Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  412  413  414  [Página 415 de 1058]  416  417  418  419  420  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de noviembre de 2013 a las 07:07 AM CST
Desde entonces, apenas ha dejado de jugar en 13 partidos y en los últimos cinco años se ha perdido un único encuentro. Es más, lleva tres temporadas consecutivas participando en los 162 compromisos de su equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:08 AM CST
El problema, aparte del costo monetario, es que los números de Fielder han ido en descenso y en el 2013 tuvo las cifras más bajas en jonrones (25), slugging (.457) y anotadas (82) de su carrera.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:09 AM CST
Además, decrecieron sus estadísticas en promedio de embasamiento, OPS, hits, bases por bolas y average, en comparación con el 2012.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:09 AM CST
Incluso las impulsadas, aunque logró la respetable cifra de 106, fueron menos que las 108 del pasado año y las 120 del 2011.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:10 AM CST
El interés de salir de Fielder, incluso absorbiendo gran parte de su salario, obedece en parte al hecho de que, tal como demostró la pasada campaña, Martínez está totalmente recuperadoró, para asumir la custodia de la inicial a un costo mucho más bajo, pues el venezolano entra en el año final de su contrato, en el que cobrará 12 millones.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:11 AM CST
Llegado el momento, el recontratar o no a Víctor representará un dilema para el gerente general Dave Dombrowski, pero un problema menor, comparado con la prioridad suprema que se le acerca al equipo.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:11 AM CST
Tan pronto como dentro de dos años, tras finalizar la temporada del 2015, se le cumple el contrato al mejor bateador del béisbol en la actualidad y retener a Miguel Cabrera es el objetivo por el cual Detroit necesita liberar aunque sea una parte del salario de Fielder.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:12 AM CST
Cabrera, campeón de los bateadores de la Liga Americana por tres años seguidos, ganador de la Triple Corona en el 2012 y con números incluso superiores en el 2013, está en el tope de su carrera y el equipo que tenga a semejante pelotero no puede darse el lujo de perderlo.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:13 AM CST
De hecho, es muy posible que no haya que esperar al 2015 para escuchar de una extensión contractual, para darle al jugador y a la gerencia la necesaria paz mental para ocuparse de otros asuntos.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 07:15 AM CST
La pregunta es ¿cuánto dinero necesitarán los Tigres para conservar a Cabrera? Respuesta genérica: MUuuchOOo.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:29 AM CST
Hemos tenido mal tiempo en mi Zona desde el Viernes y hoy hacen fuertes vientos por lo que he tenido que salir a ver como esta la situacion en la casa y la arboleda.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:46 AM CST
Ahora les paso algunas Cronicas relacionadas con el Beisbol Cubano y con la Serie Nacional cubana numero 53:
El Club de los 2000 hits del beisbol cubano.
Desde la instauración de las Series Nacionales en 1962, han pasado miles de bateadores por los estadios cubanos, todos con un mismo fin, pegarle bien a la bola y embasarse, sin embargo, hasta la fecha solo 18 de estos han logrado compilar 2000 indiscutibles en su carrera.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:47 AM CST
El Club en sí mismo es bien heterogéneo, con 5 zurdos, un ambidextro y 12 derechos; Matanzas es la tierra más prodiga del elenco con 4 representantes, seguida por la capital (3), Santiago de Cuba (2), Camagüey (2) y Pinar del Rio, Villa Clara, Granma, Isla de la Juventud, Sancti Spiritus, Cienfuegos y Guantánamo estos últimos con un pelotero en el listado; ni Holguín, la extinta Habana, Ciego de Ávila y Las Tunas han logrado tener incursiones allí.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:48 AM CST
En estos días pocos hacen fuerza suficiente para llegar a la mágica cifra, pues solo Eriel Sánchez (1803), Carlos Tabares (1784), Ariel Borrero (1760), Michel Enríquez (1700), Dánel Castro (1693), Isaac Martínez (1652) y Frederich Cepeda (1628) no deben llegar a los 2 millares (ni en el 2014, ni nunca) por diversas razones, básicamente la edad y los intereses personales que quizás no se ajusten a la Cuba de hoy. (Los hits, aqui reflejados, son el acumulado antes de empezar la Serie actual)
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:49 AM CST
Sin más preámbulo les dejo con la relación, ordenada por la cantidad de imparables obtenidos al final de la carrera de cada uno de estos beisbolistas:
2378 Enrique Díaz Metropolitanos 2B. Además de ser el Rey de los hits en Cuba es el de más triples (99), partidos jugados (2184) y bases robadas (726) en la historia de la pelota en la isla, además de otros muchos departamentos donde comanda al resto.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:50 AM CST
2356 Antonio Pacheco Santiago de Cuba 2B. Segundo de todos los tiempos de este inventario y vale la pena resaltar que a la hora de su retiro (2002), además de los indiscutibles era el dueño absoluto de la primacía en dobletes en Series Nacionales con 366.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:51 AM CST
2215 Fernando Sánchez Matanzas OF. Fue el primer bateador derecho en incluirse en este listado (y el tercero de manera global). En una carrera de casi 2000 juegos y un campeonato de bateo, Fernando fue quien sobrepasó a su hermano Wilfredo en el liderazgo de imparables de por vida y allí estuvo hasta el arribo de Pacheco.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:51 AM CST
2195 Omar Linares Pinar del Rio 3B. Va con sus 404 jonrones, cinco títulos de los bateadores en Series Nacionales y una espectacular carrera de 20 temporadas. “El Niño” además es quien más alto average histórico ostenta en el beisbol cubano, con 367 e increíblemente nadie más de su natal Pinar del Rio le acompaña en esta selección.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:52 AM CST
2183 Luis Ulacia Camagüey SS-OF. Tres veces líder en average en Series Nacionales y el único con significativa carrera como torpedero que se incluye en esta lista. Ulacia también se enorgullece de haber llegado a este Club bateando a las dos manos, pues nadie más lo ha logrado, aunque no se mantuvo como ambidextro toda su vida deportiva.
 · Denunciar
25 de noviembre de 2013 a las 08:53 AM CST
2174 Wilfredo Sánchez Matanzas OF. No le llamaban el “hombre hit” por gusto. Fue quien primero llegó a la marca de los 2000 indiscutibles, el 19 de enero de 1985. Wilfredo es, de los 18 peloteros que están aquí, el que menos partidos jugó (1590) y el que menos cuadrangulares despachó, con 13. El zurdo matancero además fue seis veces líder en imparables y cinco campeón de bateo, en las Serie Nacionales.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  412  413  414  [Página 415 de 1058]  416  417  418  419  420  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.