Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  432  433  434  [Página 435 de 1058]  436  437  438  439  440  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de diciembre de 2013 a las 02:26 AM CST
Sin embargo, ninguno de esos conceptos cambian la realidad de que los Dodgers son uno de los pocos equipos de los deportes profesionales que podrían tirar al campo de juego un equipo de $300 millones de dólares y aún tener garantizados números positivos al final de la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:27 AM CST
Tampoco cambian el hecho de que Canó, uno de los mejores peloteros del juego, acercaría más a Los Ángeles a esa corona de la Serie Mundial que la popular franquicia ha buscado infructuosamente por los últimos 25 años. Nada es gratis sobre la tierra, especialmente cargar con el Trofeo del Comisionado.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:28 AM CST
Incluyendo salarios de sus jugadores ($168.5 millones), bonos por firmar ($11.2 millones) y pagos pendientes a peloteros que ya no están con el club ($5.2 millones), los Dodgers tienen comprometidos $184.9 millones para el 2014. Ese total no incluye el sueldo de Kershaw, quien está programado para acudir al arbitraje salarial en caso de no firmar una extensión por varios años.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:28 AM CST
Los Dodgers tienen nueve jugadores que ganan $10 o más millones y que entre todos se quedarán con $161 millones de la nómina del próximo año: Zack Greinke ($26 millones),Adrián González ($21,8 M.), Matt Kemp ($21,2 M.), Carl Crawford ($21,1 M.), Josh Beckett($17 M.), Hanley Ramírez ($16 M.), Andre Ethier ($15,5 M.), Chad Billingsley ($12 M.) y Dan Haren ($10 M.).
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:30 AM CST
La temporada pasada, la primera completa para el grupo liderado por Johnson que compró el club en $2,150 millones de dólares, los Dodgers saltaron de $105.4 millones a $216,7 en su nómina salarial. La estrategia de aumentar el gasto rindió sus frutos cuando Los Ángeles lideró el béisbol en asistencia-- tanto en total con 3,7 millones de fanáticos, como en promedio con 46,216 por juego-- y avanzó hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras conquistar la División Oeste por primera vez en cuatro años.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:30 AM CST
Pero ahora viene lo mejor. En el 2014 comienza el nuevo contrato de televisión que pagará a los Dodgers $8,500 millones por los próximos 25 años. De ese dinero, el equipo debe aportar $2 mil millones a Grandes Ligas para repartirlos entre los otros clubes, quedándose con los otros 6 mil millones.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:31 AM CST
En resumen, los Dodgers recibirán anualmente $240 millones de dólares de parte de Time Warner Cable por el próximo cuarto de siglo. En el 2013, el último año de su anterior acuerdo televisivo, Los Ángeles recibió $26 millones, apenas una octava parte de lo que costó su nómina salarial.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:32 AM CST
Para justificar semejante pago por aparecer en la TV, el show que los Dodgers montarán deberá ser de primerísima calidad y más acorde a los patrones de las súper producciones de Hollywood. "¡Think Blue!".
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:32 AM CST
Pero incluso un equipo con semejante dinero tendría que hacer algún movimiento de personal para facilitar firmar al mismo tiempo a Kershaw y Canó, quienes podrían costar un combinado de entre $500 y $600 millones, de acuerdo a reportes de las negociaciones con el lanzador y las supuestas exigencias del toletero quisqueyano.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:33 AM CST
Básicamente, la presencia del cubano Yasiel Puig obliga a los Dodgers a desprenderse de uno de sus caros jardineros; Crawford, Ethier y Kemp. Se reportó la semana pasada que Boston estaría interesado en cargar con los $21 millones anuales de Kemp, aunque está claro que Los Ángeles preferiría canjear a Crawford o Ethier.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:34 AM CST
Alexander Guerrero, quien originalmente era torpedero, perfectamente podría jugar en la tercera base, otra posición pendiente por llenar desde que Juan Uribe y Michael Young se declararon agentes libres.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:35 AM CST
Por otro lado, la llegada de Canó para hacer combinación de doblematanzas con su compatriota Hanley Ramírez podría influir para que el torpedero permanezca en Chavez Ravine más allá del 2014, cuando tendrá el derecho a declararse agente libre.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:39 AM CST
Con $240 millones de la televisión, cerca de 4 millones de fanáticos en las gradas y la urgencia de ganar su primer título desde 1988, los Dodgers encajan a la perfección para ir tras Canó, incluso si el movimiento significara pagar entre $25 y $30 millones anuales al intermedista dominicano.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:41 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Elsbury decidirá el destino de varios
Quizá el aspecto más intrigante de la clase de agencia libre son los jardineros, porque el futuro de cada jugador de cierta forma depende de los demás. Mientras Jacoby Ellsbury parece ser el mejor jardinero disponible, firmar a cualquiera de ellos es probable que obligue a los equipos a realizar movimientos sucesivos.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:42 AM CST
Además de esperar a ver qué equipo reunirá los dólares para Ellsbury, hay más tramas secundarias intrigantes que se están desarrollando.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:44 AM CST
De entrada, dos equipos en reconstrucción, los Marineros de Seattle y los Mets de New York, están jugando en el mercado, pero están descubriendo rápidamente que tendrán que pagar de más por un jardinero de renombre, como los Nacionales de Washington tuvieron que hacer con Jayson Werth en 2011.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:45 AM CST
El otro factor que complica esto es que el agente Scott Boras sostiene las cartas con los dos principales jardineros que son agentes libres, Ellsbury y Shin-Soo Choo, y parece que él no tiene prisa. Eso podría retrasar el que Carlos Beltrán y Curtis Granderson puedan encontrar hogares, porque quizá ellos quieran esperar para ver en dónde firman Ellsbury y Choo.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:46 AM CST
Además, los Dodgers también le han dado un giro al mercado de los jardineros porque le dijeron a los equipos que ellos al menos escucharán ofertas por Matt Kemp, Andre Ethier y Carl Crawford. A los Dodgers les gustaría liberarse de un poco de la exposición financiera con sus jardineros.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:47 AM CST
Como señaló el gerente general de los Dodgers Ned Colletti, él quiere que sus jardines se rejuvenezcan, y con el principal prospecto Joc Pederson posiblemente listo para las Mayores en agosto, los Dodgers pueden darse el lujo de deshacerse de un jardinero.
 · Denunciar
2 de diciembre de 2013 a las 02:48 AM CST
La mayoría de los equipos quieren conseguir a Kemp, pero él es realmente el único jardinero central legítimo que tienen los Dodgers, así que es más probable que negocien a Ethier.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  432  433  434  [Página 435 de 1058]  436  437  438  439  440  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.