Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  423  424  425  [Página 426 de 1058]  427  428  429  430  431  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de noviembre de 2013 a las 05:12 AM CST
Los sustitutos de Ramírez y Toledo para el encuentro ante Rusia, el 6 de diciembre, serán Marcos Forestal (56) y Luis Oliva (64). El equipo cubano se completa con Yosbany Veitía (49), Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (91), todos "repitentes" de la barrida ante los Guerreros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:15 AM CST
La serie ante Rusia marcará el retorno del boxeo profesional a La Habana, tras más de cinco décadas de ausencia.
Los Domadores constituyen el único equipo invicto en sus 10 pleitos en los dos primeros encuentros de la WSB, tras barrer a México y Polonia, y lideran el grupo B con seis unidades.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Las mismas que el campeón defensor, Astana Arlans de Kazajistán, también con dos triunfos y 7-3 en lo individual.
Rusia marcha tercera en la llave con cuatro unidades, seguida por Azerbaiyán Bakú Fires (3), y Húsares y Guerreros, ambos sin puntos.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:17 AM CST
En el Grupo A lideran Alemania, Ukraine Otamans, y Gabbana Italia Thunder, todos con tres puntos, escoltados por Argentina Condors (1), USA Knockouts (1) y Algeria Desert Hawks (0).
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:24 AM CST
Ahora voy con las Cronicas de lo acontecido Ayer 28 de Noviembre en la Serie Nacional cubana numero 53:
MTZ 10-LTU 7

Matanzas se burló de los 7000 locales que fueron a apoyar a Las Tunas, y les venció 10 por 7, con un octavo inning mágico, de 5 carreras, dándoles así la oportunidad de convertirse en el primer equipo que llega a la incómoda cifra de “13” triunfos.
Los matanceros aprovecharon al máximo los 9 imparables que pegaron, incluido tres cuadrangulares, y las 7 bases por bolas y 4 pelotazos que dieron los lanzadores tuneros, además de un error a la defensa.
Ariel Sánchez (3-3 y 2 CA), Yadiel Hernández (3-2, 2 CA, HR (4) y 5 CI), Julio C. González (5-1, CA, HR (2) y 2 CI), Yurisbel Gracial (5-1, CA, HR (2) y CI) y el emergente Yasiel Santoya (1-1, CA y CI) fueron los pilares ofensivos de los Cocodrilos, mientras que el debutante Liusbanis Falcón, Andrés Quiala, Jorge A. Jhonson, Dánel Castro, Yosvani Alarcón y Dainier Rodríguez conectaron al menos dos imparables, Dánel logrando 3.
Maikel Hidalgo (2-0) (5 INN, 3 H, 3 SO, 1 BB y 1 CL) fue el quinto pitcher de los matanceros y el que se llevó la sonrisa, apoyado en el salvamento de Joel Suarez (1), que es el sexto que obtiene de por vida. El también relevista Ángel R. Cabrera (0-2) (3.1 INN, 1 SO, 3 BB, 2 DB y 5 CL) salió cabizbajo.
El inning grande se basó en hit impulsor de Santoya, que puso a los suyos delante y un GrandSlam de Yadiel Hernández, que completó el racimo de 5.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:25 AM CST
ART 2-HOL 0

Par de anotaciones en el octavo, remolcadas por Víctor Muñoz, fueron suficiente para que los lanzadores Miguel Lahera (4-1) y José A. García (7) pintaran de blanco a los holguineros, 2 por 0, frente a 3000 aficionados que vieron como los Sabuesos siguen bajando en la tabla.
El capitulo definitorio, contó con tres hits muy productivos de Juan C. Torres (2-1), Roberto Zulueta (3-2 y CA) y el de oro de Muñoz (3-1 y 2 CI). Yordan Manduley (4-2) y Raudelín Legra (3-3) se destacaron por los derrotados.
En el encuentro no se conectaron extrabases.
Lahera (7.1 INN, 8 H, 2 SO y 1 BB) ganó y García (1.2 INN, 1 H y 1 SO) salvó y sigue de líder en la Serie actual y en la historia een ese departamento, mientras que Walnier Osorio (0-3) (7.2 INN, 5 H, 8 SO, 2 BB y 1 CL) fue un digno rival, aunque cayó con el revés.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:26 AM CST
IJV 2-SCU 1

La Isla se rebeló en el inning de la suerte, después de ir perdiendo una a cero, pues anotó dos y satisfizo a los 2500 que se sentaron por 2.40 horas a apoyar a los suyos.
Y es que el héroe de la jornada de los Piratas fue el veterano Luis F. Rivera (2-1, CA, HR (1) y 2 CI), que despacho su jonrón 68 de por vida, con Rodmy Proenza (3-1 y CA) en las almohadillas. La carrera de Santiago remolcada rolata de Héctor Olivera (4-2 y CI), que trajo a Adriel Labrada (2-1, CA y 2B) al plato.
Wilber Pérez (2-1) (8.1 INN, 5 SO, 2 BB, 6 H y 0 CL) salió por la puerta ancha y Yunier Gamboa (1) se anotó salvamento sin enfrentar bateadores, pues Gamboa entró con dos outs en el noveno y el novato Yoel Yanqui fue cogido robando. El relevista Ulfrido García (1-2) (3.2 INN, 2 H, 2 SO, 1 BB y 2 CL) se fue por la puerta estrecha.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:28 AM CST
CAV 5-SSP 4

A primera hora del doble juego pactado, los Gallos y los Tigres cometieron 5 errores entre ambos, pero los últimos llevaron la mejor parte, al vencer 5 por 4, en más de 4 (4.05) horas de juego.
Los 2000 que se dieron cita para ver a su equipo, salieron contentos, pues en el octavo un largo fly de sacrificio al derecho, de Raúl González (3-1 y 2 CI) trajo a José R. Alfonso (3-1 y CA) desde tercera con la de la ventaja y triunfo. El debutante Denis Castillo (1) retiró a los dos bateadores que enfrentó y puso el tapón.
Leomil González (1-0) se fue por la puerta ancha y Yoanni Hernández (1-1) por la estrecha.
Los espirituanos dejaron 17 hombres en base, por 11 los avileños.
Todos lo regulares de los Tigres batearon al menos un hit, mientras que por los derrotados Robersys Ramos, Yunier Mendoza, Liván Monteagudo, y Daviel Gómez contactaron 3 imparables per cápita.
El segundo partido no se efectuó.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:31 AM CST
GTM 9-CFG 2

Los Indios martirizaron a los Elefantes, al ganarle 9 por 2 y hundirlos aun más en la Tabla de Posiciones, ante 4000 guantanameros que se fueron contentos por lo vivido en el estadio, en el primero de dos choques pactados para la jornada.
Apertura de lujo de Oriolbis Cobas (2-0) (7 INN, 4 H, 5 SO, 1 BB y 0 CL) le llevó de la mano del triunfo, a la vez que Yasniel Morales (1-2) (3.2 INN, 5 H, 1 SO, 2 BB y 2 CL) fue el derrotado.
De los 15 hits de los Indios (incluidos 5 dobletes y un triple), 2 fueron a la cuenta individual de Ariel Benavides, Leonelkis Escalante, Andrés de la Cruz y Luis A. Sánchez. Por los perdedores Juan M. Vázquez (4-2 y 2B) y Juan M. Soriano (2-2, 2B y 1 CI) se destacaron.

CFG 12-GTM 2

El estadio de los Indios se llenó aun mas, para la conclusión del doble juego del día, pero los 6000 aficionados fueron testigos de una revancha despiadada, que terminó por marcador de nocao, 12 por 2, donde los victimarios cienfuegueros, dispararon 4 jonrones.
Ninguno de los dos abridores duró mucho, pues tanto el perdedor, Lander Moreira (1-2) (1.1 INN, 3 H, 2 SO, 1 WP y 3 CL) como el Elefante Yuniel Leyva (1.2 INN, 3 H, 1 SO, 3 BB y 2 CL) se fueron en el segundo episodio, pero Leorisbel Sánchez (2-2) realizó relevo de 5.1 entradas, con solo 2 imparables permitidos y 3 ponches, que le garantizó el triunfo.
Johan M. Moncada (4-2, 2 CA, BR, HR (3) y 1 CI), Edwin Vassel (4-2, 2 CA, HR (2) y 3 CI) y Orlando Roa (4-3, 2 CA, 2 HR (2) y 4 CI) fueron los jonroneros de los ganadores, mientras que André de la Cruz (2) (3-1, CA, HR (2) y 2 CI) hacia lo mismo por los derrotados.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:33 AM CST
GRA 7-IND 2

Bateo compartido y pitcheo preciso, dio triunfo de los Alazanes frente a Industriales, 7 a 2, en el lleno menos imponente del año (10087), en el Latino.
Cesar García (2-1) (5.1 INN, 4 H, 1 SO, 2 B, 1 DB y 1 CL) fue el ganador, mientras que José A. Peña (3) fue el apagafuegos del partido, con efectivas 3.2 entradas, de 2 hits e igual cantidad de ponches, sin limpias.
Ian Rendon (1-3) (5.2 INN, 7 H, 2 SO, 5 BB y 4 CL) volvió a estar errático y fue el derrotado.
La ofensiva granmense estuvo comandado por Marcos L. Fonseca (6-2, CA, 2B y CI), Guillermo J. Avilés (5-3 y CI) y Yordanis Samón (5-2 y CI), además que del primero al quinto todos empujaron carreras.
Los Industriales fueron todo lo contrario, pues los cuatro primeros bateadores se fueron de 13-0 sin anotadas y un remolque, a la vez que Yunieski Gourriel (3-2, CA y 2B) y Frank C. Morejón (2-1, 2B y CA) fueron los mejores con el madero.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 05:36 AM CST
Por ultimo mi Equipo de toda la vida Los Leopardos de Villa Clara igualaron la subserie a una victoria por bando frente a Mayabeque.

VCL 6-MAY 3

Jonrón de Yeniét Pérez (1) y buen pitcheo de Irvin del Rio (1-2) llevó a los Naranjas al triunfo, 6 por 3, sobre Mayabeque, ante 1500 decepcionados visitantes.
El abridor, del Rio (6 INN, 5 H, 2 SO, 2 BB y 1 CL), salió todo sonrisas, mientras que Alain Sánchez (1) se anotaba salvamento de 3 entradas. Rogelio Quesada (1-4) (5 INN, 4 H, 4 CL, 2 SO y 6 BB) no contó con control y terminó derrotado.
En las casi 3.30 horas de juego, los más destacados fueron los villaclareños Leandro Turiño (2-2 y 2 CI) como emergente y el propio Pérez (2-1, CA, HR y 3 CI),Andy Sarduy se robó dos almohadillas consecutivas, en el cuarto inning, que fue donde los invitados tuvieron el rally definitorio, de 4 anotaciones.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 06:32 AM CST
Mi Comentario de Hoy:
Despues de que los Leopardos de Villa Clara le ganaron la subserie a los Alazanes de Granma por barrida, hemos caido en una situacion de estancamiento y de pensamiento, la pregunta que nos hacemos los Seguidores de VC es que paso con Nuestro Equipo?
Primero si ven la Tabla de Posiciones notaran que VC en Casa juega para un 545 de Average con 6 Victorias y 5 Derrotas, con 2 subseries ganadas y 2 perdidas frente a Artemisa que al parecer nos a tomado la medida pues en la SN 52, fue exacto la misma situacion de esta SN 53, le ganamos el primer juego de Visitador y despues perdimos los dos restantes, esto se repitio, pero en Nuestro Cuartel el Sandino, con Industriales, todos Ustedes vieron lo sucedido aunque en la Serie pasada en el Latino ganamos 2 juegos de tres, aqui fue a la inversa, perdimos 2 de tres con numeros y de que forma perdimos que les Recuerdo:
1er juego nos hicieron 5 Carreras en el 7 mo inning(acuerdense de Guantanamo), cometimos 3 errores(Defensa esta SN53 va mal), utilizamos 6 pitchers(casi la mitad del Staff);
2do Juego dimos KO pero con 6 BB, Ojo,(alarmante)
3er juego nos hicieron Carreras en todos los inning (menos el 7mo), las 13 carreras fueron Limpias, dimos 2 ponches y otorgamos 8 BB, mas 2 WP y VC dejo 13 jugadores en Bases;
Que Mas decirles de Nuestro VC en estos juegos celebrados en Casa, que si lo que fue una Virtud en la SN52, ganar las Subseries de HC, la perdemos en esta SN53, estamos Muy pero que Muy Mal.
Se deduce una pregunta que pasa en el VC ?
A mi modo de ver y tener algunos Datos pienso:
-Mala preparacion en la Pretemporada;
Aqui debo aclarar que Ramon More fue operado y estuvo un mes o mas fuera de la misma y parece que sin el nada se hace bien en el VC;
-Cambio de Entrenador de pitcheo; Jesus Manso fue cambiado y enviado a Mexico muy rapido y parece que Roidel Enriquez no esta a la altura de Manso(no es nada personal);
-Faltando una semana no habia Capitan en el Equipo;
Se quito a Andy Sarduy Escobar, si el consentimiento de Ramon More segun sus declaraciones a la prensa y esto amigos mio trae mal ambiente al Colectivo aunque Ramon Lunar sea el Capitan de Hoy pero eso no es lo mismo;
-Jugadores importados de otras provincias;
tenemos a Raul Reyes de los Metros en los Jardines y al lanzador Yoandy Fernandez Garcia;esto influye en el Colectivo aunque se niegue y se diga otra cosa, cuantos hemos perdidos jugadores por estos mismos errores;
-Ademas ciertos inventos con el pitcheo donde los Roles de los mismos se estan invirtiendo y esto va mal;
Ejemplos:
Diosdani Castillo( es utilizado como relevo intermedio, relevo corto y cerrador)
Alain Sanchez( es el 4 abridor del Equipo, pero Ayer fue relevo de 3 inning, me pueden explicar que esta pasando con Nuestro Pitcheo);
Puedo seguir pero Yo no Soy Nadie, solo Soy un seguidor del Beisbol, seguidor de mi VC y me quita el sueño las Cosas que pasan Mal en el Equipo,quiero que se nos escuche y volvamos hacer uno de los Mejores Staff de la pelota cubana, no maten esto.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 06:42 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 06:43 AM CST
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
29 de noviembre de 2013 a las 06:45 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
29 de noviembre de 2013 a las 06:47 AM CST
Bateo es la palabra d orden para los azules, deben estabilizar el rendimiento d este renglon, el campeonato avanza y la tanda sigue sin reaccionar, solo produce con intermitencia e irregularidad.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
29 de noviembre de 2013 a las 06:48 AM CST
Los hombres d mayor nivel y responsabilidad estan muy por debajo.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Como es costumbre en mi, algo que hago cada dia, primero que nada les paso mis Saludos Matinales a todos mis amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos días a todos mis amigos!! Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Enorme placer saludarles. Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Y un dia mas desde la distancia que gracias a internet se ve recortada, les llevare como es habitual en mi las cronicas y datos de interes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Celebra RD título de WBC
Primero fue la ceremonia formal, luego la fiesta por toda la ciudad y terminando con un concierto en el Estadio Quisqueya. Nada parecía suficiente para el significado de la hazaña conseguida en el mes de marzo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  423  424  425  [Página 426 de 1058]  427  428  429  430  431  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.