Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  475  476  477  [Página 478 de 1058]  479  480  481  482  483  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
13 de diciembre de 2013 a las 05:43 AM CST
Los Vigilantes podrían ser su mejor opción, porque los Yankees y otros equipos ya hicieron sus grandes movimientos, y Texas quizá solamente tenga que esperar a que el precio baje.
Ellos también podrían firmar a Nelson Cruz, quien, de manera similar, ve cómo algunos equipos interesados se retiran de la pugna.
Texas necesita a alguien como Choo o Cruz. Pero Choo y Cruz necesitan cada vez más a los Vigilantes.
Evan Grant piensa que los Vigilantes quizá tengan que reajustar las expectativas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:45 AM CST
6. Dodgers: tercera base/paradas cortas
A los Dodgers les gustaría firmar a de nuevo a Juan Uribe, pero todavía no han logrado ningún progreso; ellos asumen que sus representantes están haciendo proselitismo en el mercado antes de traer su mejor oferta para que los Dodgers la reten.
Será interesante ver si Los Ángeles se cansa de esperar y se va con alguien más.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:47 AM CST
7. Dodgers, Marineros, Vigilantes, Diamondbacks: David Price
Habrá una categoría especial de discusión durante las reuniones invernales -Price-y todo lo demás. Él es el nombre más grande en el mercado, con el mayor impacto potencial, y dados los parámetros de lo que se necesitará para arrebatárselo a los Rays.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:48 AM CST
El volumen de equipos interesados no es alto. Los Dodgers han sido mencionados durante semanas, junto a los Vigilantes y los Diamondbacks. Algunos de los equipos involucrados dicen de forma privada que no harían el canje por Price a menos que sepan que pueden firmarlo a un contrato a largo plazo.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:49 AM CST
La firma de Canó podría meter a los Marineros a la conversación porque las apuestas se han elevado para Seattle: se trata de ganar ahora. Los Marineros tienen suficientes prospectos para hacer un canje, y la pregunta de si Price podría ser firmado a largo plazo quizá no sea factor para arruinar el acuerdo como lo sería para otros equipos.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:50 AM CST
¿Pero podrían ellos deshacerse de Taijuan Walker, considerado por muchos como el mejor prospecto de pitcheo en el juego? Si no, ¿pueden armar un canje alrededor de otros jugadores?
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:51 AM CST
Marc Topkin tiene más acerca del proceso de los Rays para canjear a Price aquí.
Oficiales rivales dicen que los Rays serán cuidadosos, para mantener su estilo de hacer negociaciones, y esperen que ellos lleguen a un acuerdo antes del final del mes. Si Seattle pone a Walker en la conversación, ese periodo de tiempo podría cambiar rápidamente.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:52 AM CST
8. Rays: primera base
Loney está en el mercado de agentes libres, y hasta el momento, hay una brecha entre lo que los Rays quieren pagarle y que Loney busca. Así que la búsqueda de Tampa Bay continúa.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:53 AM CST
9. Indios: pitcher abridor
Ubaldo Jiménez y Scott Kazmir se marcharon y los Indios necesitan a un veterano útil más, alguien que pueda darles de 160 a 200 innings -y los precios actuales son astronómicos. Los Indios podrían tener que buscar en los cajones por dólares.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:54 AM CST
10. Gigantes: jardín izquierdo
Ellos quieren otro buen bateador, un cañonero -pero ya se retiraron del mercado por las opciones más caras, en una época donde no tienen mucho en su sistema de sucursales. Alguien como Mike Morse podría encajar a la perfección.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:55 AM CST
11. Medias Rojas: paradas cortas/tercera base
Stephen Drew rechazó su oferta calificada de $14.1 millones, y porque los Medias Rojas tienen a Xander Bogaerts, ellos no tienen que apurarse para conseguir a otro parador en corto.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:56 AM CST
Mientras tanto, los sitios para torpederos caros han desaparecido, dejando a Drew en el mercado, atado a una selección de draft compensatoria. Boston está en una buena posición para esperar y ver si Drew vuelve con ellos necesitando un buen contrato y con un acuerdo con los términos del equipo.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 05:58 AM CST
Despues de haberles llevado algunas cronicas con la actualidad de las Grandes Ligas pasamos al Resumen de la Jornada de Ayer en la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 06:02 AM CST
Ayer se efectuaron solo dos partidos vespertinos y los elencos de Isla de la Juventud y Matanzas, mantuvieron sus posiciones al vencer por cerrados marcadores de 4-3 y 1-0 a Artemisa y Ciego de Avila, respectivamente.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 06:06 AM CST
ART 3-IJV 4

En el Labra Pinero y ante nuevamente 2,500 aficionados, los Piratas vencieron 4-3 a Artemisa en cerrado choque que tuvo por decisión la séptima entrada.
3-2 caían los Piratas en la parte baja de esa entrada, cuando ante el zurdo Yulieski González (2-4), Dainer Gálvez abrió la entrada con indiscutible al centro – Andy Ibáñez corrió por él en la inicial - , José R. Velázquez llevó al corredor a segunda con sacrificio y error del lanzador, quedando ambos corredores con vida, otro sacrificio, de Angel Miguel, avanzó a los hombres a tercera y segunda respectivamente, decretando además la salida del zurdo González.
Yunieski García entraría de relevo, para en jugada controversial, lanzarle a uno de los bateadores más inspirados de la temporada, Alejandro Ortíz, con la inicial desocupada. Y Ortíz no lo perdonó, disparando doble en línea al izquierdo que trajo a ambos corredores con el empate y la ventaja isleña.
Sería todo lo que necesitaría el rápido cerrador Héctor M. Mendoza (6), quien completó de manera perfecta el 8vo y 9no innings con dos ponches, para llevarse su 6to salvamento de la temporada.
Yulieski González, quien cargó con las 4 carreras – 3 limpias – en 6.1 de labor con 4 ponches, se llevó el revés. Mientras, por La Isla el tercer relevista, Jesús Amador (3-1), lograba el triunfo con labor adecuada de 2.2 de innings, 2 hits, una limpia y 3 boletos.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 06:09 AM CST
CAV 0-MTZ 1

Y una gran oportunidad perdió el elenco de los Tigres de Roger Machado, al ellos también caer en choque que más cerrado no pudo terminar, 1-0, ante los Cocodrilos de Matanzas en el Girón matancero que albergó a 4,000 espectadores.
El derecho Joel Suárez (5-2) regresó en forma después de dos salidas desafortunadas, y completó excelente labor de 7 entradas en blanco con 3 solitarios indiscutibles, 6 ponches y 2 boletos, para llevarse su quinto triunfo de la temporada.
Suárez se enredó en gran duelo con el también derecho e internacional, Vladimir García (1-3), quien imitó la labor del matancero al menos en 6 de los 7 innings en que laboró, permitiendo solo 4 indiscutibles, con 9 ponches y 2 boletos, solo para caer derrotado por la mínima. García fue víctima de un inicio desafortunado en la segunda entrada, inning donde le marcaron la única del choque y en en donde además permitió 3 de los 4 indiscutibles concedidos por el derecho en la tarde.
Maikel Hidalgo sacó un out en la 8va por los ganadores mientras el “Gato” Fuentes se encargaba del 1.2 restantes sin conceder indiscutible alguno, para llevarse su séptimo salvamento de la temporada.
El triunfo mantuvo a Matanzas en la tercera posición de la temporada con camino seguro a la segunda etapa de la misma, mientras, la derrota dejaba nuevamente a Ciego de Avila con muchas dudas, cuando el elenco campeón dos temporadas atrás, ahora se cuelga a duras penas de un nada convincente 8vo lugar.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 06:11 AM CST
En la noche Pinar mantuvo el segundo puesto, Villa Clara llegó al cuarto, los espirituanos se le atravesaron a Santiago y Camagüey hizo lo mismo con Industriales. Las Tunas y Granma tuvieron su propia guerra, con los Leñadores siendo mejores, y ocurrió la peculiaridad que todos los abridores nocturnos se fueron sin decisión.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 06:14 AM CST
PRI 6-HOL 5

Los Vegueros tuvieron un sexto episodio de media decena de carreras, y jonrón de Lorenzo Quintana en el noveno, para vencer, 6 anotaciones a 5, a los Sabuesos, ante excelente lleno de 10000 aficionados, que se quedaron con las ganas.
Isbel Hernández (2-1) ganó y Pablo M. Fernández (3-3) perdió, en encuentro donde los abridores Erlis Casanova (6.1 INN, 8 H, 2 SO, 3 BB, 2 WP y 3 CL) y Carlos O. González (5.2 INN, 4 H, 4 SO, 2 BB y 0 CL) no tuvieron definición personal.
Quintana (4-2, 2 CA, HR y CI), Reinier León (5-2 y 2 CI) y David A. Castillo (4-2) sobresalieron por Pinar, mientras que Laindel E. Leyva, Maikel Cáceres, Yordan Manduley y Geidis Soler dieron par de hits per cápita.
En este encuentro no se facturaron dobleplays.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 06:15 AM CST
LTU 4-GRA 1

Los Leñadores conectaron 10 inatrapables, que sumado a 8 bases por bolas recibidas, les proporcionó las oportunidades suficientes, para ganarle a los granmenses 4 por 1, en juego sin errores y 7000 fanáticos que salieron complacidos con la victoria de los suyos.
Por Las Tunas el novato Yordan Alvares (4-3, BR y CA), Dánel Castro (2-2 y BR), Andrés Quiala (4-2, CA y CI) y Roberto S. Baldoquín (4-2 y CA) fueron los pilares ofensivos.
Por Granma solo Lázaro A. Cedeño logró más de un imparable.
Carlos J. Viera (3-1) salió contento, a la vez que José A. Peña (1-5) se fue cabizbajo.
 · Denunciar
13 de diciembre de 2013 a las 06:17 AM CST
SSP 10-SCU 7

Los Gallos se le metieron en el camino a Santiago, en un estadio vacio (el anotador no incluyó la concurrencia), al llevar el partido igualado hasta el decimo y entonces pisar el plato tres veces.
El extrainnings de estos conjuntos. fue un encuentro basado en que los encargados de la apertura. Danny Betancourt (1.1 INN, 5 H, 1 SO, 1 BB, 1 WP, 1 DB y 4 CL) y Yoen Socarras (3.2 INN, 5 H, 4 SO, 1 BB, 1 WP y 5 CL) explotaron temprano. Fueron los relevistas, quienes tomaron asunto en la decisión.
Javier Vázquez (1-3) se agenció la alegría, con rescate de Carlos Sierra (4).
Ulfrido García (2-3) salió por la puerta estrecha.
La ofensiva de los espirituanos se apoyó en Daviel Gómez (5-2 y 2 CA), Frederich Cepeda (1-1, 3 CA, 2B y CI), Dunieski Barroso (5-2 y CI) y Liván Monteagudo (4-2 y 3 CI).
Los santiagueros Luis Y. La O, Andrés Reyna, Pedro Poll y Anibal Sierra dispararon 2 hits cada uno.
Entre ambos equipos dejaron 27 corredores en base y cometieron 4 errores.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  475  476  477  [Página 478 de 1058]  479  480  481  482  483  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.