Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:49 AM CST
Entonces, ¿a dónde van todos estos jugadores? Se ha estado charlando con muchos ejecutivos y agentes en la última semana, y basado en esas conversaciones, aquí está lo mejor estimado de en dónde terminarán estos jardineros agentes libres:
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:51 AM CST
1. Jacoby Ellsbury | B/L: Z/Z| Edad: 30 | .355/.426/.781 | BR: 52 | WAR: 5.8
La primera opción de Ellsbury es volver con los Medias Rojas y ayudarlos a defender el título de Serie Mundial. Los Medias Rojas también han revelado que les gustaría tenerlo de vuelta, y aparentemente es su prioridad número 1. Sin embargo, no parece que ellos estén dispuestos a aceptar los siete años que demandan los representados de Boras.
La primera opción de Ellsbury es volver con los Medias Rojas y ayudarlos a defender el título de Serie Mundial. Los Medias Rojas también han revelado que les gustaría tenerlo de vuelta, y aparentemente es su prioridad número 1. Sin embargo, no parece que ellos estén dispuestos a aceptar los siete años que demandan los representados de Boras.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:51 AM CST
Quien siempre ha motivado a sus jugadores para que acepten la mejor oferta, pero quien también trabaja arduamente para que el equipo al que quieren ir sus representados iguale o supere la mejor oferta.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:52 AM CST
Además, los Medias Rojas han sido afectados por los acuerdos a largo plazo, y tienen un historial de alejarse cuando crecen más allá de una cantidad de años con la cual se sienten cómodos. Pero no les asusta ofrecer un valor anual promedio superior para intentar convencer al jugador para que firme.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:53 AM CST
Si los Vigilantes, Nacionales o Yankees ofrecen siete años, ellos podrían quedarse con Ellsbury. Si él se marcha, esperen que los Medias Rojas respondan firmando a Beltrán para que juegue en una esquina y permitir que el novato Jackie Bradley Jr se adueñe del prado central.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:54 AM CST
Pero mis instintos me dicen que si está reñido, él se quedará en Boston.
Destino probable: Medias Rojas
Otros posibles destinos: Nacionales, Yankees, Cachorros, Vigilantes, Marineros
Destino probable: Medias Rojas
Otros posibles destinos: Nacionales, Yankees, Cachorros, Vigilantes, Marineros

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:55 AM CST
2. Shin-Soo Choo | Edad: 31 | .423/.462/.885 | JR: 21 | BR: 20 | WAR: 4.2
Este es el jardinero agente libre más difícil para pronosticar respecto a un destino y un contrato. De acuerdo con varios equipos, él busca un contrato similar a los siete años y $126 millones que Werth recibió en 2011.
Este es el jardinero agente libre más difícil para pronosticar respecto a un destino y un contrato. De acuerdo con varios equipos, él busca un contrato similar a los siete años y $126 millones que Werth recibió en 2011.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:55 AM CST
Ese tipo de peticiones limita seriamente el mercado. Su habilidad defensiva también es debatible; algunos equipos piensan que él puede jugar en jardín central si es un parque más pequeño como el Great American Ball Park, pero la mayoría de los equipos creen que él pertenece en jardín derecho.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:56 AM CST
Algunos se muestran preocupados por sus malos ángulos y su capacidad de reacción, pero otros lo consideran un jardinero sólido con un brazo fuerte.
Ofensivamente, Choo ha comprobado que es una máquina de embasarse, con potencial de 20 cuadrangulares y 20 bases robadas.
Ofensivamente, Choo ha comprobado que es una máquina de embasarse, con potencial de 20 cuadrangulares y 20 bases robadas.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Su inhabilidad para batear ante pitchers zurdos (.215) comparado contra los derechos (.317) molesta más a los contendientes serios al título que a aquellos que solamente intentan llegar a playoffs.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Su destino probable será el postor más alto, que quizá sean los Vigilantes.
Destino probable: Vigilantes
Otros posibles destinos: Rojos, Marineros, Tigres
Destino probable: Vigilantes
Otros posibles destinos: Rojos, Marineros, Tigres

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:00 AM CST
3. Carlos Beltran | Edad: 36 | .339/.491/.830 | JR: 24 | WAR: 2.4
Ya que los Cardenales de San Luis no son más una opción luego que adquirieron en canje a Peter Bourjos, Beltrán dijo que prefiere ir a un equipo que le ofrezca la mejor oportunidad para ganar una Serie Mundial. Él también preferiría ir a la Liga Americana, donde puede jugar como bateador designado de vez en cuando, y darle descanso ocasional a sus rodillas.
Ya que los Cardenales de San Luis no son más una opción luego que adquirieron en canje a Peter Bourjos, Beltrán dijo que prefiere ir a un equipo que le ofrezca la mejor oportunidad para ganar una Serie Mundial. Él también preferiría ir a la Liga Americana, donde puede jugar como bateador designado de vez en cuando, y darle descanso ocasional a sus rodillas.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:01 AM CST
No hay escasez de interés por Beltrán entre los equipos contendientes. La mejor historia sería un retorno a donde inició su carrera, Kansas City, pero la urgencia de Beltrán por ganar una Serie Mundial en los próximos dos años quizá evite eso.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:02 AM CST
El lugar más adecuado y que lo haría más feliz es Boston. Si los Medias Rojas no retienen a Ellsbury, pienso que es ahí donde terminará.
Como una segunda opción, el mejor lugar para que Beltrán pudiera llegar a la Serie Mundial serían los Yankees. Beltrán es, por mucho, el mejor jardinero con experiencia de Postemporada disponible en esta clase de agencia libre.
Como una segunda opción, el mejor lugar para que Beltrán pudiera llegar a la Serie Mundial serían los Yankees. Beltrán es, por mucho, el mejor jardinero con experiencia de Postemporada disponible en esta clase de agencia libre.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Él podría jugar en jardín izquierdo al igual que como bateador designado de forma intermitente. Al ser bateador ambidiestro, Beltrán quizá sea el próximo jugador que disfrute la ridícula cercanía que existe con el muro del jardín derecho.
Destino probable: Yankees
Otros posibles destinos: Reales, Medias Rojas, Tigres, Marineros, Indios
Otros posibles destinos: Reales, Medias Rojas, Tigres, Marineros, Indios

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:04 AM CST
4. Curtis Granderson | Edad: 32 | .317/.407/.724 | JR 15 | WAR: 1.1
Granderson quiere firmar con un equipo que le dé la mejor oportunidad de ganar, pero ninguno de los dos favoritos en la Liga Americana -Boston y Detroit- tienen interés. Granderson creció en Chicago y fue a la Universidad de Illinois-Chicago.
Granderson quiere firmar con un equipo que le dé la mejor oportunidad de ganar, pero ninguno de los dos favoritos en la Liga Americana -Boston y Detroit- tienen interés. Granderson creció en Chicago y fue a la Universidad de Illinois-Chicago.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:05 AM CST
Aunque un regreso a Chicago para jugar con los Medias Blancas tendría sentido, Chicago intenta rejuvenecer y ya adquirió al cubano José Abreu y Avisail García. Los Mets no están listos para ser contendientes; los Gigantes ya gastaron su dinero en pitcheo, así que necesitan una opción más económica en el jardín izquierdo.
Otros posibles destinos: Medias Blancas, Mets, Gigantes
Otros posibles destinos: Medias Blancas, Mets, Gigantes

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:06 AM CST
5. Nelson Cruz | Edad: 33 | .327/.506/.833 | JR: 27 | WAR: 2.0
Cruz adora Nueva York y le gustaría firmar con los Mets para ayudarlos a convertirse en contendientes legítimos las próximas tres temporadas. Cruz ha pegado 22 o más cuadrangulares en cada una de las últimas cinco temporadas y es uno de los jardineros derechos más consistentes en el béisbol.
Cruz adora Nueva York y le gustaría firmar con los Mets para ayudarlos a convertirse en contendientes legítimos las próximas tres temporadas. Cruz ha pegado 22 o más cuadrangulares en cada una de las últimas cinco temporadas y es uno de los jardineros derechos más consistentes en el béisbol.

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Ha ido dos veces al Juego de Estrellas y es un pelotero respetado por sus colegas por su ética laboral y la manera en cómo se conduce. Cruz quiere un cuarto año, pero quizá deba conformarse con tres si los Mets le ofrecen el valor promedio anual adecuado.
Destino probable: Mets
Otros posibles destinos: Vigilantes, Gigantes
Destino probable: Mets
Otros posibles destinos: Vigilantes, Gigantes

· Denunciar

2 de diciembre de 2013 a las 03:08 AM CST
6. Corey Hart | Edad: 31 | .334/.507/.841 | JR: 30 | WAR: 1.8
Hart dijo la semana pasada que él está al 100 por ciento físicamente, pero que espera el alta médica oficial que recibirá el 3 de diciembre, cuando regrese a Los Ángeles para visitar a sus médicos. Hart se sometió a cirugía en la rodilla derecha antes del entrenamiento primaveral para repararle el menisco, y luego se lesionó su rodilla izquierda durante su rehabilitación en julio.
Hart dijo la semana pasada que él está al 100 por ciento físicamente, pero que espera el alta médica oficial que recibirá el 3 de diciembre, cuando regrese a Los Ángeles para visitar a sus médicos. Hart se sometió a cirugía en la rodilla derecha antes del entrenamiento primaveral para repararle el menisco, y luego se lesionó su rodilla izquierda durante su rehabilitación en julio.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.