Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  416  417  418  [Página 419 de 1058]  420  421  422  423  424  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de noviembre de 2013 a las 07:01 AM CST
Pero, ¿las piezas de los Angelinos son atractivas para los Medias Rojas? Iannetta cubriría su necesidad en la receptoría, pero existen dudas acerca de su defensiva. Kendrick quizá será una opción interesante en la inicial, si Mike Napoli firma con Texas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:01 AM CST
John Danks, Media Blancas: Él ganará $14.25 millones en cada una de las siguientes tres temporadas, y los Angelinos podrían apostar por él con la expectativa de que mejoraría pero solamente si los Medias Blancas quisieran deshacerse de su salario, y Chicago podría utilizar una mejora defensiva en el jardín central con Bourjos.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:02 AM CST
Brett Anderson, Atléticos: Si los Atléticos firman a Bartolo Colón o algún otro veterano, ellos canjearán a Anderson, quien es considerado por los rivales ejecutivos como alguien que está muy disponible. Sí, los Angelinos y los Atléticos son rivales divisionales, pero ellos demostraron con el acuerdo por Alberto Callaspo que ellos podrían ser socios de canjes bajo las circunstancias correctas.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:04 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
McCann, primer movimiento de Yankees
Un gerente general revisaba la lista de posibles objetivos para su equipo el otro día, y él pasó por alto el nombre de un agente libre prominente. "No estamos interesados", indicó, "porque tendríamos que ceder la selección del draft".
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:06 AM CST
Él expresó el sentimiento continuo de muchos ejecutivos del béisbol, que las selecciones del draft y el dinero que viene anexo con ellos tienen valor que no puede ser entregado a la ligera.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:06 AM CST
Es por eso que los Medias Rojas de Boston apuntaron a un grupo de agentes libres que no estaban atados a selecciones de draft el invierno pasado, y probablemente es parte de la razón por la que Jason Vargas tiene un contrato de cuatro años --él no estaba ligado a una selección de draft-- y por qué algunos equipos se están alejando de Ervin Santana y Ubaldo Jiménez, que están ligados a compensaciones.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:07 AM CST
Pero esa dinámica cambia dramáticamente una vez que un equipo decide ceder a su selección de primera ronda, como harán los Yankees de Nueva York al firmar a Brian McCann. Ahora, los Yankees se preparan para más actividad entre los agentes libres ligados con compensaciones, como Carlos Beltrán, Stephen Drew, Santana y otros.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:08 AM CST
"Es como comprar el buffet en lugar de ordenar del menú", señaló un ejecutivo previamente este mes. "Igual y podrías también servirte dos o tres veces más".
Mientras los Medias Rojas, Vigilantes de Texas y otros equipos que compiten contra los Yankees por los agentes libres de élite seguirán sopesando su deseo de mantener su principal selección de, esto ya no es obstáculo para los Yankees.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:08 AM CST
Si ellos firman a Shin-Soo Choo, o Drew, o Kendrys Morales, ellos perderán selecciones después de la primera ronda, que tienen menor valor. (Y los Yankees se han preparado para recibir compensaciones en el draft si Robinson Canó, Curtis Granderson o Hiroki Kuroda firman con otro equipo).
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:10 AM CST
Vimos esto el invierno pasado con los Indios de Cleveland. Los Indios tenían una selección protegida de primera ronda, quinta global, por su récord en 2012. Cuando firmaron a Nick Swisher a un contrato de cuatro años y $56 millones, ellos cedieron una selección de balance competitivo, número 69 global.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:10 AM CST
Conforme se desarrolló el invierno, Michael Bourn se convirtió en alguien obtenible para ellos, en parte porque él estaba ligado a compensación de draft y porque su valor de mercado disminuyó. Los Indios firmaron al jardinero central a un contrato de cuatro años y $48 millones, y solamente tuvieron que ceder su selección de segunda ronda por Bourn.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:11 AM CST
El pasado invierno, los Yankees evitaron a los agente libres ligados con selecciones compensatorias, para proteger su draft. Pero ahora los Yankees están en una posición similar a la de los Indios el invierno anterior.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:11 AM CST
Si el mercado se reduce para Drew, Morales y Santana entre otros, como se redujo para Kyle Lohse, Nueva York estará en posición de perseguir más libremente al jugador --y contra menos postores, porque muchos equipos simplemente no cederán sus principales selecciones.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:12 AM CST
Una apuesta segura: ahora que los Yankees han cedido su selección de primera ronda, ellos volverán al buffet para servirse de nuevo, y quizá lo seguirán haciendo.
Esta fue el primer gran movimiento para los Yankees, como escribe John Harper. Este acuerdo es para el presente, no para el futuro, escribe Joel Sherman.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:12 AM CST
Los Yankees están profundamente atentos a lo que está en juego para ellos en 2014, tras su fracaso para llegar a playoffs en 2013. Bajó la asistencia al estadio, sus rating televisivos disminuyeron significativamente, y necesitan recuperarse rápidamente. Escribí en este espacio el otro día que los Yankees en verdad querían de vuelta a Canó, pero no lo van a esperar; ellos tienen que mejorar.
Eso ya empezó con McCann, y podría continuar en los próximos días.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:18 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Llegada de McCann aleja a Canó de Yankees
Los Yankees de Nueva York resolvieron un serio problema por los próximos cinco o seis años, con la adición de Brian McCann en la receptoría, tras un pacto base de $85 millones de dólares que podría llegar hasta $100 millones.
Es la primera gran movida de los Yankees en el invierno, luego de semanas de estancamiento por las novelas de Alex Rodríguez y Robinson Canó.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:20 AM CST
Por cierto que la firma de McCann envía una señal al mercado: el dinero comprometido por el equipo en su nuevo cátcher podría significar que Canó está cada vez más lejos de quedarse en los Yankees hasta el final de su carrera.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:21 AM CST
El segunda base dominicano está buscando un pacto que le garantice diez temporadas y alrededor de $300 millones, algo que, a juzgar por las reacciones expuestas públicamente por varias franquicias ante semejante solicitud, no va a conseguir de ninguna manera.
Los Yankees, según reportes, le habrían ofrecido unos $180 millones por siete campañas, un precio más que justo para un jugador que ya cumplió 31 años.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:22 AM CST
Y por ahí estará si acaso lo que consiga al final Canó: entre siete y diez temporadas, entre $180 y $200 millones. Incluso es probable que tenga que pactar por menos que eso. Más que eso ni soñarlo.
 · Denunciar
27 de noviembre de 2013 a las 07:22 AM CST
Sin definir aún si podrán contar con el dinero que no tendrían que pagarle a A-Rod en caso de ser suspendido, los Yankees ya empezaron a gastar plata en grande para la necesaria reconstrucción del equipo.
Esos $85-$100 millones para McCann van inevitablemente en contra del presupuesto que incluiría la recontratación del intermedista dominicano.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  416  417  418  [Página 419 de 1058]  420  421  422  423  424  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.