría con varios jóvenes cubanos
El prospecto cubano Aledmys Díaz, quien juega la posición de campocorto, está llamando nuevamente la atención de varios clubes de Grandes Ligas.El verano pasado, Major League Baseball declaró al joven de 23 años inelegible hasta el 19 de febrero de 2014, luego que presentase una fecha de nacimiento falsa en su papeleo.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:40 AM CST
Díaz declaró originalmente que había nacido el 8 de enero de 1990, fecha que lo habría eximido de firmar bajo los lineamientos internacionales establecidos por el actual Contrato Colectivo del béisbol mayor; pero se demostró que dicha fecha era inexacta.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:41 AM CST
Mientras tanto, Díaz ha estado entrenando en Culiacán, México, despertando el interés de una lista de equipos que incluye a los Bravos, Cardenales, Dodgers, Gigantes, Orioles, Rays, Medias Rojas y Yankees. Podría firmar con un equipo de las Grandes Ligas al convertirse en elegible en febrero, de acuerdo al agente del infielder Jaime Torres.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:42 AM CST
"Hay muy buenos peloteros disponibles en estos momentos y vienen más en camino", dijo Torres. "Pongámoslo de esta forma: puedo predecir que varios de los jugadores cubanos que firmen entre ahora y los entrenamientos primaverales van a contribuir en las Mayores en la Temporada 2014 y sus aportes serán significativos".

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:44 AM CST
Existe un proceso definido para jugadores como Aledmys Díaz.
Cualquier desertor cubano que desee hacer negocios con una empresa estadounidense debe primeramente establecer residencia fuera de Cuba y los Estados Unidos; proceso que puede tomar varios meses, dependiendo del país de residencia.
Cualquier desertor cubano que desee hacer negocios con una empresa estadounidense debe primeramente establecer residencia fuera de Cuba y los Estados Unidos; proceso que puede tomar varios meses, dependiendo del país de residencia.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:44 AM CST
Los jugadores cubanos, igualmente, deben consignar una petición ante Major League Baseball para convertirse en agentes libres y ser desbloqueados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) antes que puedan negociar un contrato con cualquier club. Este desbloqueo puede tardar varias semanas en ser aprobado.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
Los peloteros cubanos con al menos 23 años de edad y que hayan participado en una liga profesional en su país durante tres o más temporadas se encuentran exentos de los lineamientos de firmas internacionales establecidos por el Contrato Colectivo, lo cual efectivamente los convierte en agentes libres al hacerse elegibles para firmar con un equipo de Grandes Ligas.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:47 AM CST
Aledmys Díaz podría tener mucha compañía en el mercado.
El lanzador diestro Odrisamer Despaigne, de 26 años, quien desertó de Cuba mientras viajaba con el equipo nacional de Cuba en Europa el verano pasado, se radicó en España y actualmente entrena en Mexicali, México.
El lanzador diestro Odrisamer Despaigne, de 26 años, quien desertó de Cuba mientras viajaba con el equipo nacional de Cuba en Europa el verano pasado, se radicó en España y actualmente entrena en Mexicali, México.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.