Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  409  410  411  [Página 412 de 1058]  413  414  415  416  417  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de noviembre de 2013 a las 04:17 PM CST
Bueno sigo con la Primera Cronica de Hoy de las Grandes Ligas:
El presidente de los Yankees de Nueva York lanzó otro dardo de realidad a los representantes de Robinson Canó mientras se alega que su agente Jay Z y su equipo de trabajo se mantienen firmes en su existencia de un contrato de 10 años y $310 millones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:19 PM CST
Que abuso ese de Mexico fueron 9 goles en 2 juegos,
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:21 PM CST
"Nosotros queremos de vuelta a Robbie; pensamos que Robbie es tremendo", dijo Levine este martes en conversación telefónica con ESPNNewYork.com. "Pero no tenemos interés en firmar acuerdos de 10 años ni tampoco tenemos interés en pagarle $300 millones a algún jugador. Hasta que él sea un poco más realista, no tenemos nada de qué hablar''.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:21 PM CST
El lunes, ESPNNewYork.com reportó que los agentes de Canó, Brodie Van Wagenen de CAA y el rapero y cantante de Jay-Z, se mantienen firmes en su exigencia de que Canó reciba el contrato más alto en la historia del béisbol, para sobrepasar el acuerdo de 10 años y $275 millones -- con el potencial de conseguir $30 millones en bonos por actuaciones -- que los Yankees le dieron a Alex Rodríguez luego que saliera de su anterior acuerdo tras la temporada 2007.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:22 PM CST
Los comentarios de Levine vienen tras el reporte de que Jay Z se reuniera con la gerencia de los Mets de Nueva York. El diario The New York Post reportó, y ESPN confirmó que Jay Z se reunió con el dueño del equipo Jeff Wilpon, el gerente Sandy Alderson y el asistente del gerente John Ricco para cenar el lunes por la noche para discutir sobre el agente libre.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:22 PM CST
Una fuente le dijo a ESPN.com que los Mets se sorprendieron que la noticia de la reunión se filtrara a los medios tan rápido y que entienden que su interés pueda utilizarse como colateral para elevar el precio por Canó.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:23 PM CST
La respuesta de Levine es similar a las palabras del dueño de los Yankees Hal Steinbrenner, quien en octubre pasado dijo que los Yankees "no estaban preparados'' para firmar a Canó con un acuerdo de 10 años.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:24 PM CST
Los agentes de Canó buscan mercadearlo como "el próximo Michael Jordan", de acuerdo con un reporte del New York Daily News, citando fuentes anónimas.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:25 PM CST
El tira y hala de estas negociaciones comienza a parecerse al proceso ocurrido en 2010 conDerek Jeter, el que se tornó algo feo cuando un oficial del equipo le dijo al capitán de los Yankees que "se bebiera una poción de realidad'' luego que sus agentes exigieran un acuerdo de cuatro años valorado entre $23 y $25 millones por temporada.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:25 PM CST
Eventualmente Jeter firmó un acuerdo de tres años por $51 millones, y recientemente firmó otro acuerdo de una temporada que le pagará $12 millones en la temporada 2014.
Los Yankees ya le hicieron una oferta a Canó, que se especula está entre los cinco a siete años con valor de $160 millones, lo que representaría un promedio de $23 millones anuales.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:26 PM CST
Levine fue contactado en su oficina en Manhattan, donde estaba a la espera de ser citado para participar en las audiencias de arbitraje por la suspensión de Rodríguez.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:27 PM CST
"Firmar a Robbie es una prioridad para nosotros'', dijo Levine, quien dijo que el gerente de los Yankees Brian Cashman también está "involucrado'' en discusiones con "cinco o seis agentes libres adicionales'', incluyendo a los jugadores del cuadro Jhonny Peralta y Stephen Drew, los cuales podrían llenar el posible hueco de Canó en la intermedia, al igual que los jardineros Jacoby Ellsbury y Shin-Soo Choo y el receptor Brian McCann.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:27 PM CST
"Estamos muy activos'', dijo Levine. "Pero quienquiera que firmemos tiene que hacer sentido para nosotros. Le hemos hecho a Robbie una oferta muy competitiva''.
Los representantes de Canó no respondieron una llamada en búsqueda de comentarios.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:29 PM CST
La Segunda Cronica de Hoy esta relacionada con:
Jay-Z habló con Mets sobre Canó
Cuando Jay-Z pide que lo acompañes para cenar, no debes dejar pasar la oportunidad.
El artista e incipiente agente se reunió con el dueño de los Mets de Nueva York Jeff Wilpon, el gerente Sandy Alderson y el asistente del gerente John Ricco para cenar el lunes en la noche para discutir sobre su cliente y actual agente libre Robinson Canó, según un reporte del diario the New York Post.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:31 PM CST
Es poco probable que se concrete un acuerdo entre los Mets y Canó, de quien se espera que consiga un gran contrato en este invierno.
Fue el lado de Canó, de acuerdo al reporte, el que convocó a la reunión, aparentemente en búsqueda de postulantes reales o alegados para presionar a sus primos de ciudadYankees de Nueva York a que sean más agresivos en intentar quedarse con los servicios del estelar intermedista.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:31 PM CST
Los Mets han estado en austeridad por varios años. El contrato más grande que ha otorgado Alderson a un agente libre como gerente de los Mets fue el que le dio por dos temporadas a Frank Francisco, quien firmó por $12 millones durante la temporada baja 2011-12.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:32 PM CST
Una fuente de los Mets le dijo recientemente a ESPNNewYork.com que se espera que la nómina del equipo para la temporad 2014 oscile entre el rango de los $85-90 millones.
 · Denunciar
22 de noviembre de 2013 a las 04:33 PM CST
En las reuniones de gerentes de MLB la semana pasada en Orlando, Fla., Alderson practicamente descartó que los Mets vayan a tener un segundo contrato de $100 millones en sus libros junto con el de su capitán David Wright, que es de ocho años y $138 millones -- mucho menos que el contrato de $300 millones que alegadamente quiere Canó.
 · Denunciar
"Ya hemos estado en esa estratósfera recientemente con David Wright", dijo Alderson. "Esas fueron circunstancias especiales. Pienso que sería difícil duplicar eso -- no desde el punto de vista financiero, sino en términos de la construcción del equipo.
 · Denunciar
"Pienso que es difícil concentrar ese tipo de recursos en pocos peloteros. Esa no es realmente la manera de construir un equipo de calidad, sustentable y que sea ganador. Por lo menos yo no lo veo así".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  409  410  411  [Página 412 de 1058]  413  414  415  416  417  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.