Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  431  432  433  [Página 434 de 1058]  435  436  437  438  439  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de diciembre de 2013 a las 10:18 AM CST
Con McCann, Nueva York tendrá su mejor receptor desde el retiro del puertorriqueño Jorge Posada, aunque a un costo exagaredamente elevado-- $17 millones anuales es el mayor salario que se le ha dado alguna vez a un catcher en la agencia libre --incluso en la boyante economía del béisbol de estos tiempos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:19 AM CST
Los defensores de McCann dirán que tiene seis temporadas consecutivas de 20 o más jonrones, pero sus detractores dirán que bateó .230 en 2012 y .256 en 2013 y que no ha podido jugar 130 partidos en las últimas tres temporadas. Como catcher no es exactanente un Yadier Molina y como futuro bateador designado es difícil asimilar que valdría más que David Ortiz.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:20 AM CST
Lo que nadie puede negar es que McCann representa una notable mejoría en la receptoría para los Yankees, que tuvieron a Chris Stewart y al venezolano Francisco Cervelli compartiendo la posición por la mayor parte de la temporada pasada.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:22 AM CST
La firma de McCann, por otro lado, compromete notablemente las probabilidades de que Nueva York pueda retener al intermedista dominicano Robinson Canó y mejorar sus otras deficiencias sin superar el autoimpuesto tope de $189 millones de dólares en la nómina del 2014.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:23 AM CST
Canó, el mejor agente libre disponible en el mercado de agentes libres, busca un contrato que le convertiría en el primer pelotero de $30 millones anuales a largo plazo. Más que disputar el valor anual, Nueva York y los otros clubes en posición para pagar semejante dinero, tienen sus reservas en cuanto a la duración del futuro pacto de Canó, cuyos agentes supuestamente aspiran a un convenio de al menos 10 años.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:24 AM CST
Pero la firma de McCann también significa que los Yankees no creen que el dominicano Gary Sánchez, el prospecto #1 de la organización a comienzos del 2013, está cerca de ser un figura de impacto en Grandes Ligas, al menos no en Nueva York.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:24 AM CST
Sánchez, de 20 años, bateó .253 con 42 extrabases (27 dobles y 15 jonrones) y 71 carreras impulsadas en 117 juegos entre AA y A en el 2013, en lo que fue su cuarta temporada profesional. El miércoles fue protegido en el roster de 40 de los mulos.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:25 AM CST
Sánchez recibió un bono de $3 millones de dólares a los 16 años de edad para ser el próximo Posada de los Yankees y pese a reportes negativos --con su capacidad para batear pitcheos rompientes, llamar el juego e incluso de actitud-- ha avanzando acorde con las expectativas que se pueden tener con un jugador de su posición.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:26 AM CST
Los cazatalentos piensan que incluso si fallara en desarrollarse como un buen catcher regular, debido a su poderoso bate, Sánchez sería un adecuado primera base en Grandes Ligas.
La llegada de McCann convierte a Sánchez en una valiosa, pero redundante pieza, que podría ser usada por los Yankees en un cambio importante para tapar algo.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:31 AM CST
Despues de haberles llevado algunas cronicas de las Grandes Ligas, Hoy continuara la Serie Nacional cubana numero 53 y esperamos que el Tiempo permita celebrar en este ultimo Mes de la primera etapa la mayoria de los juegos Calendariados.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:37 AM CST
Pues a decir verdad, duelale a quien le duela y gustele a quien le guste deja mucho que desear lo acordado en el Congresillo Tecnico antes del Comienzo de la Serie:
Cito..«Los juegos suspendidos (sellados) o no celebrados el último día de la subserie se reubicarán según criterio de la DNB (solo si deciden la clasificación y no para definir lugares en la tabla de posiciones) cuando esta entidad lo determine con fecha, lugar y hora para su desarrollo… En el caso de dos equipos clasificados hay que celebrar el juego», reza en el punto 3 del Artículo 4.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:38 AM CST
Lo anterior excluye la celebración de aquellos partidos entre un equipo clasificado y otro eliminado, que pudiera mejorar la posición del primero durante la etapa inicial. De tal forma, soslayan la importancia que tiene el ordenamiento de los equipos a la hora de solicitar sus refuerzos para la segunda fase.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:39 AM CST
También pudiera darse el caso de que uno de los ocho elencos clasificados avance llevando a cuesta cuentas pendientes con alguno de los descartados, y necesite, a las puertas de la Postemporada, algún triunfo que le permita acceder a los play off. ¿Qué se haría en ese caso?
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:42 AM CST
Como ven amigos mios no todo es perfecto en Nuestro Calendario y se celebraran los juegos suspendidos y cuando eso sinceramente creo que nadie lo sabe.
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:42 AM CST
Que Dios bendiga, proteja y colme de total plenitud a todos los que lean este mensaje. Les deseo siempre lo mejor a uds. y a sus familias
Para todos mis amigos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 10:49 AM CST
Un Feliz Domingo colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:20 AM CST
Como cada dia les doy mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:22 AM CST
Y como es habitual, Hoy hablaremos de Beisbol, les pasare algunas cronicas de las Grandes Ligas y de los juegos de Ayer, 1ro de Diciembre en la continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:25 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Dodgers puede ir tras Robinson Canó
Hay dos poderosas razones por las que nadie debería descartar a los Dodgers para entrar en cualquier momento a la carrera por los servicios del intermedista dominicano Robinson Canó, el mejor agente libre disponible en Grandes Ligas: Los Ángeles tiene mucho dinero y una gran urgencia por ganar.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:26 AM CST
Las principales nociones en contra de esa posibilidad son bastante conocidas. Los Dodgers ya tienen comprometido un dineral en algunas de sus propias estrellas, aún no han completado la extensión con Clayton Kershaw que podría costar sobre los $300 millones de dólares, el recién firmado cubano Alexander Guerrero es el potencial 2B del club, Canó no ha visitado Hollywood recientemente y Magic Johnson advirtió hace dos meses que las exigencias del agente de Canó eran muy elevadas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  431  432  433  [Página 434 de 1058]  435  436  437  438  439  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.