Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Saludos Ramon, oye, al q le gusta este jueguito lo ve siempre, yo cuando estaba en Cuba y veia un "piten" d chamas, como se decia, me paraba a verlos y me olvidaba para donde iba. Si te gusta, t gusta, no a veces. Pero cierto es q cuando se pone bueno y caliente es en los pay off.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
si Luis así mismo es mi hermano, luego cuando empiezan los play off esos que no siguen la pelota y se creen mas fanaticos que nosotros que nos pasamos el año entero siguiendola, no y hasta te discuten y todo, jajaja

· Denunciar
oye ¿alguien está oyendo el juego de matanzas? porque el cabron radio mío coge nada mas que FM y no puedo encontrar Radio 26.

· Denunciar
ramon lo ultimo que supe fue matanzas 7 x 4 a granma final de 5 hombre en tercera y segunda un out x granma jonrron de ariel sanches y jose fernandez

· Denunciar
coño gracias Raynier, hace falata que ganemos para segur en la punta de la tabla.

· Denunciar
bueno te dire que matanzas metio dos mas con otro jonrronaso de ariel lleva dos en el juego y despues guillermo heredia dio doble es juego estaba 9 x 4

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:30 AM CST
Como de costumbre les paso mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos días!! Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
Muy buenos días!! Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:35 AM CST
Bueno amigos mios aqui nos ha llegado un mal tiempo desde el lunes donde hemos tenido lunes por la mañana lluvia, por la tarde rafagas de viento me que hecho al suelo una parte de un arbol de Almendras griegas, despues en la noche lluvia con nieve y apagon de la luz electrica por mas de 30 horas, solo anoche nos conectaron la luz, cerca de 180 poblados de mi Region estuvieron con apagon todo ese tiempo.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:37 AM CST
Por lo que solo anoche fue que supe de los resultados de los juegos del dia 25 y como terminaron las subseries, mas adelante comentare algunas cosas de la Serie Nacional cubana numero 53,

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:42 AM CST
Antes como es habitual en mi les pasare algunas cronicas de las Grandes Ligas que se me han acumulado en estos dias,
primera Cronica de Hoy:
El Príncipe rumbo a Texas
Lo que habíamos anticipado hace unas horas sucedió más pronto de lo que pensábamos, pues les habia comentado el dia 25 de Noviembre que Prince Fielder podia ser cambiado y asi fue,
primera Cronica de Hoy:
El Príncipe rumbo a Texas
Lo que habíamos anticipado hace unas horas sucedió más pronto de lo que pensábamos, pues les habia comentado el dia 25 de Noviembre que Prince Fielder podia ser cambiado y asi fue,

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:43 AM CST
Los días de Prince Fielder con los Tigres de Detroit terminaron de manera abrupta, cuando el robusto primera base fue canjeado a los Vigilantes de Texas por el intermedista Ian Kinsler y otro jugador a ser nombrado.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:43 AM CST
Precisamente Texas era uno de los pocos equipos no incluidos en la cláusula de no cambio que figuraba en el contrato de Fielder y es una novena en la que se debe ajustar como anillo al dedo.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:44 AM CST
Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles económicos de la transacción, si es que los Vigilantes van a absorber los 168 millones de dólares pendientes del contrato original con que Fielder fue contratado por Detroit hace dos campañas o si los Tigres pagarán parte de su salario.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:45 AM CST
Quizás Texas asuma todos los gastos, pues al mismo tiempo el equipo se quitan de arriba entre 62 y 69 millones que le adeudan a Kinsler, un defensor de la intermedia que promedia 14 errores por temporada y fildea para un discreto .978.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:45 AM CST
El plan fundamental detrás de este cambio es la posible extensión contractual del venezolano Miguel Cabrera, ganador de tres títulos de bateo consecutivos y la Triple Corona ofensiva en el 2012.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:46 AM CST
Cabrera sería agente libre después de la campaña del 2015, pero ya ha expresado públicamente su deseo de terminar su gloriosa carrera en Detroit.
Un nuevo convenio antes de que llegue la fecha le daría al jugador y a la gerencia la necesaria paz mental para ocuparse de otros asuntos.
Un nuevo convenio antes de que llegue la fecha le daría al jugador y a la gerencia la necesaria paz mental para ocuparse de otros asuntos.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:47 AM CST
Con la salida de Fielder y la llegada de Kinsler queda claro que el también venezolano Víctor Martínez será el encargado de defender la primera almohadilla a tiempo completo y que el equipo no intentará firmar de vuelta a su compatriota Omar Infante, más seguro a la defensa, pero de menor fuerza ofensiva que el recién llegado.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:48 AM CST
Asimismo, los Vigilantes podrían usar ahora en un canje a Mitch Moreland, un primera base que siempre se ha quedado por debajo de las expectativas.

· Denunciar

27 de noviembre de 2013 a las 05:49 AM CST
Fielder llega a ser un reemplazo de lujo para el dominicano Nelson Cruz y un complemento ideal para el también quisqueyano Adrián Beltré, con quien formará un tándem que será la columna vertebral en el ataque de Texas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.