Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

22 de noviembre de 2013 a las 04:36 PM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta Mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y haber charlado con amigos del Foro, mañana veremos que sorpresas nos depara la Serie Nacional cubana numero 53.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

22 de noviembre de 2013 a las 04:37 PM CST
Una Feliz tarde-noche colmada de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

22 de noviembre de 2013 a las 04:39 PM CST
Que Dios bendiga, proteja y colme de total plenitud a todos los que lean este mensaje. Les deseo siempre lo mejor a uds. y a sus familias.
Buenas Noches Cuba!
Buenas Noches Cuba!

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:34 AM CST
Despues de 2 dias ausente del Foro, Hoy regreso al mismo y como de costumbre les doy mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:36 AM CST
Bueno y de que hablamos Hoy, pues de Beisbol de las Grandes Ligas, de la Serie Nacional cubana numero 53, de boxeo y de lo que quieran Ustedes.
Ante todo empiezo con algunas cronicas de las Grandes Ligas.
Ante todo empiezo con algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:38 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Hudson firma con los Gigantes
Tim Hudson regresará a la bahía de San Francisco.
Los Gigantes ficharon al pitcher que era agente libre, y que comenzó su carrera con Oakland, por dos años a cambio de 23 millones de dólares.
Hudson realizó sus exámenes físicos el lunes y el equipo anunció el acuerdo el martes.
Hudson firma con los Gigantes
Tim Hudson regresará a la bahía de San Francisco.
Los Gigantes ficharon al pitcher que era agente libre, y que comenzó su carrera con Oakland, por dos años a cambio de 23 millones de dólares.
Hudson realizó sus exámenes físicos el lunes y el equipo anunció el acuerdo el martes.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:40 AM CST
El derecho debutó con los Atléticos en 1999 y tuvo marca de 92-39 en seis temporadas con Oakland, donde integró una rotación temible con Mark Mulder y Barry Zito.
El jugador de 38 años tuvo récord de 8-7 con 3.97 de efectividad en 21 aperturas para losBravos de Atlanta.
El jugador de 38 años tuvo récord de 8-7 con 3.97 de efectividad en 21 aperturas para losBravos de Atlanta.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:40 AM CST
Su temporada concluyó de forma prematura por una fractura y operación de tobillo. A principios de este mes los Bravos rechazaron hacerle una oferta al lanzador, que ganó 49 partidos en las tres últimas campañas.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:41 AM CST
"Estoy emocionado", dijo el relevista zurdo de los Gigantes, Jeremy Affeldt, en un mensaje de texto. "Gran adquisición. Competitivo y alguien que lanza muchos innings. Sabe cómo ganar".
Hudson sufrió la lesión el 24 de julio cuando Eric Young Jr., de los Mets, le pisó la parte baja de la pierna derecha cuando Hudson cubría la primera base.
Hudson sufrió la lesión el 24 de julio cuando Eric Young Jr., de los Mets, le pisó la parte baja de la pierna derecha cuando Hudson cubría la primera base.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:42 AM CST
San Francisco, que no se clasificó a la postemporada después de ganar la Serie Mundial en 2010 y 2012, busca otro abridor para completar una rotación que incluye a Matt Cain,Madison Bumgarner y Tim Lincecum, y de la que probablemente saldrán Zito y el derecho agente libre Ryan Vogelsong.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:42 AM CST
Oakland transfirió a Hudson a los Bravos en diciembre de 2004. En ese periodo el jugador que ha participado en tres Juegos de Estrellas ganó el premio al Regreso del año en 2010, tras reponerse de una operación en el codo y lograr una marca de 17-9 con 2.83 de efectividad.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:43 AM CST
En noviembre de 2011, fue operado por una hernia discal.
A lo largo de su carrera de 15 años, Hudson tiene marca de 205-111 y su contrato anterior fue de cuatro años, por los que recibió 36 millones de dólares.
A lo largo de su carrera de 15 años, Hudson tiene marca de 205-111 y su contrato anterior fue de cuatro años, por los que recibió 36 millones de dólares.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:44 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Ellsbury podría ser una ganga
Jugadores que dependen de velocidad envejecen mejor que el resto
Mucha gente no confía en que los jugadores con velocidad-y-defensiva envejezcan muy bien. ¡Ellos están a una lesión de rodilla de ser inútiles! Una vez que la velocidad desaparece, ¿qué les queda? ¡Vean lo que le acaba de ocurrir a Carl Crawford!
Ellsbury podría ser una ganga
Jugadores que dependen de velocidad envejecen mejor que el resto
Mucha gente no confía en que los jugadores con velocidad-y-defensiva envejezcan muy bien. ¡Ellos están a una lesión de rodilla de ser inútiles! Una vez que la velocidad desaparece, ¿qué les queda? ¡Vean lo que le acaba de ocurrir a Carl Crawford!

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:45 AM CST
El escepticismo sobre el valor de la producción que no sea el bateo nunca es más evidente como cuando un jugador como Jacoby Ellsbury llega al mercado de la agencia libre. Aunque algunos quizá admitan a regañadientes que Ellsbury -- quien cumplió 30 años en septiembre -- ha tenido un par de temporadas sensacionales últimamente, su falta de poder y la dependencia en sus piernas han creado cierta duda acerca de si él será un jugador de impacto por mucho más tiempo.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:45 AM CST
Sin embargo, ¿este escepticismo es de hecho garantizado, o simplemente otra postura del bateo siendo sobrevalorado en relación con otras habilidades?
En lugar de apoyarnos simplemente en conjeturas, echemos un vistazo a cómo les ha ido a los jugadores con habilidades y actuaciones similares a la edad de Ellsbury después de que cumplieron los 30 años.
En lugar de apoyarnos simplemente en conjeturas, echemos un vistazo a cómo les ha ido a los jugadores con habilidades y actuaciones similares a la edad de Ellsbury después de que cumplieron los 30 años.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:46 AM CST
Para encontrar un buen grupo de jugadores comparables, busqué entre todos los jardineros que rebasaban los 30 años, luego reduje la lista a los jugadores que estaban en el mismo rango general de producción que Ellsbury durante las últimas tres temporadas y tuvieron una parte significativa de su valor con la defensa y el corrido de bases.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:46 AM CST
Incluyendo a Ellsbury, encontré a 10 jardineros que igualaron su conjunto de habilidades y rendimiento a un nivel muy alto y de hecho compitieron hasta la temporada con 36 años, así que podemos comparar sus actuaciones durante un periodo de siete años, la longitud del contrato que considero recibiría Ellsbury este invierno. (Nota: los jugadores activos que no han llegado a su temporada de 36 años fueron excluidos).

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:48 AM CST
Aquí está la lista mostrando la actuación de Ellsbury comparada contra sus compañeros entre 27 y 29 años, y sus victorias sobre reemplazo por cada 600 apariciones al plato (WAR/600) en ese periodo de tiempo.
Lenny Dykstra, 6.2
Jacoby Ellsbury, 5.8
Rickey Henderson, 5.7
Kenny Lofton, 5.0
Tim Raines, 4.8
Andy Van Slyke, 4.7
Ichiro Suzuki, 4.4
Devon White, 4.1
Steve Finley, 3.7
Marquis Grissom, 3.3
Lenny Dykstra, 6.2
Jacoby Ellsbury, 5.8
Rickey Henderson, 5.7
Kenny Lofton, 5.0
Tim Raines, 4.8
Andy Van Slyke, 4.7
Ichiro Suzuki, 4.4
Devon White, 4.1
Steve Finley, 3.7
Marquis Grissom, 3.3

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:48 AM CST
En términos de producción total, Ellsbury fue mejor que la mayoría de estos jugadores durante la medición de esos tres años, aunque él se perdió media temporada a los 28 años, y tuvo producción limitada cuando él jugó. Su producción en sus dos temporadas sanas fue tan buena que lo pone en la parte alta de este grupo de peloteros, incluso si se incluye su mediocre temporada 2012.

· Denunciar

25 de noviembre de 2013 a las 06:49 AM CST
En general, estos jugadores nos dan un grupo decente de jardineros que fueron productivos en esta etapa de sus carreras pese a tener un poder moderado, teniendo éxito primordialmente mediante un excelente corrido de bases y cazando pelotas en los jardines.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.