Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:01 AM CST
Son 95 millones acumulados entre tres jugadores sancionados por dopaje. Y aún falta que el jardinero Nelson Cruz --otro involucrado en Biogenesis-- y Bartolo Colón completen sus acuerdos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:01 AM CST
Peralta perdió algo más de 1,6 millones de su salario de 6 millones el año pasado a raíz de la sanción. Ahora, su salario en 2014, se dispara a 15,5 millones.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:02 AM CST
Algunos, como Ziegler, verán tales contrataciones como un acto de perfidia, en el que riesgo de caer en un caso de dopaje no es impedimento para aumentar considerablemente el salario.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:03 AM CST
La realidad es que Peralta se benefició de encontrarse en el momento más oportuno para ser un torpedero en la agencia libre. El dominicano y Stephen Drew partieron como las fichas más destacadas en esa posición. El OPS de .772 de Peralta es el cuarto mejor de los campocortos en las últimas tres campañas por detrás de Troy Tulowitzki, Hanley Ramírez y José Reyes.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:04 AM CST
Repetir con el inofensivo madero de Pete Kozma (.217 de bateo y .273 de slugging) no era aceptable para los Cardenales, que en principio consideraron realizar un canje.
Peralta encajaba perfecto en el perfil que buscaba San Luis: será el único bateador derecho entre los cuatro infielders titulares. Puede jugar en otras posiciones. No perderán una selección de draft, lo cual ocurre con Drew, un bateador zurdo.
Peralta encajaba perfecto en el perfil que buscaba San Luis: será el único bateador derecho entre los cuatro infielders titulares. Puede jugar en otras posiciones. No perderán una selección de draft, lo cual ocurre con Drew, un bateador zurdo.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:05 AM CST
Otro factor a su cuenta es que, en ocho años de carrera, la ausencia más larga de Peralta fue por su suspensión. Promedia 149 juegos por temporada, sin haber estado en la lista de lesionados.
Bateó para .303 con 55 remolcadas y 11 jonrones en 107 juegos. De vuelta para los 10 juegos de playoffs que disputó, registró promedio de .333 con un jonrón, cuatro dobles y seis impulsadas.
Bateó para .303 con 55 remolcadas y 11 jonrones en 107 juegos. De vuelta para los 10 juegos de playoffs que disputó, registró promedio de .333 con un jonrón, cuatro dobles y seis impulsadas.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:06 AM CST
Se sospechará que Biogenesis tuvo que ver con su producción en 2013, pero hay que resaltar que la clínica ya había sido clausurada. Su involucramiento fue en 2012.
Luego de someterse al reconocimiento médico el domingo, Peralta no acudió a la rueda de prensa para la presentación del acuerdo el lunes. Se puede conjeturar que no iba a querer responder a la batería de preguntas sobre Biogenesis.
Luego de someterse al reconocimiento médico el domingo, Peralta no acudió a la rueda de prensa para la presentación del acuerdo el lunes. Se puede conjeturar que no iba a querer responder a la batería de preguntas sobre Biogenesis.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:07 AM CST
Aunque ya cumplió con el ritual del comunicado en el que indicó que cometió un "error" y le ofreció las disculpas de rigor a los fanáticos.
Si produce con el bate, que no quepa duda que en San Luis será vitoreado. Y será abucheado con cánticos sobre esteroides en los juegos como visitantes.
Así es esto en las mayores.
Si produce con el bate, que no quepa duda que en San Luis será vitoreado. Y será abucheado con cánticos sobre esteroides en los juegos como visitantes.
Así es esto en las mayores.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:07 AM CST
El mensaje de Ziegler en Twitter, sin embargo, es una nueva señal de que es inevitable el endurecimiento de las sanciones para la próxima negociación de reglamento antidopaje.
Hace una década era inconcebible tales pronunciamientos dentro de la fraternidad de peloteros.
Hace una década era inconcebible tales pronunciamientos dentro de la fraternidad de peloteros.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:08 AM CST
Mozeliak reconoció que las sanciones en vigencia no asustan. ¿Por qué los castigos deben concentrarse únicamente en los jugadores? ¿Acaso no valdría imponer algún tipo de pena a los clubes?
"Se necesita algo que disuada y ahora mismo 50 juegos no es un algo que necesariamente lo frene", dijo Mozeliak.
"Se necesita algo que disuada y ahora mismo 50 juegos no es un algo que necesariamente lo frene", dijo Mozeliak.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:10 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Peralta a los Cardenales: nada que explicar
El dominicano Jhonny Peralta acaba de firmar un contrato por cuatro años y 52 millones con los Cardenales de San Luis.
El pacto ha generado una polémica discutible, tratándose de un jugador que fue suspendido por 50 juegos la pasada campaña por su vinculación con el escándalo de la clínica Biogénesis de Coral Gables.
Peralta a los Cardenales: nada que explicar
El dominicano Jhonny Peralta acaba de firmar un contrato por cuatro años y 52 millones con los Cardenales de San Luis.
El pacto ha generado una polémica discutible, tratándose de un jugador que fue suspendido por 50 juegos la pasada campaña por su vinculación con el escándalo de la clínica Biogénesis de Coral Gables.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:10 AM CST
Tal ha sido la controversia que la gerencia de los Cardenales han salido a explicar sus razones para firmar a Peralta, un hombre que reforzará considerablemente la ofensiva en una posición que representó un hueco en la alineación en el 2013.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:11 AM CST
Algunos cronistas creen que semejante contrato envía un mensaje equivocado al mundo del béisbol, pues premia a quienes usan sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.
Desde mi punto de vista, los Cardenales no tienen por qué dar explicaciones de esta decisión, ni el dominicano sentirse avergonzado por su nuevo convenio.
Desde mi punto de vista, los Cardenales no tienen por qué dar explicaciones de esta decisión, ni el dominicano sentirse avergonzado por su nuevo convenio.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:12 AM CST
Como mismo consideré inapropiado que Peralta y su compatriota Nelson Cruz fueran usados en la postemporada por los Tigres de Detroit y los Vigilantes de Texas, respectivamente, creo que nadie tiene el derecho de juzgar las nuevas oportunidades que les ofrece la vida.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:13 AM CST
En primer lugar, no estamos hablando de delincuentes ni mucho menos. Son jóvenes que en algún momento sintieron la presión que les impuso el mismo círculo vicioso en que se ha convertido la relación béisbol-dinero-rendir a toda costa y decidieron tomar atajos que los apartó del buen camino.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Ya pagaron sus culpas y merecen un nuevo comienzo, con todo y que la política de sanciones de las Grandes Ligas para quienes consuman sustancias prohibidas es ridícula y más que castigos parecen vacaciones para quienes las reciben.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Pero eso es lo que hay por el momento y la culpa de que el sistema de sanciones sea risible no es ni de Peralta, ni de Cruz, ni de ninguno de los otros que han sido castigados.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:15 AM CST
Si la sociedad es capaz de darle segundas y hasta terceras oportunidades a criminales, ¿por qué negárselas a estos muchachos, cuyas fallas son de cierta manera producto del propio sistema de Grandes Ligas?

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:16 AM CST
Ah, bueno, una cosa es que a los dopados se les niegue la entrada al Salón de la Fama de Cooperstown y otra muy distinta es estigmatizarlos al punto de que tengan que andar siempre con la cabeza baja por el mundo.

· Denunciar

29 de noviembre de 2013 a las 04:18 AM CST
Si son inteligentes, sabrán sacar enseñanzas de este trago amargo que acaban de beber y tratarán de seguir adelante con sus carreras basados sólo en las cualidades y talento que tienen.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.