Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  436  437  438  [Página 439 de 1058]  440  441  442  443  444  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
3 de diciembre de 2013 a las 09:35 AM CST
Incluso si 2013 fue la mejor temporada de Choo, se mantuvo como una máquina para embasarse -- posee una marca personal de .389 en su carrera y ha sido quinto en las mayores después de cinco temporadas (con un mínimo de 1,500 apariciones en el plato).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:36 AM CST
Choo no está excento de poder -- 16 jonrones con Cleveland en 2012, 21 con Cincinnati -- podría ser un impacto al bate en la parte alta del lineup de Texas. Los primeros en el orden al bate de los Vigilantes (especialmente Kinsler) estuvieron bien en 2013, cuartos en la Liga Americana en OBP y sextos en OPS, pero solo lograron ser lugar 11 en carreras anotas.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:38 AM CST
Algo de esto fue porque el segundo en el orden (especialmente Andrus) estuvo entre los peores de la liga, rankeado 12 en OBP y lugar 14 en porcentaje de slugging. Estudios han mostrado que el segundo en el lineup es actualmente el lugar donde debes colocar a tu mejor bateador. La falta de poder de Andrus era una pobre elección como segundo bate.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:38 AM CST
Si Washington insiste en mantener a Andrus como primero en el orden, sin embargo, podría desplegar un lineup como este:
SS Andrus
LF Choo
3B Beltré
1B Fielder
RF Alex Ríos
2B Profar
DH Mitch Moreland
C Geovany Soto
CF Leonys Martin/Craig Gentry
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:40 AM CST
Los Vigilantes fueron 11 en la Liga Americana en carreras anotadas con sus bateadores 1 y 2 del orden. Shin- Soo Choo podría ayudar a mejorar en esa categoría.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:41 AM CST
Por ahora, Choo no puede desplegar las banderas -- no pudo batearle a lanzadores zurdos, pero podrías mover a Profar o Gentry en contra de abridores zurdos y dejar a un lado a Choo (aunque el manager de los Rojos, Dusty Baker nunca lo hizo).
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:42 AM CST
Los Rojos jugaron sin él en la posición del central, pero Choo podría al menos adecuarse en el izquierdo.
En el final, tuvo más sensación que Ellsbury, Beltrán, Granderson o Cruz. Ellsbury será más caro, y una larga porción de su valor viene de que juega el jardín central, pero los Vigilantes lo han cubierto con Martin y Gentry.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:43 AM CST
Beltrán viene de una racha descendente, problemas con la edad y sus salidas del grupo -- tuvo .281 de OBP en contra de lanzadores zurdos en 2103 (aunque fue mejor que en 2012).El poder de Granderson podría jugar bien en Texas, pero no quisiera competir con la habilidad de embasarse de Choo.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:44 AM CST
Entonces que So Choo llegue con Vigilantes tiene un sentido perfecto... y considerando el movimiento de dinero positivo por parte del equipo tal vez dejar algunos dólares sobre la firma de Beltrán como bateador designado.
¿Cómo luciría ese lineup?
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:46 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Nacionales podrían firmar a Ubaldo Jiménez
La temporada pasada dejó un sabor amargo a los Nacionales de Washington: Favoritos a la Serie Mundial de cara a la temporada, el equipo nunca pudo llegar y fue toda una temporada frustrante y mediocre hasta el 18-9 de septiembre -- gracias, Mets y Marlins -- empujó su record final de 86-76.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:47 AM CST
Matt Williams había reemplazado a Davey Johnson como manager, pero la pregunta más difícil que el gerente general Mike Rizzo debe resolver es: ¿Cómo mejorar a este equipo?
Para algunos equipos, los huecos son obvios; los problemas de los Nacionales no son fáciles de arreglar.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:47 AM CST
En el papel, son un equipo sin ningún tipo de fortalezas o debilidades pendientes. Finalizaron sextos en la Liga Nacional en carreras anotas y sextos en carreras admitidas. Ubicados en sexto sitio en la efectividad (ERA) de la rotación y undécimos en la efectividad del bullpen, pero tal vez se puede argumentar que necesitan mejorar sus cuerpos de relevistas
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:49 AM CST
La banca fue horrible en 2013, por lo que podrían usarlo y mejorar, pero el bullpen y la banca son notoriamente inconsistentes.
Mientras Rizzo estará buscando mejorar esas áreas (aunque con Rafael Soriano, Tyler Clippard,Craig Stammen y Drew Storen en el corral, se está buscando un tipo de segundo grado como relevo), tiene que apuntar más alto.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:50 AM CST
Eso deja dos movimientos que Rizzo podría hacer para tener unos mejores Nacionales.
1. Todos los ocho jugadores titulares de posición están bajo contrato, pero hay un gran fichaje que podría mejorar el lineup: Firmar a Robinson Canó para jugar segunda, moviendo de vuelta a Anthony Rendón a su posición natural, la tercera base, y desplazando a Ryan Zimmerman sobre la primera base, donde sus problemas con los lanzamientos podrían dejar de ser un problema.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:51 AM CST
Eso dejaría a Adam LaRoche sin trabajo, pero podría mantenerlo alrededor para fortalecer la banca o negociarlo a un equipo que necesite un primera base, como los Piratas.
Financieramente, la firma de Canó es factible. Los únicos jugadores con contratos a largo plazo son Zimmerman (hasta 2019), Jayson Werth (hasta 2017), y Gio González (hasta 2016).
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:52 AM CST
Claro, en algún momento los Nacionales necesitarán ofrecer más dinero si esperan mantener a Bryce Harper y Stephen Strasburg, y ahora es absurdamente elevado.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:53 AM CST
El otro movimiento es más responsable fiscalmente.
2. Mientras Canó puede lucir bien a la mitad del lineup, los Nacionales esperan anotar más carreras solamente con el desempeño de Harper, una campaña completa de Rendón y una mejor producción de la banca.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:54 AM CST
Así deja la rotación de abridores. Una vez que pasaron Strasburg, González y Jordan Zimmermann, esto se adelgaza. Ross Detwiler no estuvo bien la temporada pasada y batalló con las lesiones, Dan Haren es agente libre, y ninguno de los peloteros jóvenes que lanzan recta es un prospecto de categoría (Nate Karns, es uno de los mejores, aunque Tanner Roark lanzó bien al final de la temporada).
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:54 AM CST
No hay abridores número 1 o número 2 en la agencia libre este año (no se incluye al lanzador japonés Masahiro Tanaka), pero Ubaldo Jiménez es un joven con potencial de número 1 o 2, y brilló por esa habilidad en los últimos cuatro meses dela temporada 2013 con Cleveland, cuando tuvo marca de 10-6 con efectividad de 2.40 en 22 salidas.
 · Denunciar
3 de diciembre de 2013 a las 09:56 AM CST
Fue mucho más dominante en sus últimas 12 aperturas, estableciendo efectividad de 1.72. No había nada que gritar por un golpe de suerte en estos números, mientras que su BABIP fue mejor arriba de .300 Jiménez simplemente lanzó más strikes de los que había tenido en años y dejó su movimiento natural al tomar el relevo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  436  437  438  [Página 439 de 1058]  440  441  442  443  444  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.