Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  386  387  388  [Página 389 de 1058]  390  391  392  393  394  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
17 de noviembre de 2013 a las 03:54 AM CST
Gibson: Tengo las grabaciones de las narraciones, tanto de radio como de televisión, y de vez en cuando, las pongo para escucharlas.
Gibson: Es una buena historia. No tiene ningún sentido, para ser honesto con ustedes. Para mí, es lo que hago ahora como mánager, mi motivación es revivir ese momento para alguien, prepararlos para ese momento y que encuentren su sitio en la historia del béisbol. Es la meta. Algo me dice que seré parte de algún otro momento otra vez. Puedo sentirlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:03 AM CST
Y esta fue la Historia ha pasado Un cuarto de siglo de ese "Jonrón majestuoso" de Kirk Gibson en la Serie Mundial de 1988, espero que les haya hacer recordar de muchos momentos historicos y dramaticos que hemos tenido en la Series Nacionales cubanas y en Eventos Internacionales donde participo Cuba, les invito a que lo escriban en este Sitio para las Nuevas generaciones de Fanaticos cubanos.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:05 AM CST
Ahora les paso esta cronica y despues hare un comentario tocando este Tema:
Se necesitan nuevas reglas para el HOF
Muy pronto llegarán los resultados de la votación para el Salón de la Fama, con estos jugadores quienes yo creo que son dignos de entrar al Recinto de los Inmortales:
Jeff Bagwell, Craig Biggio, Barry Bonds, Roger Clemens, Tom Glavine, Jeff Kent, Greg Maddux, Mark McGwire, Jack Morris, Mike Mussina, Rafael Palmeiro, Mike Piazza, Tim Raines,Curt Schilling, Sammy Sosa, Frank Thomas.
Creo que también se podría considerar a Edgar Martínez, Lee Smith y Alan Trammell.
Esos son 16 jugadores por quienes yo votaría rotundamente y tres más a quienes me gustaría continuar considerando dentro del panorama cambiante de quienes ya forman parte del Salón de la Fama.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:09 AM CST
Pero al final, es casi seguro que mi voto será parecido a esto cuando lo envíe en diciembre.
1. Barry Bonds
2. Greg Maddux
3. Roger Clemens
4. Mike Piazza
5. Tom Glavine
6. Rafael Palmeiro
7. Frank Thomas
8. Jeff Bagwell
9. Craig Biggio
10. Jack Morris
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:10 AM CST
Por primera vez, no voy a votar por Mark McGwire, quien sospecho que durante este invierno estará en peligro de recibir menos del 5 por ciento de los votos por primera vez en su candidatura. No votaré por Schilling, quien sin duda pienso que debe estar en el Salón de la Fama, con números sobresalientes durante su temporada regular impulsados por su marca de 11-2 y ERA de 2,23 en la Postemporada. No votaré por Raines, a pesar de haber votado por él en temporadas recientes. No votaré por Mussina ni por Kent, dos jugadores por quienes espero votar en el futuro.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:11 AM CST
Los cambios no van a ser porque me gusta cambiar de opinión. Son porque, de conformidad con las reglas de la votación del Salón de la Fama, está permitido que los escritores voten solo por 10 jugadores en un año determinado y porque los candidatos de la era de los esteroides cada vez se acumulan más, como aviones en una pista de despegue.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:11 AM CST
He explicado en el pasado que yo voto por los mejores jugadores de la época, sin importar los vínculos establecidos o si son sospechosos de haber tomado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, dado el fracaso de toda la institución del béisbol para abordar el problema desde hace más de una década. Yo creo, pero no puedo probar de una manera u otra, que un gran porcentaje de los jugadores usó sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento y que no podemos castigar retroactivamente a los jugadores por hacer algo que el deporte toleró implícitamente a través de la inacción. Para mí, el problema de las sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento tiene que ver con el contexto.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Pero estoy dentro de la minoría en eso, es por ello que los nombres de McGwire, Palmeiro, Bonds, Clemens, etc. siguen apareciendo en la votación. No hay solución, no hay un "sí" o un "no" final.
Así que, al completar mi votación, soy como el controlador del tráfico aéreo que intenta encontrar una manera justa y equitativa de alinear a todo mundo, y sospecho que hay un creciente número de escritores que están lidiando con la misma cuestión.
El problema es que aquellos que están lastimados, más que nadie, son algunos de los candidatos quienes no son elecciones indudables y obvias en una primera votación.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:15 AM CST
Maddux es una elección fácil de primera votación, con un ERA+ de 132 durante toda su carrera, cuatro premios Cy Young, 18 Guantes de Oro y 355 victorias durante toda su carrera. También Glavine, con 305 victorias y siendo seis veces finalista en los primeros tres lugares de la votación del Cy Young, incluidos dos primeros puestos.
Pero la candidatura de Mussina no es tan abrumadora, ni la de Kent, ni la de Morris, que está en su último año de elegibilidad.
Debido a que estamos restringidos a votar por 10 jugadores al año, tengo que dejar fuera a algunos jugadores que pienso que son dignos del Salón de la Fama y dependiendo de cómo administre la votación, es posible que no haya una oportunidad de considerar a Trammell, Smith o Martínez.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:16 AM CST
Al final, estoy seguro de que voy a enviar los nombres de los mejores jugadores de la votación y, ante la falta de consideración por las sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, eso comenzaría con Bonds, indudablemente, e incluiría a Clemens, Piazza, Palmeiro y otros que, probablemente, no tienen la oportunidad de ser elegidos. Elijo a Morris entre los 10 porque es su último año en la votación y debido a que ya voté por él anteriormente, me gustaría que tuviera una última y mejor oportunidad, después de terminar con un 67,7 por ciento el año pasado.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:17 AM CST
Pero esto es solo cómo yo estoy manejando el exceso de candidatos; otros escritores que tienen los mismos conflictos lo manejarán de manera diferente, lo que quiere decir que habrá una falta de consenso que daña la candidatura de los jugadores individuales.
Durante la década pasada, más y más exjugadores han hablado acerca de cómo sus compañeros que usaron sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento dañaron a todos los jugadores de la época.
De manera indirecta, debido a las restricciones de votación, está sucediendo lo mismo: La presencia de usuarios de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento está afectando a otros jugadores.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:18 AM CST
Tyler Kepner, escritor de béisbol para el New York Times desde hace mucho tiempo, ha sido el último en plantear la idea de abrir la votación a más de 10 puestos en la reunión más reciente de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos durante la Serie Mundial. Ayer le envié un correo electrónico y le pedí que explicara el porqué.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:18 AM CST
Respondió que el uso de 10 puestos ha "sido siempre un punto límite arbitrario y me parece injusto para los votantes y los candidatos. Es verdad que solo el 22 por ciento de los votantes utilizaron los 10 votos el año pasado. Pero piense en esto: ya que nadie lo hizo el año pasado, eso quiere decir que al menos el 22 por ciento de los votantes tendrán que dejar caer a alguien que les pareció digno del Salón de la Fama el año pasado para poder acomodar a los nuevos candidatos.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:19 AM CST
Entonces tiene la elección de dejar fuera a nuevos candidatos merecedores como Maddux/Glavine/Thomas/etc. y votar de la misma manera que votó el año pasado, o dejar fuera a alguien que fuera digno del honor hace un año, solo por seguir la regla del límite de 10 jugadores. Eso no parece estar bien. La única pregunta que cualquier votante debe tener en cuenta es si un jugador es digno del Salón de la Fama: sí o no, eso es todo".
Estoy totalmente de acuerdo con Tyler. Cada jugador debe ser juzgado por sus propios méritos, no por cómo está alineado en la votación en relación con otros candidatos.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Quisiera hacer un comentario y una pregunta quizas un poco ilusa y espero que algun dia se me responda.
En el 2014 el Salon de la Fama o HOF cumplira 75 Años de existencia osea la Historia de las Grandes Ligas con todos sus Record y Hazañas, con todos sus Miembros e Inmortales perdurara para toda la vida y para muchas y muchas futuras Generaciones amantes del Beisbol
Pregunto: Por que en Cuba no tenemos un Salon de la Fama? , es tan dificil honrar y dejar constancis de todos nuestros peloteros que desde que se jugo el primer partido en el Palmar de Junco hace mas de 100 Años, empezando por la Liga Profesional de Beisbol Cubana y despues por las Series Nacionales Cubanas, que le dejamos Nosotros a las Futuras Generaciones, me temo que nada y me temo que muchos desconocen y se olvidaran de Nuestra Historia Beisbolera.
Espero mas tarde abundar sobre ese tema.
Y Ustedes que piensan, cuales son sus opiniones al Respecto.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:39 AM CST
Ahora paso ha llevarles las Cronicas de los Juegos celebrados el dia 16 de Noviembre en la Serie Nacional Cubana numero 53.
Segun el Calendario todos los juegos los Sabados comienzan a las 4:15 PM por lo que no hay razon para dividirlos en Vespertinos y Nocturnos y empiezo sin Orden alguno:
Mayabeque 4-Santiago 3

Un trío de errores de Santiago (6-5) y sobresaliente relevo de Mario Batista (1), dio el triunfo a Mayabeque (7-4), en casa ajena, 4 por 3.
Por segundo día consecutivo no sabemos la cantidad de aficionados que se dieron cita en el Guillermón Moncada, pero si les puedo asegurar, que los que asistieron al encuentro, salieron descontentos.
Yasniel González (4-1 y 2 CI) y Randy Terry (4-2 y CI) fueron los baluartes del ataque mayabequense, mientras que las tres carreras de las Avispas fueron producto de bambinazo de Reutilio Hurtado (4-3, CA, HR (4) y 3 CI), que ahora es el líder de ese departamento.
Sergio E. Luzardo (2-0) (6 INN, 6 H, 1 SO, 4 BB y 3 CL) salió todo sonrisas, aunque se sostuvo por el relevo de Batista (3 INN, 2 H, 3 SO, 3 BB y 0 CL).
Danny Betancourt (2-1) (6 INN, 5 SO, 2 BB, 5 H, 4 CP y 1 CL) fue mal defendido y cayo con el revés.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:47 AM CST
Elefantes 4-Pinar 3

Con un hit de Carlos León en el octavo inning, que trajo la ventaja definitoria para su Equipo Cienfuegos, logrando ganar su 2do juego en la Serie Nacional (2-9), y los cienfuegeros vencieron a los Vegueros (6-5), en el estadio 5 de septiembre, frente a 1100 fanáticos, 4 carreras por 3.
En este juego Edwin Vassel (2-2 y CA) volvió a batear bien, mientras que Camilche Veloz (2-1, 3B, CA y 2 CI) y el novato Francisco Telleria (2-1, 2B y CI) le secundaban.
Los pinareños dieron una docena de indiscutibles, pero no pudieron ligar. David Castillo (4-2), Yosvani Peraza (4-3), William Saavedra (4-2, CA y 2B) y Yaser J. González (4-2, CA, 2B y CI) fueron los protagonistas mas destacados por los vueltabajeros.
El relevista Leorisbel Sánchez (1-2) (5 INN, 4 H, 3 SO, 1 BB y 1 CL) fue el ganador y el novato Vladimir Gutiérrez (0-1) (2.1 INN, 1 H, 2 SO, 5 BB y 1 CL) el derrotado.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:47 AM CST
GTM 6-ART 2

El derecho de Artemisa Miguel Lahera (2-1) volvió a lanzar un buen partido, pese a caer 6-2 ante Guantánamo en la tarde del sábado. Lahera concedió 4 limpias con solo 3 hits en 6 entradas de labor, propinando 6 ponches, y fue superado por la labor de tres lanzadores rivales que solo permitieron 2. El ganador Roeldis Martínez (1-0) trabajó 2 INN, con 3 H y una limpia, mientras Douglas Lafargue (1) salvó su primer choque con 1.2 INN, 2 SO y un solitario indiscutible permitido.
Por Guantánamo Giorvis Duvergel – 3-1, HR, CA, 2 CI – y el líder impulsor del torneo, Robert L. Delgado – 3-2, CA, 2 CI – fueron los más destacados. Por Artemisa Michel Rodríguez produjo de 4-2, 2 CA, HR y CI.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:48 AM CST
CAV 4-IJV 1

Los Tigres avileños siguen en ascenso y vencieron esta vez 4-1 a los Piratas de Isla de la Juventud. Nuevamente gran actuación del derecho Osmar Carrero (2-0) y tres impulsadas de Rubén Valdés fueron vitales en la victoria avileña. Carrero - 7 INN, 10 H, CL, SO y 2 BB – volvió a lucir bien y arribó a su segundo triunfo del torneo. Yadir Rabí (2) sacó el último out del choque y se apuntó su segundo salvamento de la temporada.
Valdés conectó de 3-2 pero empujó tres carreras que a la postre decidieron. Luis M. Suárez (0-3) – 8 INN, 8 H, 2 CL, 2 SO y 2 BB - cargó con el revés pese a hacerlo bien.
 · Denunciar
17 de noviembre de 2013 a las 04:50 AM CST
LTU 3-SSP 4

Las Tunas cayó cerradamente 4-3 ante Sancti Spíritus en una labor extraordinaria del zurdo Yoanni Hernández (1-0) de relevo, después de explotar en el mismo inning de apertura el estelar abridor derecho de los Gallos, Angel Peña. Hernández lanzó 8.2 INN en blanco con solo 5 hits concedidos un ponche sin boletos, para llevarse su primer triunfo de la temporada y su número 5 en Series Nacionales a sus 23 años de edad.
El zurdo se vio apoyado por racimo de tres en la segunda entrada que empataba el marcador mientras en la 7ma tomó el mando del choque a su favor cuando Cepeda sonó doble y anotó tras dos consecutivos “wild pitch” del relevista Angel Cabrera (0-1), a la postre el perdedor.
El abridor de los Gallos, Angel Peña, saltó temprano con 3 limpias a su cuenta y 4 hits en solo 1/3 de labor.
Por los ganadores Liván Monteagudo sonó cuadrangular e impulsó una de las tres del segundo inning.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  386  387  388  [Página 389 de 1058]  390  391  392  393  394  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.