Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  424  425  426  [Página 427 de 1058]  428  429  430  431  432  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
30 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió el jueves al equipo dominicano que conquistó de manera invicta el Clásico Mundial de Béisbol para entregar por primera vez en la historia del evento anillos de campeones (pagados por el país caribeño a un costo superior a los US$100 mil).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
Y es que para la República Dominicana, donde el béisbol es mucho más que un simple deporte, ganar el Clásico era un asunto de importancia nacional.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
"La victoria del Clásico le dio esperanza a la República Dominicana, exaltó los valores y nos dio optimismo. Gracias por hacer eso", dijo el presidente Medina en su interlocución a los peloteros, al dirigente Tony Peña y al gerente general Moisés Alou, que fueron homenajeados en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:06 AM CST
El dirigente Tony Peña resaltó la integración del grupo que representó a la República Dominicana, principalmente porque muchos no eran los peloteros que estaban pensados para la novena, con ausencias notables como las de Albert Pujols, José Bautista y David Ortiz.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:07 AM CST
"No tuvimos el equipo que queríamos, hubo muchos obstáculos pero nuestro sueño era más grande que lo que cualquiera se podía imaginar", señaló Peña.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:08 AM CST
Pero los obstáculos fueron superados... y de qué manera. Con su alegría contagiante los dominicanos, con todo y sus plátanos, tuvieron marca de 8-0 y vencieron en la final a Puerto Rico para dejar atrás los mal sabores de un cuarto lugar en el primer Clásico y una eliminación en primera ronda en el segundo.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:09 AM CST
"Nosotros nos entregamos con todo, hicimos lo necesario para poner el nombre del país en alto y hoy estamos celebrando eso porque ya era hora, era justo y más que necesario", dijo el cerrador Fernando Rodney, quien con plátano al cinto y haciendo una señal de flecha al cielo tras cada salvamento se robó el show durante el evento mundialista.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:09 AM CST
Para el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol, Robinson Canó, el ganar la corona del Clásico tuvo un sabor muy dulce.
"Yo gané la Serie Mundial y son dos cosas diferentes, una la haces por un equipo y otro por tu país. La Serie Mundial la espera una ciudad, y el Clásico toda una nación. Uno es trabajo y otro orgullo", dijo Canó.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:13 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
A's adquiere a Fernando Abad
Los Atléticos de Oakland adquirieron el lunes los servicios del zurdo dominicano Fernando Abad, procedente de los Nacionales de Washington, que obtuvieron en el canje a John Wooten, un jardinero de la Clase A.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:14 AM CST
Abad reforzaría un talentoso bullpen que probablemente perderá al cerrador Grant Balfour, agente libre. El puesto de taponero seguramente será ocupado por un candidato interno, Sean Doolittle o Ryan Cook.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:14 AM CST
El gerente general Billy Beane y el manager Bob Melvin consideran que tienen alternativas dentro del equipo para cerrar los juegos de los Atléticos, bicampeones reinantes de la División Oeste de la Liga Americana.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:15 AM CST
Abad, de 27 años y colocado entre los transferibles el miércoles pasado, tuvo un récord de 0-3 y una efectividad de 3.35 en 39 aperturas por los Nacionales, la temporada anterior. Entre 2010 y 2012 permaneció con los Astros de Houston, y tiene una foja de por vida de 1-14, así como un promedio de carreras limpias admitidas de 4.56 en 127 salidas.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:15 AM CST
Wooten bateó para .257 con 20 jonrones y 69 impulsadas este año con la sucursal en Beloit. Fue elegido en la 37ma ronda del draft por Oakland en 2012, procedente de East Carolina.
Los Nacionales dijeron que Wooten no se sumará a su nómina de 40 peloteros, sino al sistema de ligas menores del club.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:17 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
López firma por tres años con SF
Javier López probó el mercado justo cuando quiso hacerlo, pero volvió de inmediato al lugar donde se ha sentido tan cómodo en esta etapa de su carrera.
El martes, el zurdo boricua estampó su firma en un nuevo contrato por tres años y 13 millones de dólares, para seguir con los Gigantes de San Francisco.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:19 AM CST
López, quien era agente libre, llegó a un acuerdo sobre los términos del convenio el jueves pasado, pero debió viajar al área de la Bahía de San Francisco a fin de someterse a análisis físicos antes de firmar.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:19 AM CST
"Siento que pasé por el proceso en la forma en que yo quería. Desde luego, siempre mantuve a los Gigantes al frente y al centro de toda la situación", dijo López.
"Simplemente quise mirar afuera el interés que había en la liga, y sondear las opiniones de mi familia, pero finalmente San Francisco fue la primera opción todo el tiempo, y así salieron las cosas".
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:20 AM CST
López devengará cuatro millones de dólares en 2014, la misma cantidad en 2015 y cinco millones en 2016. El contrato incluye hasta 500.000 dólares en incentivos con base en el número de juegos en que labore.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:22 AM CST
El lanzador de 36 años tuvo una foja de 4-2 y una efectividad de 1.83 en 69 apariciones, que abarcaron 39 entradas y un tercio, este año. Completó recién un contrato por dos años y 8,5 millones de dólares.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Dan Haren se arregla con Dodgers
Los Dodgers de Los Ángeles agregaron este lunes a su cuerpo de lanzadores al abridor derecho Dan Haren, un veterano que promedia 30 salidas monticulares en las pasadas nueve temporadas de grandes ligas.
 · Denunciar
30 de noviembre de 2013 a las 03:25 AM CST
"Estábamos en búsqueda de un abridor para reforzar nuestra rotación y Dan nos ofrece su experiencia y una actitud ganadora. Además. Él es un surcaliforniano y entiende lo que significan los Dodgers," aseguró Ned Colletti, el gerente del equipo, al anunciar la firma de Haren en un acuerdo de un año, con opción para otro más.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  424  425  426  [Página 427 de 1058]  428  429  430  431  432  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.