Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  428  429  430  [Página 431 de 1058]  432  433  434  435  436  > >>
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
30 de noviembre de 2013 a las 07:30 AM CST
Veremos q podran hacer frente a los sabuesos en el Calixto a partir d manana pero no creo q logren salir airosos en esta serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 07:33 AM CST
Creo q las series mas atractivas estaran a cargo d Pinar-Artemisa y Ciego-Stgo.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 07:35 AM CST
Tambien la d Mayabeque-Industriales pues los primeros vienen manteniendo un juego muy armonico y estable.
 · Denunciar
Todo Comienza Aqui Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
30 de noviembre de 2013 a las 09:15 AM CST
Creo q nunca en la historia del beisbol revolucionario a sucedido en un equipo lo q le a pasado a cfg , es algo fuera de lo normal , aunque le pongan a cfg los refuerzos ahora mismo les sera disficil clacificar , en numeros es posible , pero en realidad ufff . Para tods un saludo lleno de sinceridad y amistad . Sergio un abrazo desde la distancia de un sc y vc .
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
30 de noviembre de 2013 a las 10:54 AM CST
Saludos. He visto tantos supuestos imposibles suceder en el beisbol.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de diciembre de 2013 a las 09:25 AM CST
Como de costumbre les paso mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos días!!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos..
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:26 AM CST
Para todos mis amigos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:30 AM CST
Y como es habitual en mi cada dia les hablare solo de Beisbol, no quiero mezclar este sitio con la situacion de mi pais y no quiero agotar la paciencia de aquellos que cada dia leen y visitan las Cronicas que les llevo a cada de Ustedes.
Empezare como siempre con las Grandes Ligas.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:32 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
El mercado de Robinson Canó
¿Quién, además de los Yankee, puede hacer carrera en agencia libre superior del juego?
Nada le da vida a la tradicional charla de la estufa caliente de estos días, que esta pregunta polémica:
¿Quién, además de los Yankees de Nueva York, podría posiblemente, concebiblemente, teóricamente, digámoslo-nada-más-por-discutir, firmar a Robinson Canó?
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:32 AM CST
Así que efectuamos la pregunta esta semana --y obtuvimos respuestas como estas:
"Él volverá a los Yankees", dijo un ejecutivo de la Liga Americana. "¿Eso siquiera es una pregunta?"
"No hay otro lugar a donde pueda marcharse", afirmó un ejecutivo de la Liga Nacional.
"¿Quién puede hacer esto que no sean los Yankees?", preguntó otro ejecutivo de la Liga Nacional. "Oh, estoy seguro que hay interés. ¿Pero quién querrá pagarle $30 millones por años cuando tenga 40 o 41 años? Nadie".
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:33 AM CST
Y la discusión siguió y siguió. Pero luego, finalmente, encontramos a un oficial de la Liga Nacional que pensó de forma distinta.
"Sigo escuchando que no hay interés. No lo creo", dijo, llanamente.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:33 AM CST
Bueno, ¿qué creen? Aquí, en la Central Mundial de los Rumores y las Quejas, tampoco creemos en eso. Lo que estamos presenciando es una negociación muy inusual, en gran parte porque los Yankees han hecho un trabajo espectacular para acomodarlo para que encaje a sus propios intereses (imaginen eso).
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:34 AM CST
Pero eso podría cambiar. Y va a cambiar. El invierno es joven. La acción recién comenzó. Y, tarde o temprano, habrá equipos, más allá del sospechoso de siempre, buscando a Robinson Canó. ¿Cómo es posible que no haya?
Entonces, se preguntarán: ¿Quién? ¿Cuáles equipos? Llegaremos a eso en breve. Pero primero, un par de observaciones:
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:35 AM CST
Por supuesto que lo vale: Una narrativa fascinante se ha originado ya alrededor de Canó. Concretamente, que él no es tan bueno. O algo así. Bueno, mantengamos eso en perspectiva. Él no es Mike Trout. No es Miguel Cabrera. Y es cierto que él no es un imán de taquilla o el generador de ratings como, digamos, Derek Jeter. Pero.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:35 AM CST
¿Él no es tan bueno? ¿En verdad? Canó es uno de solamente cuatro jugadores en el béisbol con un WAR de al menos 6.8 en cada una de las dos temporadas anteriores. (Los otros: Cabrera, Trout y Andrew McCutchen.)
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:36 AM CST
Canó y Cabrera son los únicos dos jugadores en el béisbol que han tenido un slugging de .500 o más durante cinco campañas en fila. ¿Y cuántos otros segundas bases en la era del calendario de 162 partidos han aparecido en al menos 155 juegos siete años en fila? Ninguno. Así que no olvidemos que hablamos de un pelotero grande y durable.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:37 AM CST
Esta negociación está muy revuelta: ¿No parece que el mundo sabe mucho más de lo usual acerca de en dónde se encuentra cada bando de forma tan temprana? Ya sabemos, gracias a los siempre activos filtradores de información, que los Yankees le ofrecieron a este hombre "aproximadamente" $168 millones por siete años.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:37 AM CST
Ya sabemos que el bando de Canó pidió $310 millones por espacio de 10 años durante el verano. Incluso sabemos, gracias reportes que volaron por todo Nueva York esta semana, que Canó no ha bajado de ese precio.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:38 AM CST
Bueno, esperen. ¿Sería posible que Canó, Jay Z y sus representantes en CAA se movieran de lo que claramente era una especia de oferta tempranera, del tipo mantenme-fuera-del-mercado-si-quieres-sobrepagarme, si ambos bandos no se han reunido o negociado desde entonces? Sólo preguntamos.
 · Denunciar
1 de diciembre de 2013 a las 09:38 AM CST
Pero la descripción jugada-por-jugada de esta situación obscurece la verdad: ninguna de esas cifras tenía la intención de ser "La oferta que arreglará las cosas". Así que mantengan eso en mente. ¿De acuerdo?
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  428  429  430  [Página 431 de 1058]  432  433  434  435  436  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.