Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
frank tu estas hablando de verdad o eso es chucho mi hermanito x que si de verdad usted piensa eso como pelotero eres buen futbolista tu eres el que estas ilusionado con la mierda que tienes no mes dado la respuesta a lo q te puse dime con clridad cuenta cuantos peloteros tienes mejor que los mios busca ave y toddo dime la barbaridad que acabas de desir ahorita
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
vegueros tu sabes pues hemos debatido aca lo que pienso de pinar en la pelota.
para mi historicamente es el mejor equipo que ha habido, aunque ahora mismo no diria eso.
pero si diria categoricamente que en las decadas 70, 80, 90s ellos fueron los reyes indiscutibles de la pelota cubana. y fueron los reyes en momentos que hubo grandes novenas en ciudad de la habana, villa clara y Santiago
para mi historicamente es el mejor equipo que ha habido, aunque ahora mismo no diria eso.
pero si diria categoricamente que en las decadas 70, 80, 90s ellos fueron los reyes indiscutibles de la pelota cubana. y fueron los reyes en momentos que hubo grandes novenas en ciudad de la habana, villa clara y Santiago

· Denunciar
david como x ejemplo esta cuantas veses an transmitido a los azules ya tu mismo respondete es el equipo que mas camara a cojido y no quedo ni entre los tres primeros

· Denunciar
David, es verdad que ellos (la prensa) hace la programación de los juegos por TV como les da la gana, eso se sabe, pero no me digas que no has notado cómo esta programación por TV año por año favorece a IND?
Yo a tí te tengo más alto que a tipitos como Frank Yunior, contigo vale la pena hablar, no me niegues lo que te digo, hay que estar ciego para no ver eso.
Que un año le toque a uno salir favorecido, al siguiente a otro, y así, ok, pero tú sabes que no es así. Año por año hay que espantarse a IND por tv mínimo 5 veces, y hay veces que da ganas de llorar verlos. No se trata de despreciar a IND, se trata de NO SOBREESTIMAR a IND, porque hablando con propiedad, desde hace 4 años más son un equipo como cualquier otro en Cuba, con rendimiento normal, y como todos, a veces mediocre y con matices de circo.
Yo a tí te tengo más alto que a tipitos como Frank Yunior, contigo vale la pena hablar, no me niegues lo que te digo, hay que estar ciego para no ver eso.
Que un año le toque a uno salir favorecido, al siguiente a otro, y así, ok, pero tú sabes que no es así. Año por año hay que espantarse a IND por tv mínimo 5 veces, y hay veces que da ganas de llorar verlos. No se trata de despreciar a IND, se trata de NO SOBREESTIMAR a IND, porque hablando con propiedad, desde hace 4 años más son un equipo como cualquier otro en Cuba, con rendimiento normal, y como todos, a veces mediocre y con matices de circo.

· Denunciar
Tengo: mejor receptor aunque no batee, mejor primera base, mejor tercera,en segunda con torriente y rudy no te envidio nada, files se me han ido algunos pero tengo a tomas,stailer...tabares y yuniesky exelentes fildiadores ,mejor picheo que el tullo y mi equipo se llama INDUSTRIALES

· Denunciar
ja ja ja ja ja mijo lo de receptor ok pero que tu segunda es mejor que el mio y que el ss es mejor que el mio compadre si a tomas le dieron culito x que yo bateo mas que el y el gurriel mayor ese es un paqueton dhl de los buenos ese bateo contra villa clara de milagro ninguno de esos que me mensionastes esta mejor que los files mios ni tienen mas jonrron ni mas ave y el picheo ok pero recuerda que esta x ver que pasa con ello x que no estan probado anos tras anos ok son nuevos y te daras cuenta hoy solo te digo eso bye ya se que de pelota no sabes renada ha ha

· Denunciar
Reinier te daba un poco de cuero pero tu sabes que este año hay que contar conmigo

· Denunciar
yo soy el que mas batea en el campeonatoo viejo anda dale caminalo pa que cojas piernas

· Denunciar
No te quiero decir que torriente es mejor que fernandez pero el mio es de lo mejor del país lo que se lesiono pero VM lo había llevado al CUBA

· Denunciar
ja ja despues de monthier tu veras los palestinos eso lo que le van a meter a esos muchachitos y cuidado no descarguen toda la furia contra monthie asme caso despues no digas bueno

· Denunciar
vegueros la estadistica pinar e industriales es
como vegueros contra industriales 35 victorias vs 41 derrotas
como pinar 91 contra 80 derrotas hasta la 52
sumando:
vegueros 35 + pinar 91= 126
industriales 41 + 80 + 3 (53 serie) 124
126 a 124 a favor de Pinar.
por lo que prueba mi punto,
estan muy parejos.
como vegueros contra industriales 35 victorias vs 41 derrotas
como pinar 91 contra 80 derrotas hasta la 52
sumando:
vegueros 35 + pinar 91= 126
industriales 41 + 80 + 3 (53 serie) 124
126 a 124 a favor de Pinar.
por lo que prueba mi punto,
estan muy parejos.

· Denunciar
vegueros no estoy negando que puedan poner a industriales mas en la tv.
lo que si no diria es que la tv es industrialista como quieren decir algunos. pero si lo ponen mucho mas por la boberia esa de que si es el equipo insignia o como dicen ahora "el equipo de la capital de todos los cubanos", y esas idioteces que yo ni les doy valor pues a mi la muela ideologica y panfletaria no me interesa.
lo que si no diria es que la tv es industrialista como quieren decir algunos. pero si lo ponen mucho mas por la boberia esa de que si es el equipo insignia o como dicen ahora "el equipo de la capital de todos los cubanos", y esas idioteces que yo ni les doy valor pues a mi la muela ideologica y panfletaria no me interesa.

· Denunciar
la cosa es y lo digo con respeto de todos los que debaten ahora (raynier, frank, vegueros) que a veces se le quiere dar un giro ideologico a la cosa y ahi es cuando lo considero muela barata.
todos nosotros somos del mismo pais, y nuestras diferencias son minimas en comparacion con nuestras semejanzas.
y lo que mas nos hace igual, la mayoria nos hemos ido echando porque estabamos hasta los c... del descaro que hay alla. y cuando nos vamos a otros paises a los yumas, a los europeos y los demas les importa un huevo si somos de pinar, de mayabeque o de san miguel del padron. para ellos somos lo mismo: cubanos. gritones, maleducados, simpaticos, apasionados, etc, etc.
todos nosotros somos del mismo pais, y nuestras diferencias son minimas en comparacion con nuestras semejanzas.
y lo que mas nos hace igual, la mayoria nos hemos ido echando porque estabamos hasta los c... del descaro que hay alla. y cuando nos vamos a otros paises a los yumas, a los europeos y los demas les importa un huevo si somos de pinar, de mayabeque o de san miguel del padron. para ellos somos lo mismo: cubanos. gritones, maleducados, simpaticos, apasionados, etc, etc.

· Denunciar
Sí David, yo nunca dije que la diferencia fuera mucha, pero recuerda que no has contado Forestales y Metropolitanos, así la diferencia es de mas de 60 juegos (porque PRI le dio durísimo a MET le sacó como 70 juegos, y entre MET y FOR jugaron parejos e IND y VEG jugaron muy parejos como tú decías), jaja, tranquilo man, solo fue una forma mas de medir a 2 provincias, no a 2 equipos. La cifra que yo puse 91 a 83 es de los equipos PRI e IND. Era una acotación para demostrar que como provincia solo VCL le ganó a PRI, y por casi nada. Solo un comentario.
El verdadero tema lopuse antes.
El verdadero tema lopuse antes.

· Denunciar
el anho pasado no me parecio que los pusieran mas a ellos (industriales) pero no tengo la estadistica en la mano.
vamos a continuar la estadistica este anho a ver.
en cuanto a la otra discusion de quien es mejor es un tema esteril.
siempre lo he dicho. cada epoca tiene un equipo mas balanceado.
el anho pasado lo dije sin tapujos: en la integralidad el mejor es cienfuegos.
y miren que paso. se fue medio equipo y se jodieron.
este anho en la integralidad me costaria mas trabajo decir quien es el mejor.
pinar lo veo muy balanceado, matanzas lo veo tremendo en ofensiva pero muy flojo en pitcheo. industriales lo veo incierto en el pitcheo (aun es muy temprano) y erratico en defensa y bateo, y villa clara lo veo muy erratico.
y ciego lo veo que no tiene mucho y se cuela meao de la risa.
pero otra cosa vegueros tu probablemente llevas tanto como yo siguiendo pelota. y no siempre fue industriales el gran insignia.
reconozco que ahora le han dado ese nombrecito (lo cual es muela ideologica) pero cuando yo empece mirando pelota no.
entonces el equipo mas admirado por los de la prensa y todo era pinar. era el equipo que precontienda era el tipo a derrotar.
vamos a continuar la estadistica este anho a ver.
en cuanto a la otra discusion de quien es mejor es un tema esteril.
siempre lo he dicho. cada epoca tiene un equipo mas balanceado.
el anho pasado lo dije sin tapujos: en la integralidad el mejor es cienfuegos.
y miren que paso. se fue medio equipo y se jodieron.
este anho en la integralidad me costaria mas trabajo decir quien es el mejor.
pinar lo veo muy balanceado, matanzas lo veo tremendo en ofensiva pero muy flojo en pitcheo. industriales lo veo incierto en el pitcheo (aun es muy temprano) y erratico en defensa y bateo, y villa clara lo veo muy erratico.
y ciego lo veo que no tiene mucho y se cuela meao de la risa.
pero otra cosa vegueros tu probablemente llevas tanto como yo siguiendo pelota. y no siempre fue industriales el gran insignia.
reconozco que ahora le han dado ese nombrecito (lo cual es muela ideologica) pero cuando yo empece mirando pelota no.
entonces el equipo mas admirado por los de la prensa y todo era pinar. era el equipo que precontienda era el tipo a derrotar.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.