Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:29 AM CST
Ahora el nuestro compila con el madero para 262 en 38 encuentros, en los cuales ha disparado 37 hits en 141 turnos, de ellos ocho dobles y siete cuadrangulares.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Aquí los dejamos como de costumbre con la actuación de los demás cubanos este Martes 10 de diciembre en las Ligas Invernales.
POR MEXICO
-Luis Fonseca (Mayos de Navojoa), de 4-1 (339).
-Bárbaro Cañizares (Yaquis de Obregón), de 3-1 (dos impulsadas, 300)
-Félix Pérez (Tomateros de Culiacán), de 6-1 (un doble, 174)
-Ronnier Mustelier (Tomateros de Culiacán), de 5-2 (un jonrón, dos remolques, 233)
-Amauri Sanit (Tomateros de Culiacán), 4 entradas y un tercio, 5 hits, 4 limpias, 2 boletos, 1 ponche, 2.23 PCL, no tuvo decisión).
-Yoslan Herrera (Algodoneros de Guasave), 2 entradas, 1 hit, 0 carreras, una base, un ponche, 1.67 PCL.
-Yadel Martí (Venados de Mazatlán), perdió su primer juego con una victoria, 4 innings, 4 hits, 1 jonrón, 2 limpias, 2 bases, 5 ponches, 4,35 PCL).
POR MEXICO
-Luis Fonseca (Mayos de Navojoa), de 4-1 (339).
-Bárbaro Cañizares (Yaquis de Obregón), de 3-1 (dos impulsadas, 300)
-Félix Pérez (Tomateros de Culiacán), de 6-1 (un doble, 174)
-Ronnier Mustelier (Tomateros de Culiacán), de 5-2 (un jonrón, dos remolques, 233)
-Amauri Sanit (Tomateros de Culiacán), 4 entradas y un tercio, 5 hits, 4 limpias, 2 boletos, 1 ponche, 2.23 PCL, no tuvo decisión).
-Yoslan Herrera (Algodoneros de Guasave), 2 entradas, 1 hit, 0 carreras, una base, un ponche, 1.67 PCL.
-Yadel Martí (Venados de Mazatlán), perdió su primer juego con una victoria, 4 innings, 4 hits, 1 jonrón, 2 limpias, 2 bases, 5 ponches, 4,35 PCL).

· Denunciar
Saludos Sergio. A partir de hoy, el duelo más llamativo de la actual Serie Nacional lo protagonizarán el sublíder Pinar del Río y los Cachorros de Holguín, en el Calixto García, de la urbe oriental; mientras en otra subserie muy sugerente los Piratas de la Isla, quienes contra viento y marea comandan el torneo, recibirán a los Cazadores de Artemisa.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
POR VENEZUELA
-Adonis García (Navegantes del Magallanes), de 4-2 (315).
-Yoanner Negrín (Leones del Caracas), 2 entradas y dos tercios, 4 hits, 5 limpias, 2 jonrones, 3 bases, 2 ponches, 4.13 PCL).
POR PUERTO RICO
-Rubi Silva (Leones de Ponce), de 3-1 (315)
-Adonis García (Navegantes del Magallanes), de 4-2 (315).
-Yoanner Negrín (Leones del Caracas), 2 entradas y dos tercios, 4 hits, 5 limpias, 2 jonrones, 3 bases, 2 ponches, 4.13 PCL).
POR PUERTO RICO
-Rubi Silva (Leones de Ponce), de 3-1 (315)

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
POR DOMINICANA
-Leonys Martín (Tigres del Licey), de 5-1 (160)
-Alberto Castillo (Estrellas de Oriente), dos tercios, 1 base, 3.35 PCL)
-Alexander Guerrero (Gigantes del Cibao), de 2-1 (un doble, 286).
-Donell Linares (Toros del Este), de 1-0 (148).
-Leonys Martín (Tigres del Licey), de 5-1 (160)
-Alberto Castillo (Estrellas de Oriente), dos tercios, 1 base, 3.35 PCL)
-Alexander Guerrero (Gigantes del Cibao), de 2-1 (un doble, 286).
-Donell Linares (Toros del Este), de 1-0 (148).

· Denunciar
En el Latino, los Leones de Lázaro Vargas tratarán de mejorar su posición en la tabla de clasificación a expensas de los camagüeyanos. En tanto, los Cocodrilos de Matanzas serán anfitriones de los Tigres avileños.

· Denunciar
Los monarcas de Villa Clara les darán la bienvenida en el Sandino a sus vecinos los Elefantes de Cienfuegos, y Guantánamo viajará hasta el Nelson Fernández para topar con Mayabeque.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
Segunda Noticia de Hoy, relacionada con los cubanos en las Ligas Invernales:
Amauri Sanit y Luis Fonseca brillan en la Liga Mexicana del Pacífico
Como se ha hecho costumbre, varios peloteros cubanos prestigian con su presencia las diferentes ligas donde se desempeñan fuera de Cuba.
Amauri Sanit y Luis Fonseca brillan en la Liga Mexicana del Pacífico
Como se ha hecho costumbre, varios peloteros cubanos prestigian con su presencia las diferentes ligas donde se desempeñan fuera de Cuba.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:35 AM CST
En este caso me referiré a dos de ellos, al jardinero natural de la Isla de la Juventud Luis Fonseca y al santiaguero y ex industrialista serpentinero Amaury Sanit, quienes van rindiendo excelentes faenas en la Liga Mexicana del Pacífico.

· Denunciar
Los demás compromisos entre jueves y sábado serán animados por los Gallos espirituanos y las Avispas de Santiago de Cuba, en la casa de estos últimos, y los Alazanes de Granma, que se darán una vuelta por el bosque de los Leñadores de Las Tunas.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:37 AM CST
Fonseca viste las franelas de los Mayos de Navojoa y es puntal fundamental de esa novena, ubicada en estos momentos en la punta -de la segunda vuelta- de dicho certamen con 10 triunfos y 5 reveses.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:37 AM CST
Ubicado preferentemente en turnos ofensivos importantes dentro de los Mayos como jardinero derecho, el muchacho anda por los 341 de promedio ofensivo, con 60 hits en 176 comparecencias al rectángulo de bateo y entre sus conexiones se suman 10 dobles, seis cuadrangulares y ha impulsado 28 carreras.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:41 AM CST
Saludos Luis Alberto desde la distancia, si a partir de ahora cualquier resbalon puede costar caro a los Equipos que pretenden seguir en la Segunda Etapa.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:41 AM CST
Pero ahí no queda todo. En dicha Liga y con ese average de 341 madero en mano, se ubica segundo entre los bateadores, solo superado por Jerry Owens (Naranjeros de Hermosillo, con 358).

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:42 AM CST
Además, es cuarto en remolques, por detrás de Jake Fox y Brian Burgamy (ambos de Los Mochis), con 40 y 34, respectivamente, y Zelous Wheeler (Algodoneros de Guasave), con 32.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:43 AM CST
Sin dudas una labor bien meritoria para Fonseca, acostumbrado a batear muchísimo juegue donde juegue.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:44 AM CST
Por otra parte el lanzador Amauri Sanit continúa encendido encima de la lomita con los Tomateros de Culiacán y es todo un ídolo en dicho conjunto con resultados más que alentadores que afianzan tal reconocimiento.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
Sanit ha tirado 56 y un tercio de entradas, en las que ha recetado 37 ponchetes, concedido 16 boletos, le conectan para anémico 186, tiene cinco éxitos sin fracasos y su promedio de limpias es de primera, con 1.76.

· Denunciar

12 de diciembre de 2013 a las 04:46 AM CST
Tales guarismos lo sitúan ahora mismo como el mejor tirador de la temporada en WHIP con 0.92; es segundo en PCL solo superado por Eddie Gamboa (Mayos de Navojoa, 1.42); y es tercero en victorias, igualado con Tomás Solís (Los Mochis) y Walter Silva (Venados de Mazatlán), en un indicador que comandan Edgar Osuna (Aguilas de Mexicali, 7) y Juan Oramas (Naranjeros de Hermosillo, 6).
Enhorabuena para ambos.
Enhorabuena para ambos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.