Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  472  473  474  [Página 475 de 1058]  476  477  478  479  480  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de diciembre de 2013 a las 04:49 AM CST
Tercera Noticia relacionada con los cubanos en las Ligas Invernales:
Leonys Martín se siente bien querido por fanáticos y el equipo del Licey en Dominicana
Todos conocemos los malos momentos por los que atraviesa el pelotero cubano Leonys Martín fuera del béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:50 AM CST
El pasado miércoles se informó que la fiscalía federal de Miami acusó a Eliezer Lazo, de 40 años y ex residente de Miami Lakes; Joel Martínez Hernández, de 37 y ex vecino de Miami-Dade; y Yilian Hernández, de 30 y residente de Hialeah, bajo cargos de conspirar para cometer tráfico humano, secuestrar y extorsionar al pelotero Leonys Martín, natural de Corralillo, Villa Clara, y jardinero titular de los Rangers de Texas.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:51 AM CST
Pero a pesar de todos estos contratiempos para Leonys, el muchacho sigue jugando y en estos momentos se siente bien “querido” por los Tigres del Licey –equipo profesional de la República Dominicana- y en respuesta está “queriendo” a la organización y los fanáticos.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:52 AM CST
“En mi equipo en Cuba Villa Clara, me querían mucho, pero no llegaron a tanto” dijo con relación al recibimiento por parte de los fanáticos con cartelones con su nombre en el primer partido que jugó, según aparece en el sitio oficial beisbolero de aquella pelota (http://www.lidom.com)
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:53 AM CST
Martín, nativo de Villa Clara, Cuba y quien viene de ver acción en 147 partidos con los Rangers de Texas fue entrevistado para Licey TVHD por Sussy Jiménez.
“Fue algo impresionante. Les agradezco a los fanáticos y al club. Vengo a trabajar duro y ayudar al equipo a ganar el título que es la meta”, añadió el jardinero de 25 años.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:53 AM CST
Con Texas bateó para .260 con 8 jonrones y 49 empujadas. Anotó 66 vueltas, pegó 21 dobles y seis triples con 36 bases robadas.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:54 AM CST
“Aquí me siento como en mi país, le tengo un gran amor a esta organización hacen cosas que te motivan. Cada juego es como una enseñanza diferente por lo que también vengo a aprender”, agregó.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:54 AM CST
Martín, quien repite por segundo año consecutivo como refuerzo para el equipo azul, dice que su experiencia el año pasado en el país le ayudó en la parte emocional del deporte.
“Aquí se presentan situaciones muy difíciles por lo que aprendí mucho del control emocional. Por eso tuve un buen año con los Rangers”, añadió finalmente.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:57 AM CST
Ahora despues de algunas noticias relacionadas con los cubanoe en las Ligas Invernales, paso a la Serie Nacional cubana numero 53.
Tomen nota de esta Cronica Titulada.
Casos y cosas de la pelota de Cuba:
José Ángel García, el taponero invisible
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:58 AM CST
Parecería cosa de juego, pero es verdad, el máximo taponero en la historia de la pelota cubana jamás ha hecho un equipo Cuba.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 04:59 AM CST
Más de 150 son ya los desafíos en los cuales José Ángel García ha entrado con ventajas estrechas y ha sido capaz de asegurar la victoria de su equipo, pero su efectividad en esta difícil misión no ha sido vista por los encargados de escoger a los mejores peloteros del país año tras año.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:00 AM CST
Los staffs de pitcheo tienen dos estrellas, su as en la rotación abridora, cuando más dos serpentineros cuando por excepción coinciden dos estelares, y su cerrador, el resto queda por debajo en cuanto a caché.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:00 AM CST
Para esta última tarea se necesitan básicamente nervios de acero, porque entras en el momento crucial del encuentro, listo para enfrentarte a lo mejor que tenga en la banca el equipo rival en aras de darle vuelta al resultado, y por ende es muy importante también gozar de control.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:01 AM CST
En el caso del Barbero de Guanajay, también lo acompaña la velocidad, un atributo del cual no se desprenden los grandes taponeros, salvo muy contadas excepciones.
Entre ellas está precisamente el anterior recordista de Cuba, Euclides Rojas, para quien la parsimonia sobre la lomita era su mejor arma en aras de desesperar a sus rivales, antes de lanzarle sus endemoniadas curvas.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:02 AM CST
Sin embargo, por lo general gozan de brazos capaces de enviar la esférica a más de 90 millas por hora, y como su labor se reduce a una entrada, y cuando máximo a dos, echan el resto en cada envío y lo que pasa sobre el plato es puro fuego.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:03 AM CST
Volviendo a José Ángel, es mucho más meritorio el hecho de que sus números los ha logrado con planteles que no están entre los grandes ganadores de la pelota cubana. El Habana que él vio coronarse en 2009 fue un equipo mediocre cuando él dio sus primeros pasos, allá por 1998, cuando lo pusieron a abrir par de veces antes de darse cuenta de que era un cerrador nato.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
Poco a poco los Vaqueros fueron mejorando su balance, pero muchas de esas victorias pasaron por las manos de José Ángel, uno de los artífices de la conversión del plantel en un contendiente a tomar en cuenta para el título.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
Dividieron La Habana y él comenzó su labor con Artemisa, de nuevo sotanero, pero siguió sumando salvados a pesar de todo, y según parece, lo seguirá haciendo aunque en la Comisión Nacional lo miren de soslayo y pretendan estigmatizarlo como el taponero invisible.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:07 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, Ligas Invernales y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
12 de diciembre de 2013 a las 05:08 AM CST
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  472  473  474  [Página 475 de 1058]  476  477  478  479  480  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.