Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:23 AM CST
No sería extraño entonces que el día inaugural del 2014 veamos a Brandon Phillips o incluso el venezolano Omar Infante defendiendo la segunda base de Nueva York.
El problema de Phillips es que aún está bajo contrato de los Rojos de Cincinnati y los Yankees no tienen mucho que ofrecer a cambio, pues su sistema de ligas menores está bastante pobre de prospectos atractivos.
0 · Me gusta · No me gusta
El problema de Phillips es que aún está bajo contrato de los Rojos de Cincinnati y los Yankees no tienen mucho que ofrecer a cambio, pues su sistema de ligas menores está bastante pobre de prospectos atractivos.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:25 AM CST
¿Y Canó? Posiblemente termine alimentando la de por sí ya reforzada alineación de los Rangers de Texas, que hace menos de una semana sumaron al poderoso bate de Prince Fielder.

· Denunciar

El gerente general Jon Daniels, ahora con más poder tras el retiro de Nolan Ryan como presidente del equipo, parece dispuesto a desembolsar $200 millones por el quisqueyano, quien seguiría quedándose por debajo de sus pretensiones de $300 millones.

· Denunciar

Pero una eventual llegada de Canó obligaría a: 1) deshacerse del super prospecto Jurickson Profar, quien apunta a convertirse en la segunda base titular en el 2014, o 2) tratar de canjear al venezolano Elvis Andrus, quien tiene contrato por 139 millones hasta el 2023, en tanto Profar se encargaría del campocorto.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:26 AM CST
La lógica indica esto último, pues Profar está atado con el equipo hasta el 2020 y a muy bajo costo, pero a los Rangers el dinero no parece preocuparle, aunque lo gasten a tontas y locas, porque, como dice un viejo chiste, en Texas todo es en grande.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:29 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Y siguen llegando...los cubanos
Indetenible continúa el goteo de peloteros cubanos en busca de probar suerte en las Grandes Ligas.
Las medidas cosméticas adoptadas por la dirigencia deportiva de la isla no han podido detener el flujo cada vez mayor de jugadores que poco a poco van reclamando el lugar histórico que le perteneció a Cuba hasta 1959.
Y siguen llegando...los cubanos
Indetenible continúa el goteo de peloteros cubanos en busca de probar suerte en las Grandes Ligas.
Las medidas cosméticas adoptadas por la dirigencia deportiva de la isla no han podido detener el flujo cada vez mayor de jugadores que poco a poco van reclamando el lugar histórico que le perteneció a Cuba hasta 1959.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:30 AM CST
En la temporada del 2013 jugaron en los diferentes equipos de las Mayores 21 peloteros nacidos en la isla y casi todos tuvieron papeles protagónicos en sus respectivas franquicias.
Para el 2014 la cifra subirá desde ya, con la llegada del toletero José Dariel Abreu a los Medias Blancas de Chicago y Alexander Guerrero a los Dodgers de Los Ángeles.
Pero el número podría ser aún mayor, pues ya están fuera de Cuba, tras sendos intentos fallidos de salida, el campocorto Erisbel Arruebarruena y el lanzador Raicel Iglesias.
Para el 2014 la cifra subirá desde ya, con la llegada del toletero José Dariel Abreu a los Medias Blancas de Chicago y Alexander Guerrero a los Dodgers de Los Ángeles.
Pero el número podría ser aún mayor, pues ya están fuera de Cuba, tras sendos intentos fallidos de salida, el campocorto Erisbel Arruebarruena y el lanzador Raicel Iglesias.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:31 AM CST
Arruebarruena, apodado "El Grillo", fue el titular de su posición en la selección cubana que participó en el Clásico Mundial de Béisbol de este año. Iglesias también estuvo en el Clásico en funciones de cerrador.
Ambos cumplen los requisitos que les permitiría firmar grandes contratos sin restricciones con equipos de Grandes Ligas, pues los dos tienen más de 23 años y jugaron más de cinco campañas en la isla.
Ambos cumplen los requisitos que les permitiría firmar grandes contratos sin restricciones con equipos de Grandes Ligas, pues los dos tienen más de 23 años y jugaron más de cinco campañas en la isla.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:31 AM CST
Arruebarruena fue compañero de Yasiel Puig y del recién firmado por los Medias Blancas, Abreu, en el equipo de Cienfuegos y es considerado un mago en la defensa del campocorto.
Con más de seis pies de estatura y largas extremidades, tiene un amplio alcance y un brazo poderosísimo, que le permite incluso tirar de rodillas desde el hueco entre tercera y short hacia primera base.
Con más de seis pies de estatura y largas extremidades, tiene un amplio alcance y un brazo poderosísimo, que le permite incluso tirar de rodillas desde el hueco entre tercera y short hacia primera base.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:32 AM CST
Ofensivamente no es Guerrero, recientemente contratado por los Dodgers, que calificaba entre los rompecercas de la isla.
Sin embargo, se le considera mucho mejor bateador que José Iglesias, quien fue una agradable sorpresa en el 2013, pero que muchos creen no volverá a repetirse, ofensivamente hablando.
Sin embargo, se le considera mucho mejor bateador que José Iglesias, quien fue una agradable sorpresa en el 2013, pero que muchos creen no volverá a repetirse, ofensivamente hablando.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:33 AM CST
Por su parte, Iglesias es un lanzador derecho de 5,11 de estatura y 165 libras de peso, capaz de lanzar la pelota, según reportes de los cazatalentos, hasta a 95 millas por hora, que mezcla con envíos rompientes de entre 76 y 81 mph.
Ex jugador del equipo Isla de la Juventud, el diestro que fue utilizado como relevista principalmente en su corta carrera en Cuba, sabe cómo esconder la pelota con sus movimientos de lanzar y generalmente suelta la bola a tres cuartos del hombro.
A juzgar por sus números en las dos últimas campañas nacionales, ha mejorado mucho una tendencia al descontrol que lo llevó a regalar más pasaportes que ponches en el 2012 (54 BB por 53 K) en el 2012. Ya en el 2013 abanicó a 74 bateadores y cedió 30 boletos.
Ex jugador del equipo Isla de la Juventud, el diestro que fue utilizado como relevista principalmente en su corta carrera en Cuba, sabe cómo esconder la pelota con sus movimientos de lanzar y generalmente suelta la bola a tres cuartos del hombro.
A juzgar por sus números en las dos últimas campañas nacionales, ha mejorado mucho una tendencia al descontrol que lo llevó a regalar más pasaportes que ponches en el 2012 (54 BB por 53 K) en el 2012. Ya en el 2013 abanicó a 74 bateadores y cedió 30 boletos.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:35 AM CST
Arruebarruena estaría presumiblemente en República Dominicana e Iglesias en México, a la espera de la documentación para declararse agentes libres y poder comenzar a negociar contratos con equipos de Grandes Ligas, que les permita estar listos para cuando abran los campos de entrenamientos de primavera.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:36 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:37 AM CST
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 07:37 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Hola Sergio, un saludo y muy buenos dias para ti tambien. Que crees del juego Matanzas - Las Tunas de hoy?

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 02:26 PM CST
Feliz día para todos! Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Saludos desde la distancia Biyaklara, me haces una pregunta que bueno desde aqui tratare de contestarte, aunque no tengo los datos necesarios pues no llevo a los abridores del Equipo Matanzas, lo unico que te puedo decir es que VM32 tratara de barrer la subserie a las Tunas pero yo pienso que no lo lograra, que las Tunas les ganara aunque sea un juego. Espero que Hoy gane las Tunas.Disculpa si no esperabas esta respuesta de mi parte.
Saludos desde la distancia Biyaklara, me haces una pregunta que bueno desde aqui tratare de contestarte, aunque no tengo los datos necesarios pues no llevo a los abridores del Equipo Matanzas, lo unico que te puedo decir es que VM32 tratara de barrer la subserie a las Tunas pero yo pienso que no lo lograra, que las Tunas les ganara aunque sea un juego. Espero que Hoy gane las Tunas.Disculpa si no esperabas esta respuesta de mi parte.

· Denunciar
Sergio te doy la razón no veo en buena forma a sus lanzadores aunque son muy aguerridos, saludos.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 02:56 PM CST
Saludos Frank desde la distancia, lee esto y mira las contradiciones que tiene nuestro beisbol.
http://cronodeportesonline.com/lanzadores-relevistas-por-debajo-en-el-rendimiento-en-pelota-cubana/
http://cronodeportesonline.com/lanzadores-relevistas-por-debajo-en-el-rendimiento-en-pelota-cubana/

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.